FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Galeria de dibujos , Renacer de la Oscuridad , [ Yami Akatzuki ]

Por YamiAkatzuki#3088 22 de Junio de 2011 05:51:53
Reacciones 459
Resultado : 2522
yami!!! con nuevo look!! debemos festejar eso!!! me complacio tanto ver a kanda en tu gal!! XD!!
me gusto el perfil del beso que hiciste en el primer dibujo!! muy muy bonito!!!
gallethuca de jinx estuvo epico!!
y yami con vestido de novia merece color!!!! XD!!
que suerte que andes actualizando mas a menudo!!
0 0
Resultado : 960
Buenas!
Estuve viendo detenidamente los dibujos y me di cuenta de una mejora notable en las manos xD
están cada vez mejores. Ademas estas logrando que las proporciones de todas las partes del cuerpo se adapten a tu estilo tanto en hombres como en mujeres.
me encantaría ver dibujos 100% acabados xD tanto remarcados o pintados, ademas le darías mas color a tu galeria
tambien me agrado las variaciones de vestuarios y peinados en los ultimos dibujos de esa forma tambien adaptas otros conceptos a tu nuevo estilo.
Me gusto el dibujo de jinx xD lograste la cara de loca que la representa.
Solo te pido color xD!!!
Saludos!
0 0
Resultado : 885
*Toc toc* ¿Hola que tal? Soy el chico chica de las poesías, su fiel admiradorrrrrrrrrr/a ewe (Perdón, cuando puse el hola que tal, tenia que poner el resto jajajajajajajaja estoy mal u_u)
Quiero que actualice señora, ya se tomo muchas vacaciones! Le exijo que suba lo que tiene, que es muy bueno, EL MUNDO QUIERE VERRRRRLOSS!!
jajajaja perdón de nuevo, ya me calmewub

Besitosss ♥

P.d: Quiero HanaxSeirim por tus manos mágicas *O*
0 0
Resultado : 2320
Okey , ya que muchos me decían que actualice lo haré ! ( sobre todo tatti xDDD! )
así que contestaré a sus comentarios y orda de dibujos FTW!

leohime: yaa algún día traeré o terminaré alguna cosirijilla de yami y zero a color xDD , tu solo espera :C o insiste o no sé xDD *-* gracias por pasarte~

[Artemisa] : Es linda por donde se vea mi yopuka *-* ahaha que ego xd , bueno es una "princesa" aunque ella no quiera y una chica muy linda , algo bueno que allá sacado de la madre sad

Nurari : Porque no te pondrías celoso estando al lado de semejante Ruby como yami (?) , oh gracias , si , de todas maneras zero es flaquito... pero ahí hay un error de anatomia de la espalda x3 y kanda aparece para llenarnos con su ser cuando el quiere (?) xD

La-BiankaAzul: Okey , bianka n_n . Pues si , se liga con Rimario , es una historia algo enredada pero te la explicaré en breves palabras :

Yami y Zero se casan , pasa un poco de tiempo ( se casan a los 16 o 17 años de yami , zero es un año mayor ) después de una cierta cantidad de años después RECIEN ( si ... recién uwu ) Yami y Zero saltan a un paso importante de su relación ( intima.. ) lo que PRECOZMENTE (?) , yami queda embarazada de mellizos/Gemelos , cuyo conocí solo es Kiojin , Novio de Rimario ( quién vino del futuro para "x" motivo. ) , su Otro hermano aún es todo un misterio por ahora tongue)

Helios-Hyperion: Ahahah gracias. pues , está bien que sea sincero conmigo , 0 drama tongue

pliniosombra: ahahha ni idea xDD pero mientras se vea bien da lo mismo! smile , me inspiro , soy dibujante compulsiva , tiro lineas por donde sea y luego dan forma algo tongue

Misako: Chico de la trencita? pero misakoooooooo a estás alturas deberías saber que es ZERO!! el esposo de yami ñaa me entraña araña sad , jaja si mucha sensualidad por doquier xD pero sobretodo de yami ~ xD ( te queria hacer una acotación , yo siempre VEO tu gal , pero no comento , porque? , porque quiero ver algo hecho 100% a tu imaginación y mano , sabes lo que me asquea de lo demás , unque te quede bien y te sirva para mejorar , sigo pensando lo mismo , quiero ver algo 1000000% hecho por ti !! *-* )

Hell-Rear: Una libreta de bocetos! sii me diste una idea hellcito , gracias xD!

