FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Attune your ears to the grinding gears

Por davix91 - ANTIGUO ABONADO - 20 de Julio de 2011 03:05:05
Reacciones 942
Resultado : 434

Qué puedo decir... la arquitectura es magnífica wub
Esos globos, los edificios... el dinamismo de una urbe plasmado en un dibujo muy dinámico biggrin
Admiro la cantidad de detalles que eres capaz de otorgar a tus obras ohmy Espero algún día llegar a dibujar metrópolis como esta...

Algún día, cuando necesite dibujar espacios grandes con edificaciones, estoy seguro que tus bocetos me servirán de mucho n_n

Nuevamente, excelente trabajo.

Saludeos~
Ferme

0 0
Resultado : 7455
wub
Como menciona Gondam la arquitectura es fenomenal. happy
Me gusta mucho la forma boceteada que usas en tus dibujos al inicio,
denota una manera de hacer bocetos a mano alzada con mucha libertad.

También nos muestra la calidad de artista que eres,
por que a pesar de ser solo un "Boceto" muchas de sus terminaciones quedan claramente expuestas y entendibles. happy

0 0
Resultado : 1899

portada de mi proyecto final de Carrera
0 0

Me parece tan curioso que en lo que hagas se mantenga un estilo similar, tanto en la arquitectura como en el pintado.
Mantiene un toque como oxidado, como una transición entre el steampunk y su versión sucia, pero manteniendo las características del primero n_n
Es algo bastante atractivo, y no del todo cotidiano ^^ Sos bastante talentoso~

Saludos y mucha suerte en tu proyecto!
Ferme 

0 0
Resultado : 409

Siempre me paso por aquí sin comentar pero..
Tus dibujos son tan originales owo
me gustan mucho las arquitecturas,
ese toque de las rueditas (?) no recuerdo como se llaman x.x
tu estilo lo podremos reconocer en cualquier lugar,
se nota muucho lo que te gusta dibujar, lo haces muy bien
y haz tenido una gran mejoría!
suerte en tus proyectos y sigue así n.n

0 0
Resultado : 2365

No me cansaria nunca de verlos y menos aun de halagarte por ellos
son magnificos y me encantan! y lo sabes ;D
y siento no comentar muy amenudo, pero pudes estar 100%
seguro que siempre que puedo paso a echar un ojo ^^

0 0

Excelente portada. cool

0 0

Hacía tiempo que no subía nada biggrin aquí os dejo el caballero fúngico!
0 0

No será algo así como "Caballero fúngico frágil"? o "Caballero fúngico inmaduro" ^^ o "Caballero fúngico miedoso" hehe
porque si soy sincero, esa carita que tiene transmite más pena o ternura que fiereza wub o quizás solo soy yo y tengo un complejo con los hongos (?)

El resto supongo que sha lo sabés~ El fondo y el personaje están muy bien hechos (quizás más el personaje que el fondo xD), con solo dar una mirada se nota qué cosa es qué a la primera.
El diseño como siempre es bastante creativo, me encantó esa figura del pomo de la espada y lo que tiene en el pecho (¿qué será?)
Y la fluidez de la escena.. perfecta.

Lo mejor sin duda, es que dejas un poco de tus gustos en todo lo que haces, a mi parecer n_n
Es que ese tipo de "espada engrane" (suena genial, deberías patentarlo ph34r) y esos colores que aplicaste a la ropa... no sé. Son como muy clásicos tuyos >< Lo SteamPunk se lleva en al sangre (?)

Ojalá traigas más pronto ^^ tengo curiosidad por ver más.

Saludillos pillos~
Ferme

0 0
Gondam-ak47|2015-05-27 19:04:44
No será algo así como "Caballero fúngico frágil"? o "Caballero fúngico inmaduro" ^^ o "Caballero fúngico miedoso" hehe
porque si soy sincero, esa carita que tiene transmite más pena o ternura que fiereza wub o quizás solo soy yo y tengo un complejo con los hongos (?)

El resto supongo que sha lo sabés~ El fondo y el personaje están muy bien hechos (quizás más el personaje que el fondo xD), con solo dar una mirada se nota qué cosa es qué a la primera.
El diseño como siempre es bastante creativo, me encantó esa figura del pomo de la espada y lo que tiene en el pecho (¿qué será?)
Y la fluidez de la escena.. perfecta.

Lo mejor sin duda, es que dejas un poco de tus gustos en todo lo que haces, a mi parecer n_n
Es que ese tipo de "espada engrane" (suena genial, deberías patentarlo ph34r) y esos colores que aplicaste a la ropa... no sé. Son como muy clásicos tuyos >< Lo SteamPunk se lleva en al sangre (?)

Ojalá traigas más pronto ^^ tengo curiosidad por ver más.

