FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Mi galeria - Entre bajo su propio riesgo ACTU 20/01/2021

Por morpgg#3511 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Noviembre de 2011 18:09:04
el dibujo de al osa me inspire en la creacion de guezav que es una artista reconocida de dofus!! y tambien en los diseños de XA

la pelea del osa con el sacro me inspire en UNO DE LOS PERSONAJES DE REBELION / SORU Y EN SU ESTILO QUE ME ENCANTA.

suelo dibujar mucho shonen ai pero no se si se puede subir eso aca asique lo pregunto con anterioridad

esperando respuesta y espero que les guste
1 0
Reacciones 1413
Resultado : 1476
Que sexy esa Osita =) Felicitaciones muy buenos Dibujos
0 0
Resultado : 4117
A mi me gustan. Aunque por ahi vi cosas de Xa y Rebellion, deberias darles credito tongue

Por cierto, tus ilustraciones para los concursos estan muy bien logradas, te felicito.
0 0
Resultado : 2320
pienso lo mismo que div
yo tambien e visto eso
igual los que son tuyos estan buenos
deverias seguir con tu estilo namas x)
0 0
Resultado : 126
me encantaron tus dibs
si, la cara del sacro es de un dibujo de the rebelion-dead-soru biggrin
pero sin envargo son geniales

0 0
Resultado : 4297
Buenos dibujos, especialmente me gusto N peleando contra el Roble blando...

Y ese demonio muy bueno...

Espero poder ver más dibujos, un saludo! ^^
0 0
Resultado : 2522
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y ES CIERTO ME INSPIRE EN EL ESTILO DE the rebelion-dead-soru PORQUE SU ESTILO ME PARECIA GENIAL Y SE ME PASO COMENTARLO biggrin
MAS ADELANTE PROMETO DIBUJOS CON MI ESTILO QUE NO ES TAN MALO TAMPOCO laugh 
0 0
Resultado : 1176
Bienvenido biggrin waw con tu habilidad happy. El dibujo de la pelea de monstruos de dofus es genial. A ver con qué nos sorprendes la próxima vez rolleyes

Rugidos de Roble Blando

0 0
Resultado : 4232
Al ver esa Osamoda, me dieron ganas de conectarme a Dofus.

0 0
Resultado : 682
Antes de todo , bienbenido , y los dibujos , que quieres que te diga , sin palabras , los primeros , geniales y los ultimos , tambien wink
saludos
0 0
Resultado : 150
Bienvenido happy ¡¡¡Esto si es ARTE!!! Bueno, como verás aun no tengo avatar y estoy buscando alguien que me haga uno..si tienes un ratito libre, ¿podrías hacérmelo? Nadie sabe si soy hombre o mujer, así que se lo dejo a tu imaginación, lo que mas te guste. Solo pido que haya alguna gelatina o algo relacionado con ellas puesto que mi nombre es de gela tongue.

Muchas gracias, groarrrrrrrr.

Bilby de Edass. 
0 0
y aca tratando de cumplir el pedido de bilby!!! te hice dos versiones sexy y chibi ojala te guste (yo tambien amo las gelatinas)

0 0
Resultado : 203
Woow, encerio dibujas genial, super, adeams el coloreo es muy bueno, me gusto

Bueno, te queria hacer un pedido biggrin

bueno, esta es una foto

Si puedes Lo podrias hacer acompañado de un Gato Dientes de sable algo grandesito de colores naranjo y negro??? XD pliss

Bueno, te agradesco de antemano y sigue dibujando morp

0 0
me encantaron esos 2 dibujos , mi favorito es el 2º, y si vas haceptando pedidos uno de mi sacro porfi XD
saludos
0 0
Resultado : 1133
Tus dibujos estan geniales me encanta el del concurso manga tomo 11 y el del sacro y el osa estan geniales y tambien note lo del sacro q se inspiraba en uno q hizo dead xD sobre el shonen ai no creo q haya ningun problema en subirlo ya q varias personas han subido en sus gal alguna vez cosas asi y no pasa nada puesto q todo es arte tongue solo con pasar por la gal de misako te das cuenta hay varias imagenes yuri y no pasa nada y seria interesante q subiras shonen ai :3
0 0
gracias por opinar en mi galeria y estare cumpliendo con los pedidos luego de 24 de noviembre (esa fecha tengo un examen)

y en adelante ire subiendo mas variedades!!
0 0
Resultado : 150
WAAA, me encantan esas "Bilbys", me las guardo.

¡¡Muchísimas gracias!! Que talento.. wub

Bilby de Edass.

0 0
Resultado : 2320
vez que te quedo genial a tu estilo ^^
sigue asiii !!
0 0
ME ALEGRA QUE TE HALLA GUSTADO ACA TE HICE UNA FIRMA SI QUIERES USARLA YA QUE TE GUSTO EL DIBUJO TE LA REGALO!!! sean compasivos es la primera vez que hago una firma tongue

0 0
pedaso firma wink para ser la primera esta genial
saludos y esperando XD
0 0
Responder a este tema