FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Mi galeria - Entre bajo su propio riesgo 09/07/18

Por morpgg - ANTIGUO ABONADO - 11 de Noviembre de 2011 18:09:04
Reacciones 1409
Resultado : 433

Cada vez me sorprende más la cantidad de buenos artistas que se acumulan en este foro O_O Tus trabajos poseen tanta dedicación que me dan ganas de tomar lápiz y papel ahora mismo shá o3o siéntete orgulloso de tus habilidades y creaciones y no las dejes de lado, que estoy seguro que seguirás mejorando cada vez más wink Ya sabrás que en esto del arte no existen límites, por lo mismo es tan adictivo y divertido OAO~ *babea*
Te deseo lo mejor y estaré al tanto de tu progreso tongue*agita banderita*

0 0
Resultado : 2457

hola a todos!!!
primero que nada, feliz 2015!
nuevo año esperemos que haya muchos dibujos!

actu rapida

XD bueno mi amiga fue ahmon!! y su hermosa sadida sawako!

y ahora algo en lo que estoy trabajando... es un universo de superheroes y villanos

en este caso allen es villano /modo normal/

modo villano

la portada ficticia de lo que seria su comic

y por ultimo lo que seria algunas paginas de su comic

bueno y unos extras XD que hice rapido XD
robando catacumbas en busca de almas ligadas a tesoros

un enfrentamiento gracioso entre el y un heroe

allen y su aprendiz BLAZ que se siente atraido por allen, lo molesta para ver sus expresiones

enfrentamiento en el cielo nocturno con una maga blanca XD

bueno creo que es todo lo que estuve haciendo XD

comentarios
ARTE!! jajaja asi que te pille, sabia que ibas a dar click, la cosa es que como vi lo del "cambio de raza" me puse a imaginar si allen fuera osamodas, como seria XD y puff salio eso

ahmon!! jajajaj me mato el gif de rivalier!! XD lo amoo... y si alguien tiene que traer material para las fujioshis en esta galeria

hearx: gracia por el saludo!! me alegra que te guste el diseño de los selatrop y bueno tan desaparecido no estoy, dibujo mucho nada mas que no de dofus como puedes ver XD

orchett: me alegra que te guste y ya se que no andas mas por aca pero te sigo las huellas por face XD

Nu: es que kanda queria ver como allen se veria de osamodas asi que le pago un cambio de raza /temporal/ jaja y bueno kanda es todo un macho XD lol

plinio: jaja a los selatrop le dedique muchoo tiempo XD y me alegra que te gustaran.

misako: jajaj ya era hora que traiga algo sensual por aca!.. tengo que abrir mi propio banco de sangre para que vayan despues de entrar a mi galeria XD

azul!!: a mi me emociono mucho el titulo porque siento que es un regalo de todos mis amigos del fanart!! XD.. y claro el ultimo dibujo es muestra del amor que se tienen

tatti!! ahora tu tienes secuestrado a kanda, pero por lo menos lo estas tratando con amor y dandole mucha comida XD! y no estoy perezoso!! estoy full ajja nada mas que no de dofus . y si allen va por tu cabeza ahora,,,o mejor dicho por la de valky

godam: bienvenido al fanart y bienvenido a mi galeria!! XD me alegro el dia ver tu mensaje! si puedo inspirar a alguien para que dibuje ya puedo morir en paz (ok no la parte de morir no soy muy joven!!! XD) nos vemos pronto!!

gracias a todos por apoyarme y aguantar mis locuras!! nos vemos pronto
1 0
Resultado : 199

no tengo palabras para describir lo... lo realmente geniales que son tus creaciones espero poder ver mas >

0 0
Resultado : 7446

Me encanta ver a Allen en otra faceta. resulta interesante,
verlo con armadura, lo hace ver más fortachón. wub
O será que Kanda y su gran presencia lo hace ver más delicado...?
Un misterio que podrías desvelarnos eh?

Y el enfrentamiento gracioso, me ha recordado ese Oso....
al personaje de la Osa de Madagascar 3 tongue

Por cierto mira....Te animarías a participar?... es que es mi hermanito...y le da pena decirte...jaja

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 437

Muy buenos dibujos morpgg!... biggrin

0 0
Resultado : 1179
laugh waaa no habia mirado la actu !! :unsure:

disculpa :c estaba perdido xD !!

buena actualizacion me a gustado muchoo espero ver los otros dibujos de ese comic laugh

un saludo enorme y nos vemos hasta pronto ~

( Lee deja chocolates para energia ) xD
0 0

Tantas veces que pasé por aquí y veo que no había comentado o_o estaba seguro que sí :c
Tus dibujos se ven muy limpios y profesionales ;-; ¿será que se bañan seguido? ba dum tss! gracias, gracias cool
Aún cuando quizás los fondos se pueden mejorar, las expresiones tanto faciales como corporales de los personajes lo compensan n_n

Y ese cómic... se ve genial! o_o **oculta su colección de cómic

Ferme 

0 0
Resultado : 2019

No me había pasado a comentar por aquí durante un tiempo D: y me pierdo esto!!!
Está genial el cómic, se ve justamente como una historia que me gustaría leer, con drama, acción y otras sorpresas ohmy, además de ser acompañada por dibujos tan buenos.
Me dan ganas de salir corriendo a comprarlo (?)

