FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Mi galeria - Entre bajo su propio riesgo ACTU 20/01/2021

Por morpgg#3511 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Noviembre de 2011 18:09:04
Reacciones 1413
Resultado : 7430
laugh

No se ve para nada des prolijo n-n

al menos no desapareciste 6 meses xD!!!!
0 0
Resultado : 2369
morpgg|2016-04-25 16:06:47

a ver, que hemos pasado de pagina y esta maravilla no podia quedarse atras (?)
jajajaja me super encanta, me tiene muy enamorada Allen y lo sabes ❤
como también te puedes hacer a la idea de que voy a dibujarlo con mi fequita Erynn,
nose como ni cuando ni haciendo que pero caera! ^^

P.D: te odio por decir que esta maravilla la hiciste en plan rapido xD
1 0
Resultado : 437
Se ve muy Cool Allen (siempre lo fue), un abrazo fuerte. smile 
0 0
Resultado : 352
Hola, soy un osa que ve tu galería hace tiempo, sigo viendo tu galería periódicamente, creo que cada vez tienes más cosas xD y por eso publicas menos pero bueno. Solo te recuerdo que sigo valorando mucho tu dibujo, lo tengo guardado en mi celular y lo uso de fondo :3 y bueno, espero que te vaya bien happy

genial el último dibujo de Allen por cierto biggrin 
0 0
Resultado : 3316
Hola morps, creo que comente en sueños o algo, crei haber puesto una queja de "desapareciste" por aqui, pero no hay nada D: (debe ser por comer tanta hierba que lo imagine)
Tiene buena pinta la orientacion que le estabas dando a la galeria, poniendo comic de la historia de allen (y los demas seguro, aunque no han aparecido), tengo la sensacion que tienes su historia totalmente pensada, aunque no la has plasmado en su totalidad por que cuesta mucho. A parte haces muchos dibujos variados, como intentando mejorar con cada uno, distintas tematicas y "retos" de acabarlos de distinto modo o de llegar a plasmar tal cosa.

Pero miren a esas nenas en la piscina! xD, no estan ahi para coger sol, ni para bañarse, ni tan siquiera para charlar... estan para, ¡ver la motosierra del jardinero!! o siiiiiii, que podeeeeeeeeer (RRRRRRRrrrrr!!!!)

Sin mas, conviertete en ardilla-free de nuevo

pd: allensexy
0 0
Resultado : 434
Wow.. en serio, los avances son abismales.

El efecto metálico que pones y en general el coloreado se ve tan prolijo que emociona ^^

Saludillos pillos y espero ver más :c
Ferme 
0 0
Resultado : 2522
primero que nada me disculpo por desaparecer (otra vez) no tengo escusas, pero despues de casi dos años de hiatus, bueno estoy de nuevo retomando el dibujo y discuplen pero no tengo la calidad con la que lo deje jejejeje espero recuperar tiempo perdido y empezar a dibujar mas a menudo.mi tyma eris y mi eni crystal

allen de pequeño y su dragopavo
 y por ultimo la sacro paladin de krosmanga
 [left]ahora los comentarios, 
artemisa, siempre tan atenta gracias por pasar sorry esta vez fueron 2 años casi 

misako yo me siento alagado que te guste tanto allen como a mi, es bebé consentido (que no escuche kanda) 

takuya gracias por pasarte y un abrazo super atrasado pero cuenta

xulopb, gracias por las palabras de aliento me dan energia para seguir!! y es un honor que consideres mis dibujos como para tenerlos guardados!! 

nunari necesito un estiron de orejas por el  tiempo que estuve desaparecido, y si tienes razon no sabes cuantas ganas tengo de dibujar la historia de allen y kanda, pero siento que necesito mas nivel para darle ese aire epico que imagino XD

gondam me alegra que te gusten los efectos, debo ponerme a practicarlos mas xq estoy fuera de forma jajajjaja, gracias por pasar 

nos vemos en una pronta actualizacion[/left]
3 0
Resultado : 3316
Discúlpate de nuevo... ¡ahora mismo!... ¡desapareciste un año!... ¡y vas camino de otro maaaas!
¬¬ me gustaba molestarte y "robarte los pjs". Ay, pero fue tan divertido. Sí, también para mí fuiste el fanartero favorito; bueno despues de mune :S