Saludillos pillos~
Ferme
Gracias Ferme ^^ y sí es normal que el personaje esté mas trabajado que el fondo, esa era la idea, me alegro de que te guste, y lo que lleva en el pecho, cómo no, es un cristal de energía, lo malo es que las versiones web no deja subir tanta calidad XD.
si te gusta el Steampunk siempre puedo recomendarte cositas biggrin

PD : XD sale el nombre de Gondam-ak47 en el autor de la galería XDDD
0 0

El foro es tan especial rolleyes 

0 0
Artemisa|2015-05-29 01:42:37
El foro es tan especial rolleyes
Pareciera que tiene vida propia ph34r eso de ponerme como autor de esta galería me dejó perplejo...
Aún no entiendo cómo, si el comentario que inauguró esta gal sigue siendo el de davix xD

Y hablando de autor, me encantarían algunos consejos ^^ como por ejemplo (y es una duda básica) cómo podría diseñar un personaje con esta influencia o qué características básicas debería tener :p de paso les serviría a los que pasen por aquí y quieran hacer lo mismo, y quién mejor para enseñarnos este utópico estilo que vos n_n
0 0
Resultado : 1026

señor davix, sabe lo mucho que me fascina su trabajo? es tan genial, me gusta mucho lo que hace, el estilo de coloreado que le pone a cada dibujo asi como en estos ultimos dibujos, y bueno sigo esperando la animacion terminada

0 0

aquí os dejo lo último que he hecho.

PD: es oficial ya soy graduado en Bellas Artes! FIESTA!
0 0
Resultado : 199

wow, realmente estoy sin palabras ante esta gal tan genial espero ver mas

0 0
Resultado : 409

felicidades porque te graduaste!
sin duda, pienso que te lo mereces n.n
tus dibujos son muy unicos y toda esa perspectiva y ambientación
es muy hermosa! todo calza en tus dibujos >w<
tienes un estilo muy especial, y es agradable verlo smile

saludos 

0 0

Woah felicitaciones! biggrin
De seguro te irá súper de aquí en adelante, con la gran imaginación y talento que posees para hacer todas estas cosas ^^
Aunque lo que siempre me llamó la atención de tu galería eran los fondos y paisajes que lograbas hacer... de lejos una de las partes que más nos cuesta dibujar a la mayoría de los que estamos en esta sección xD ;-; tu galería siempre se destacó por demostrar que ese no era su punto débil~
Dejaré una duda luego de tanta alabanza xD: la posición del sujeto (parece un selotrop) que está descuartizando esos calamares voladores (calamares ;-; :wubsmile está muy buena, pero la situación en la que está me parece un poco extraña huh Me refiero a que su pose es típica del momento antes del golpe final, pero por lo que veo el calamarcillo al frente suyo acaba de ser... rebanado ;-;

No sé si me explico xD la imagen que me llega es que el calamar acaba de ser cortado pero la pose demuestra que todavía no lo hace.
A menos que el golpe haya venido desde su derecha, haya cortado al calamar y producto del impulso de la espada haya terminado cargándola desde la izquierda... en cuyo caso supongo que los espadazos que está dando deben de ser monstruosamente veloces D;

En fin, muchas felicidades por tu graduación y ojalá te veamos por aquí pronto smile
Saludillos pillos~
Ferme 

0 0

Gondam: Hey gracias por pasar, pues tienes razón puede ser que quedase un poco confusa la situación, lo tendré en cuenta más adelante!

Muchas gracias por los comentarios, sé que ya no ilustro mucho acerca de Dofus, pero, si sale algún concurso que me llame la atención le daré caña
por cierto, os dejo un enlace de vídeo , si lo ve algún moderador y quiere habilitarlo para que se vea, es donde muestro el proceso que sigo para dibujar.
quizás os interese.

[url=https://www.youtube.com/watch?v=48kHXcON72E&feature=youtu.be]Haz clic aquí 
0 0

¡Felicitaciones!

Se armó la fiesta.

En lo que a mí respecta el dibujo me hace recordar a la dimensión Xelor.
La música que las elegido es preciosa, tu sabes que me encantan los BSO de Films o Video Games.wub

pd:Ya no podemos habilitar los vídeos. sad

0 0

supongo que hace mucho mucho que nadie pasa por aquí ^^ si alguien se ha preguntado qué ha sido de mi vida, ahora dibujo así, os paso mi instagram.

https://www.instagram.com/davixdecon/

nos vemos!!

Hola chavales!! hace mil que no nos vemos! pero me he acordado de vosotros ^^ , ultimamente lo que dibujo no se parece en nada a esto pero pude encontrar por Gumroad  unos tutoriales de Xavier Houssin, uno de los responsables de que ankama luzca de esta forma,  y he estado investigando un poco como trabaja, como sea, aquí os dejo esto, y si quereís mas, tan solo teneís que seguirme en instagram !

https://www.instagram.com/p/BkSUQjgFju6/?taken-by=davixdecon
1 0
Responder a este tema