Allen se ve tan rudo y genial así xD

0 0

Very very time.... u.u

0 0
Resultado : 884

Morpiux tuviste vacaciones y no actualizaste nada! Te vas al rincon sin shaoi ni hoy ni mañana...
y esta vez no va a estar Bianka para que te defienda xDD ahaha
En fin, comentar los dibujos seria hacerlo de nuevo ya que los vi en fb ahaha pero ya sabes que están lindos ♥ mucha tensión sexual que se corta con tijera (? jajaja
Solo vine a retarte porque estas desaparecido -como todos, como yo ;v;- Pero a mi nadie me reta e_é o les doy con el latigo huehue.

Me voy y me llevo mi locura hasta que actualices de nuevo, adiosin~

0 0
Tattii|2015-03-16 23:31:45
Morpiux tuviste vacaciones y no actualizaste nada! Te vas al rincon sin shaoi ni hoy ni mañana...

Y desde ese momento está en el rincón
XD
0 0

enero!! wee fue la ultima vez que actualice!! ya pasaron 10 meses!!! x osamodass! no puedo creer que desapareci tanto tiempo... no tengo escusas

bueno para compesar les traigo nuevos diseños de kanda y katherine (para los que no se acuerdan es su hermana yopuka) ahora que ando jugando wakfu me parecio apropiado cambiarle la apariencia XD

A RESPONDER LOS COMENTARIOS!!!

takuya!: muchas gracias!! siempre me alegra tenerte por acá!!

sephiroth: dios estuve tan perdido estos mese!! sorry!! intentare estar mas atento y a actualizar más! 10 meses sin dibujar es un poco extremo jajajaja

gondam: me alegra que te gusten mis dibujos, y si tienes razón en cuestión de fondos todavia estoy practicando, me falta mucho aún, y siempre intento darle expresividad a mis niños para que reflejen su personalidad.

klehin : que suerte que te gusto el comic!! todavia no me decidi si seguirlo o no pero agradezco tu apoyo XD

ARTE: no me mates!! ya se que me desaparecí!! pero regrese!! no puedo estar lejos de mi casa mucho tiempo XD, el fanart siempre termina atrapándome.

tatti: no me mandes al rincón!! jajaja pegarme con látigo no funciona, sabes que soy osamodas XD!! con un poco de masoquismo XD jajajaj. claro que demandan tu presencia tmb!!!

hasta pronto (no se preocupen no desapareceré 10 meses de nuevo)
1 0
Resultado : 1179
wub despues de tanto tiempo por fin has vuelto ! laugh

me alegra volverte a ver y esos dibujos tan impresionantes con tu estilo los extrañe demaciado !

no te desaparescas mas :c y espero ver proximamente mas actus y nuevos proyectos de ti laugh

el estilo de kanda version wakfu se mira muy aventurero ¡ que sorpresas tendra para nosotros ? cool

hasta pronto !! Morpgg tongue 
0 0
Resultado : 409

y volviste! yo pensaba que no lo harías ohmy
me gustaron los diseños de tus personajes, me gusto el de kanda!
se ve que le gustan las aventuras :3
y katherine se ve bien armada n.n me encanta su pelo

0 0

Kitty te quedó preciosa!!!

Amé los colores contrastantes que hiciste y las texturas que conseguiste.
Además el personaje se ve muy fluido!!! Felicitaciones!!!

Y no, no te mataré jajaja

*Venga para acá que tengo que llenarlo de mimos!!!*

0 0
Resultado : 387

WOW Tengo años siguiendo este tema y me impreciona como el primer día biggrin

0 0

Sus cabellos y ropas!! wub
Juju ¿será mucha molestia si me robo esos dibujos para estudiarlos? ph34r
Es que ese coloreado es muy bueno y voy a tomar un par de notas *-* rolleyes

Ansío ver que nos traerás luego ^^
Saludetes regordetes y hasta pronto~
Ferme 

0 0
Resultado : 2365

Feliz añooo ^^

wah nose pq y me da mucha rabia
ver que muchas de las imagene que has colgado no se me ven T.T
me voy a ir a llorar a un rincon oscuro... hoooooooo
abreme por facebook un dia que tengas tiempo y puedas hablar
que tengo ganas de desearte un feliz año más directamente y tranquilamente
y los que se me ven de dibujos magnificos
es impresionante lo que has mejorado, enserio, te adoro!

0 0

Toc Tocrolleyes 

0 0

hola a todos... bueno esta vez no desapareci 6 meses XD

les traigo el que faltaba a allen

lo hice rapidito.. asi que sorry por lo desprolijo en algunos lados

ahora a responder

sepiroth : espero que xelor me acompañe este año para concretar muchos proyectos que tengo en mente... muchas aventuras en wakfu con estos trajes XD. o quien dice que dibujo algo de dofus tmb. depende de los animos XD. muchas gracias por pasar

fabii: desaparecida si, pero nunca abandonaria el fanart XD. me alegra que hayas pasadoo

artemisa: jejej me raptan las vacas ovnis y no me puedo escapar tan seguido. espero que este año pueda hacer mas cosas

darkmagic: me alegra mucho que te siga impresionando mis dibujos, me alegra el dia causar ese tipo de impresion!!

godam ak47: no tengo problema con que estudies mis dibujos, me halaga que lo hagas, XD.

misako!! por aca ando muy inactivo pero por face siempre veo tus hermosos cosplays!! XD muchas gracias por los saludos!!!

nos vemos pronto... creo que tengo que dejar de despedirme asi, cada vez que lo hago nos vemos en 4 meses XD
0 0
Responder a este tema