¡Tengo la mano preparada para tirarte de ambas orejas!, así que mejor vuelve con un casco... ejej!
0 0
Resultado : 369
aqui pasando xDD tenia años muchos años de no pasar por galerias uwu tu sabes lo que pienso de tus dibujos, son hermosos, arte fuera de nivel, te queda hermoso y siempre ando viendo que dibujas uwur eres mi meta alcanzar :B 
0 0
Resultado : 437
Aloo morpgg ! Me encantaron jajaja, me senti un poco identificado con el allen pequeño wub 
Que estes muy bien.
0 0
Resultado : 2522
QUE YO ESTOY POSTEANDO.... Y NO SE ACABA EL MUNDO .... bueno mi aparición anual (les debo el 2020....fue un año raro para todos ) para no dejar la costumbre... como siempre dofus siempre me hace volver a dibujar XD.
primero dejo a allen y su Dracólito (estoy pensando en hacer un dibujo donde kanda muestre todos sus dragones mascotas XD)
y ahora su contraparte  Allen con su gato Angora Bow XD
ya saben muchas gracias por no olvidar mi galeria XD.

a responder mensajes)
Nunari: -se acerca con un casco puesto- no hay nadie como mune, era tan ocurrente e ingenioso con sus personajes me encantaba las historias que inventaba XD. denuevo desapareciendome .... pero regreso de vez en cuando XD. es que ahora como que no me conformo en hacer dibujos en digital sin terminarlos .. tengo que practicar en simplificar las cosas o sino todo tarda una eternidad. muchas gracias por comentar.

tsunaHinata: gracias por considerarme tu meta a alcanzar, estas ahi nomas XD vas avanzando un monton!!! tengo que apurarme en hacer distancia jajajjaja . y  Estamos iguales, yo tampoco reviso mucho el foro, ahora me estoy dando unas vueltas para ver a los nuevos XD. gracias por pasar. 

takuyacrier:  allen pequeño es mi nueva obsesión parece XD. me alegra que te guste y que estés bien. gracias por pasarte a mi galeria XD 

y si llegaste hasta acá deja un comentario seran muy apreciados XD

2 0
Resultado : 688
Es bueno ver nombres conocidos que aún se dan una vuelta por acá. Me ha dado la nostalgia de los viejos tiempos y en parte, los servidores monocuentas me están motivando a volver al juego para hacer misiones... Tanto lore que se ha desarrollado es bastante increíble.

De lo que recuerdo de tus dibujos hasta los del día de hoy, veo que has progresado mucho con los fondos y coloreados, pero siguen teniendo ese estilo vivaz en los ojos y rostros, que miran directamente a quien los observa ¿Tal vez ahora me da la impresión de que algunos resultan más tiernos? No sabría explicarlo, mas solo quiero señalar que es un gusto verte por aquí y a tus dibujos. 

Seguiré dando vueltas por el foro, no me gustaría que muera aún y menos cuando hay gente que aún actualiza y sube sus dibujos -como tú- lo mínimo que puedo hacer es dejar un comentario ante tu trabajo.

Muchos ánimos en medio de estos extraños y ajetreados tiempos de pandemia. happy
1 0
Resultado : 1029
uy como es eso de que estamos reviviendo el foro? que increible cantidad de nostalgia la que llega, casi me dan ganas de llorar.

que genial volver a ver tus dibujos pase años sin ver ni uno solo y de la nada empiezo a verlos constantemente en tus redes que genial! y ya que estas en esto.

que tal la mision revivir el foro? una tarea improbable, pero no imposibel yo tambien quiero aportar un poco de mi para eso.
0 0
Resultado : 1232
2018 y pum! nueva actu el 2021!!! biggrin!
Felicidades!!! n.n
happy
0 0
Responder a este tema