FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Diario de un murciélago... \\ 27 JUL 2019//

Por Nurari#3842 - ANTIGUO ABONADO - 30 de Mayo de 2012 11:01:12
ph34r

La galería esta hecha un caos en sus primeras páginas, a veces me deprimía y lo eliminaba todo (ocurrió unas tres veces)
Hoy 30/11/16, estuve resubiendo los dibujos más relevantes, (por que habían mas de 100 eliminados), fue una época que
dibujaba todos los días y asi mejoré con rapidez mis habilidades dibujantiles xD
Otros que dibujos que no se ven es por que se han roto los enlaces, cuesta reponerlos, sobretodo por que a veces no se que es lo había puesto.

Lo que mas pena me da es que se perdieron mis comentarios y el lugar donde iban los dibujos (el orden si esta mas o menos de mas viejo a mas nuevo)
Nada mas que decir xD

Disfruta las publicaciones!

0 0
Reacciones 1443
Resultado : 6321
1 - Las galerías...van en otra sección...

2 - Un comentario tuyo...en otro tema...me ha dejado claro...como estás aprendiendo tú el tema dibujo...

La anatomía...es lo PRIMERO que has...de aprender...para saber dibujar...
Por muy cartoon que sea...todo dibujante sabe...donde dibujar cada cosa...es decir: se necesita saber...de anatomía..
Y anatomía...no es solo "proporciones humanas"...sino los músculos...el esqueleto...como interactuan entre si...etc

Por ejemplo...en tu dibujo...si es una tymadora, es decir, una mujer...ella ahora mismo tiene vientre de hombre...todo recto. El cuerpo...de una mujer...está mas centrado en curvas...(la curva de la cadera, de la cintura, los muslos no son rectos)...
Las líneas rectas...se atribuyen al hombre...

Luego...las mujeres tienen la pelvis más ancha...por obvias razones...
Tu tymadora...tiene la pelvis demasiado estrecha...más parece la de un hombre...
Lo brazos están bien...la cara está bien...el pecho quizás un poco demasiado..........estático, no se si me explico....recuerda que los pechos de la mujer...están sobre los pectorales...que interactuan con los músculos del hombro...

Las piernas están bien...pero me duele la derecha...demasiado cerrada, la pobre tymadora...estará sufriendo...un buen dolor de rodilla...

Bueno...coge de esta crítica constructiva...lo que quieras...
Si aún crees...que la anatomía en el cartoon...no sirve de nada...pues buena suerte mejorando en tu...forma de dibujar...
0 0
Resultado : 3316
El segundo dibujo de matahachi, el primero no lo encuentro xD

..
0 0
Resultado : 1266
Hola Nura! Paso a darte una cálida bienvenida y muevo el tema junto a las galerías de los demás wink
Espero tenerte seguido por aquí actualizando y participando.

Un rugido

Lamat
0 0
Confieso que si...al comienzo estaba molesto...pero a medida que iba escribiendo...me importó más...el hecho de echarte una mano...que el hecho de estar molesto por tu comentario...

Si tu dibujas...solo como hobby...y quieres quedarte...a este nivel, y no pretendes...avanzar a más...pues adelante, yo no...soy nadie para decirte lo contrario...
Pero permiteme avisarte...de que haciendo eso....eventualmente terminarás aburrido de ello (si, experiencia propia)

Para dibujar...un chibi...aunque no lo parezca...antes has de haber conseguido...dibujar algo que puedas llamar..."humano"...si no, el chibi...saldrá deformado...y no se verá bien...(seguro que has visto montones de chibis que los miras y piensas "algo falla aquí...". Esos chibis fueron hechos por gente que decidió pasar por alto cosas como anatomía, proporciones, perspectiva, etc)...

Y de nada...yo estoy seguro...de que eventualmente te mirarás anatomía...y querrás aprender más...
0 0
Resultado : 2406
Bienvenido.

No veo el dibujo sad es culpa del servidor o es mi pc?
0 0
Resultado : 984
Baeth|2012-05-31 00:36:40
Bienvenido.

Es tu pc mellow

--
Está bastante bien el dibujo. Y si sigues los consejos de Zilven mejorarás mucho más, pero la base sólida la tienes wink
0 0
Nyave|2012-05-31 01:21:59
Baeth|2012-05-31 00:36:40
Bienvenido.