Tattii: Me creerias que ya me habían dicho eso :O asique no es tan pasado de moda tatti tranquila ! xD hey subi hartos , solo que me faltaron subir a imageshack xDDD . ahaha si , yami es casada , felizmente casada , y por algo su hombre es algo celoso , defiende lo que es suyo y lo protege a toda costa uwu!

kamilux: gracias xD , eso si todas tienen caderas diferentes , enrealidad fisico xd , yami es caderona y dat ass -w-

morpgg: Que te emocionas tanto eh!! , pues lo verás algo seguido por aquí xD , los vestidos de novia son blancos , para que colorearlo! XD , si ese beso me costo un poco hacerlo sad ni tan amenudo eh xD

Nuju: Eh pero no soy tan loca con el color como tu ;w; , sabes lo que pasa es lo mismo con hacer un comic , toma cierto tiempo que termina aburriendote de hacerlo ( bueno eso me pasa a mi xd ) y por ello no suelo colorear mucho -3-U pero gracias! , la experiencia me ayuda mucho , igual que los consejos!

Tattii x2 : Si? digame , tal bien , :O pero que alago me da [email protected] xD . ahaha tatti estás loca !! x3 jajaja soy señorita sad , la señora es yami , aunque anda a decirle señora a una tsundere tan joven como yami XD , si muchas vacaiones !! aquí va de lo wenoooooooooooooooooooooon !! a si , pero tendrás que esperar para que salga algo bien bueno entre ellos 2 xD

Entonces , ahora es cuando viene la orda de dibujos ( como la orda de zombies , en plantsV/Szombies (?????? ) )

desordenados como siempre que me los tira imageshack maldita seas!!

Tatti~

quién es.. quién será , que se está haciendo?

?? : si porfavor , hazlo con la mayor confianza hermanito
??? : Está bien... pero creo que es una mala idea niña , deberías dejarlo tranquilo ya...
?? : Nunca! el debe saber que su hermanita mayor está de vuelta para el! ... smile
??? : ugh...

Xuvie : será lo mismo de siempre , deja a zero tranquilo yuuno ...
Yuuno : Nunca! , ahora mira lo bella que estoy y me as dejado , de seguro ahora dejara a la roñosa de yami y volverá a mis brazos~
Xuvie : uh...

y ahora , brazeing tongue

y ahora tenemos a la unica dueña de los ojos de kanda! Sarané y su nuevo Look :3

y la guinda de la torta ( voy menos de la mitad pero igual vale XD !! ) Yami dibujada "exajerada" on a color y bla bla ( si tiene errores de grande/chico arriba y abajo XD )

ahora viene "Yami" , versión Megaman x / zero , maverick hunter se llama : Darknis ( esque en el juego hay nombres en ingles nomás (?) )

Yami y el regalo que le dio su padre , un dragón joven de mal genio... y vergonzoso

y otro regalin para kanda , con sabor a trolleo , primos~
para los que no saben , ALLEN y YAMI SON PRIMOS :0

y el regalo para nu tongue

bueno este es un ataque de imaginación , hacer una historia con todos mis OC'S , versión "the legend of zelda" , y weno , después de diseñar varias veces a yami , la termine haciendo así ( alias zelda XD (?) )

y obviamente , su caballero , es zero smile ( alias link xDD )

y esto es... My little pony ! XDD yami versión pony se llama : Moonlight Red. ( con esto termino , maldito foro me da tope para todo !!! T_T )
0 0
Resultado : 3316
Me pregunto por que te peleas con imageshack-caca teniendo un devianart :/

Si dibujaras en digital tus dibujos tendrían un acabado espectacular, por que dibujar lo haces muy bien.

