[GAL] Galería del hermano Kunejo (Pedidos: Cerrados)
Por TsunaHikata#2264 - ANTIGUO ABONADO - 23 de Enero de 2012 19:49:00
Reacciones 89
Resultado : 369
TsunaHikata#2264
- ANTIGUO ABONADO -
02 de Noviembre de 2013 04:01:03
miku adivina(?) xDDD
dibujo de halloween xDD dibujo para Ryuu de conejita espero les guste ewe
aqui el video tambien: SpeedPaint #5 - Ryuu la conejita
espero les guste xDD
mas grande: deviantart
morpgg#3511
- ANTIGUO ABONADO -
03 de Noviembre de 2013 01:35:16
kata estilo conejita koji!! ya que dijiste que play... no es ***!!
me gusto mucho porque se ve tierna y sexy a la vez.
viendo el videoo... siempre me gusta ver como trabajan otros artistas XD
TsunaHikata#2264
- ANTIGUO ABONADO -
13 de Mayo de 2014 07:08:32
primero que nada, a lo mejor no lo e comentado xD pero como no me gusta llenar de spam el foro ni mi galeria, prefiero contestar los mensajes cuando actualizo asi que no piensen que las ignore XDD
morpgg: sip, es estilo koji ewe no le quedaria el playboy XDDD
Artemisa: no me considero un dios xDD aun me faltan cosas por aprender en cuanto a lo digital y con gusto les seguire mostrando mis speedpaints :B [recuerdas los dibujos de koji? regresaron, en forma de spam]
bueno no es una actu que digas tu, oh pero que actu tan chida xDDD pero pues queria decirles que mi wabbitsin esta en imagenes para el foro ;w; mi wabbitsito hermoso que amo con todo mi corazon aunque es algo simpleson xD
y tambien queria invitarlos a que se pasen por mi canal de youtube donde subo algunos speedpaints xDDD [inche comercial koji]
XDD este es mi canal: Haz clic aquí [acabo de subir un speedpaint con mi sensualona voz]
Kaji-Zu#8992
- ABONADO -
17 de Mayo de 2014 17:17:14
Owo tu estilo es bastante original, sobresale dado que desarrollaste uno propio, me gustan esos ojos grandes me recuerdan a muchos mangas que he leido donde los ojos son en parte el punto focal del diseño, sigue asi.
sigo usando el wabbit de foto de perfil en diversas cosas xD como en osu o mi pagina de face, sigo amandolo
Kaji-Zu|17/05/2014 17:17:14
Owo tu estilo es bastante original, sobresale dado que desarrollaste uno propio, me gustan esos ojos grandes me recuerdan a muchos mangas que he leido donde los ojos son en parte el punto focal del diseño, sigue asi.
los ojos son la ventana al alma, mientras mas caracteristicos sean mas te pueden describir un personaje uwur
miku-desu|18/05/2014 08:55:43
Oh!! pero que hermoso Wabitt Hambriento, mira Koji un Pulo Volador!! - Mete al wabitt en su bolso y escapa-
noooo regresamelo D: (despues de 4 años lo quiero devuelta xD)
[Artemisa]|29/09/2014 02:06:35
Como olvidar el día en que ese Wabbit comenzó a ser parte de los avatares del foro.
lo que me sorprende es que no lo hayan quitado uwu eso es bueno por que es mi favorito (aunque no este en otros foros como el de wakfu y asi)
kamilux|30/09/2014 18:54:07
creo....que me estoy pasando por galerías en donde nunca comente....u_u....pero mejor tarde que nunca
haras mas pedidos?
Agatakk
creo que yo comentare todavia mas tarde XDD desgraciadamente no acepto pedidos de aqui uwu
dibujo de halloween xDD dibujo para Ryuu de conejita espero les guste ewe
aqui el video tambien: SpeedPaint #5 - Ryuu la conejita
espero les guste xDD
mas grande: deviantart
me gusto mucho porque se ve tierna y sexy a la vez.
viendo el videoo... siempre me gusta ver como trabajan otros artistas XD
Creo que es...?
Ya me he visto el Speed y déjame decirte que eres un dios en el tratado digital!!!!
Te animo a seguir dibujando y que nos muestres estos procesos tan interesantes!!!!
Apapachos!!!
morpgg: sip, es estilo koji ewe no le quedaria el playboy XDDD
Artemisa: no me considero un dios xDD aun me faltan cosas por aprender en cuanto a lo digital y con gusto les seguire mostrando mis speedpaints :B [recuerdas los dibujos de koji? regresaron, en forma de spam]
bueno no es una actu que digas tu, oh pero que actu tan chida xDDD pero pues queria decirles que mi wabbitsin esta en imagenes para el foro ;w; mi wabbitsito hermoso que amo con todo mi corazon aunque es algo simpleson xD
y tambien queria invitarlos a que se pasen por mi canal de youtube donde subo algunos speedpaints xDDD [inche comercial koji]
XDD este es mi canal: Haz clic aquí [acabo de subir un speedpaint con mi sensualona voz]
Me alegra tanto que tu dibujo esté en la galería de avatares del foro
Sin duda me gustaba demasiado.Y estoy alegre que lo seleccionaran!!!
Me gustaría que participaras aquí!!!
Haz clic aquí
Apapachos!!!
haras mas pedidos?
Agatakk
sigo usando el wabbit de foto de perfil en diversas cosas xD como en osu o mi pagina de face, sigo amandolo
los ojos son la ventana al alma, mientras mas caracteristicos sean mas te pueden describir un personaje uwur
noooo regresamelo D: (despues de 4 años lo quiero devuelta xD)
lo que me sorprende es que no lo hayan quitado uwu eso es bueno por que es mi favorito (aunque no este en otros foros como el de wakfu y asi)
creo que yo comentare todavia mas tarde XDD desgraciadamente no acepto pedidos de aqui uwu