Es tu pc mellow

--
Está bastante bien el dibujo. Y si sigues los consejos de Zilven mejorarás mucho más, pero la base sólida la tienes wink

AWWW sad

Seguro es el servidor i5 de photobucket o alguno de imageshak
0 0
Resultado : 984
Se lo resubo al autor para que puedan verlo todos laugh:

0 0
gRACIAS biggrin No sé por que algunos servidores no me dejan ver imagenes, meh.

Volviendo al tema:

No está mal el dibujo.
0 0

**Wanchu-Fley (rip)

**kul y kanda

**
0 0
Habla por ti...yo si que vuelo...
Que no muestre...mis increíbles habilidades...de vuelo...en el juego...no significa..que no pueda volar...

(BS: No os creáis, Zilven se metió una de leñazos estilo la que se va a meter Matahachi que no os podéis ni imaginar cuando estaba practicando)

Zilven: ....¬¬

En fin...de vuelta al tema...
Ok...esta vez la anatomía...va a mejor...
Y creo..que se por qué...ves las alas raras...
La que está...hacia nosotros...está bien..pero la de atrás...tiene el cuerno antes...y por encima de la de delante...en cambio la punta...está mas allá...y más lejos...que la de delante (valga la redundancia)....
0 0

0 0
.......está muerto? Si lo está...dámelo que lo uso...de prácticas de tiro...como el ocra de fondo (si no lo está, dámelo también)
PD: vas mejorando...con la anatomía...y veo que la perspectiva...la estas pillando bien...

Mi galeria? Ok

Haz clic aquí

Tendría...que actualizarla...
PD2: Erm...los primeros dibujos...de mi galería...son fails uno detrás de otro...los más nuevos...están en la última página...cough cough..... *le da vergüenza mostrar los fails que hizo hace 3 años*
0 0
Resultado : 4388
Bienvenido n.n!!!!
Da gusto ver a fanarteros que interpretan bien las criticas, hay otros que uffff, hacen una telenovela cebolla en fin, la unica manera de mejorar cada dia es a base de la critica,
ensayo-error-ensayo-error...y asi sucesivamente ( si no dimelo ami x.x!)

Otras vez te doy la bienvenida n.n!!!!!!

--------------------------------------------------------

Galería ---------------->Haz clic aquí
0 0
..
0 0
Resultado : 2522
realmente se nota que vas mejorando mucho y coincido con aggatakk vas tomando muy bien los consejos que te dan.

te animo a que sigas practicando
porque te veo mucho futuro.

P/D: pobre tu eni no creo que ni su cunejo lo pueda curar esta vez XD!!
0 0
Resultado : 701
Muy buenas.

No hay nada que de más pena que ver a un Aniripsa en estado deplorable...sad Créeme, son buenos mártires.

Me gusta mucho tu téncnica de sombreado a lápiz. ¿Puedo ver más dibujos tuyos a lapiz?

Un saludo

Naz
0 0

0 0
Resultado : 98
Soy Nura, pero tengo unos problemillas al publicar y lo hice con otra cuenta... con mi cuenta de siempre no se crea un nuevo mensaje, lo que pongo se pega al mensaje anterior, como si hubiera editado.... sad

............
0 0
Responder a este tema

Este sitio web utiliza cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir en las redes sociales,
publicidad personalizada y un servicio de chat.

Conservaremos tu elección durante 6 meses.
Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el botón "Gestión de cookies" en la parte inferior de cada página de nuestros sitio web.

Algunas funciones de este sitio (compartición de contenidos en las redes sociales, reproducción directa de vídeos) se basan en servicios ofrecidos por sitios de terceros. Estas funciones introducen cookies que permiten a estos sitios rastrear tu navegación. Estas cookies solo se introducen si das tu consentimiento. Puedes informarte sobre la naturaleza de estas cookies y aceptarlas o rechazarlas a nivel general, para todo el sitio y el conjunto de los servicios, o bien servicio a servicio.

Todos

Preferencias para todos los servicios

Todos

Audiencia y Publicidad

Las cookies de audiencia permiten obtener información relativa a la conexión y al comportamiento de los visitantes con fines estadísticos

Todos
Facebook Tracker
Google Analytics
Otro

Redes sociales

Las redes sociales permiten mejorar la convivencia en el sitio y ayudan a promocionarlo al compartir sus contenidos.

Todos
Facebook
Google Plus
Twitter
Discord
Powr Io

Media

Los servicios de media permiten enriquecer el sitio con contenido multimedia y aumentan su visibilidad.

Todos
Youtube
Twitch
Giphy

Otro

Cookies para mejorar la experiencia de usuario

Todos
Google Maps