Mi primer yami dibujitooooooo :3 lo pedi hace mil años y ahora porfin pude verlo :3 jijijiji, bueno ya son varias personitas a las que les debo un dibujito.

Hasta la prox. actu.
0 0
Resultado : 885
YEEEEEEEA MOTHEERFUCKERS Yami volvio, recargada, mejorada y màs leeeeeeeeeeenda que nunca (Lease con vos de Jorge Hane y su reduce fat fast (?)
Hana: *Golpea a Tati* Te compones que hay menores.... sleep"
Tati: Me acaban de golpear... y públicamente sad
(Aww, mira un hecho histórico, comente con rol en tu galeria!! jajajajajaja xDD)
¿En que estaba? AAAhh si, me encantan tus actualizaciones siempre tengo mucha variedad para ver y me entretengo un bueeeen rato tongue
El dibujo para mi persona, es hermoso wub Me siento aliviada que solo compararas un poco con Yami, porque a la par de ella... Hana es solo una tabla de planchar malhumorada xDD Muchas gracias por tenerme en cuenta, se que no haces pedidos (Como Kandass) Así que verme en tu gal me hace sentir querida rolleyes
Hana: Cursi... e_é
Bueno, mi alter ego se esta poniendo pesada, me quiere robar protagonismo... Así que voy a comentar sobre los siguientes y la castigo <_<
Así que Kanda tiene interés por UNA mujer en particular? Interesante, eso no lo sabia! Quisiera ver la cara del primo de Yami cuando esos dos se juntan *O*
Yami pintada a mano con tu nueva técnica me parece de lo mejor que trajiste, se nota cada detalle, la luz de la foto es mucho mejor, me encantaría que hubiera al menos un dibujo así en cada actu n.n
El dibujo para Kanda, ya te lo dije, me gusta como te quedaron los perfiles, que envidia! y bueno que envidia también del que esta en el medio juju
Y Mataaaaaaaa by Nu, que lindo que esssss, lo adoro!
Te lo tenias escondido, trajiste sorpresas para varios!! Y no querias actualizar e_è Te voy a dar látigo para que sigas trabajando y trayendo más de esto...

-¿EL PUEBLO ESTA FELIZ?
-SIIIIIIIIIIIIII

Esta loquilla se retira, esperando màs :3
Hana: Nunca te conformas con nada... Siempre mas y mas ¬_¬
Voy a borrarla... enserio angry

Besitoss♥

0 0
Resultado : 7430
laugh

La versión ponie da yami, me conquistó.

Es que adoro a los ponies!!!

Apapachos!!!

0 0
Resultado : 116
Waaao!! El dibujo en el que estas con Hana es demasiado tierno wub se nota su carita de felicidaaad!!!

Y los demas tambien estan geniales, desde que revise tu galeria desde la primera pagina avanzaste un montonaso!!

Mi favorito fue la Yami versión the Legend of Zelda ! realmente preciosa ! y tambien LoZ es uno de mis juegos favoritos wub

besitos!!
0 0
Resultado : 2522
yamiii!!!1 apareciste con una actu giganteee

me gusto mucho muchooo el beso que me diste en conjunto con allen XD

y yami vestida de zelda y de version pony, y la de megaman ajaja tantos mundos alternativos!!!

eso si serane esta BELLISIMA como siempre, si no fuera tan malvadaaaa jajajaja no che joda.

y me gustan muchos los dibujos que haces porque siempre cuentas historias con ellos

y trajite a yami en COLOR!!! WIIIII
0 0
Vengo a comentarte por 2° ves por dos razones!!!!

La primera es por que quiero felicitarte por ganar
uno de los lugares en uno de los concursos de Fan-art, pues me he enterado por medio de
miku-desu vía FB y me he visto en la necesidad de felicitarte personalmente!!!!

Además quiero invitarte de forma personal a este concurso!!!!
Del que estoy segura de que harás mucha presencia!!!

Haz clic aquí

Apapachos!!!! y felicidades!!!!

0 0
Resultado : 7367
Yamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vas mejorando por cada actualización por lo que puedo ver biggrin y siempre nos traes tanto para no aburrirnos :3

me pregunto, de donde sacas tanto tiempo o.o que suerte tienes 3: yo que tengo que trabajar u_u"

*te apunta con dos dedos* I'll be watching this gallery ¬ u ¬
0 0
Resultado : 1672
bna actualizacion me gusta zero x yami pero seguire incistiendo kiero kolor >o<
Orchett 
0 0
Resultado : 327
Tantos Dibujoooosss LO QUE AME TRAJISTE A YAMI EN COLOR *¬*!!!!
Jaja ese Zerox cuando lo veo siempre me recuerda cuando estaba bajo los afectos del alcohol XD Ehehe deverias traer un dibujo de ellos 2 pintados
Y EL ULTIMO EHEHE YAMI DE PONY ESTA GENIAL!!! COLOR COLOR!! Ok mejor dejo de molestar jiji >//<
Nos vemos en tu prox Actu!!!
0 0
Resultado : 172
deja de dejar caer la gal yami no me hagas ir a pegarte tus nalgaditas(?)

ya srsly no actualices cada 1000 dibujos que me siento sola :C(?) sube cada vez que puedas para intentar revivir el foro que esta un poco solo(?)

sha sabesh, cada vez mejoras tu estilo y las bewbs y y lo caguai desu desu jarcor fron da jel lml(?)

y no lo pensaste 2 veces para saber quien soy ains que lindis uwu(??)

ya si actualiza o te pego, nos vemos kbai
0 0
Me rehúso a pensar que tardarás mucho tiempo en actualizar.
Y si así fuera me tomo la libertad de revivir tu preciosa galería invitándote a participar aquí. happy

Haz clic aquí
Apapachos!!!

0 0
Resultado : 2369
tienes razon, deberia... si no no aprendere nunca sleep
lo cierto es que cada vez más dibujo de memoria y no haciendo
exactamente el mismo dibujo pq realmente no me gusta
me siento como si estuviera engañado pero sq... dibujo algo por mi misma
y me queda tan horrible, me ofusco, no se hacer bien las cosas si son así
dios bueno... lo intentare te lo prometo.
0 0

despues de mil años (L) OAL!!
-huye-
0 0
Resultado : 1473
YamiAkatzuki|2017-01-16 06:07:33

despues de mil años (L) OAL!!
-huye-
Te ha quedado muy guapo el dibujo
0 0
Resultado : 2369
NO PUEDE SER!
Hay una actualizacion tuya reciente y no logro ver la imagen
me sale el icono de la imagen rota...
espero poder verlo pronto ^^
0 0
Alola !! tantaas lunas, me dio la inspiración ahora que estoy de vacas de la uni xDD...
Como pasan los años... y en uno también .__.U enfin, les dejo estos que me tomaron todo un día ( ya no solia ser lo que era antes XDDDDDDDDDD ahora si tardo ya :'v)

EN FIN, les dejo al THE RIAL ZEROOOOOOOOOOOOO. delineado y a color ( destaco que de que me desapareci de aqui que hago casi 5 dibujos por año JIJIJI, pero ya progresare nuevamente uwuU)
y a colorsh
Y de bonus track les traigo una Shami bien zukistrukis de 23 años JÍ.
nos vimos en algún tiempillo no muy lejano ;3 baiiiiiii con sus lapices(cuerpos (??))!
0 0
Responder a este tema