Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GAL] Diario de un murciélago... \\ 27 JUL 2019//
Por Nurari#3842 - ANTIGUO ABONADO - 30 de Mayo de 2012 11:01:12
[email protected] // Welcome!

:blink:DEVIANTART HORIM (más viejo, pero activo) :wacko: DEVIANTART CAQUITA-KUN (más nuevo, pero parado)

:blink:DEVIANTART HORIM (más viejo, pero activo) :wacko: DEVIANTART CAQUITA-KUN (más nuevo, pero parado)

]INSTAGRAM

La galería esta hecha un caos en sus primeras páginas, a veces me deprimía y lo eliminaba todo (ocurrió unas tres veces)
Hoy 30/11/16, estuve resubiendo los dibujos más relevantes, (por que habían mas de 100 eliminados), fue una época que
dibujaba todos los días y asi mejoré con rapidez mis habilidades dibujantiles xD
Otros que dibujos que no se ven es por que se han roto los enlaces, cuesta reponerlos, sobretodo por que a veces no se que es lo había puesto.
Lo que mas pena me da es que se perdieron mis comentarios y el lugar donde iban los dibujos (el orden si esta mas o menos de mas viejo a mas nuevo)
Nada mas que decir xD
Disfruta las publicaciones!
Responder a este tema
2 - Un comentario tuyo...en otro tema...me ha dejado claro...como estás aprendiendo tú el tema dibujo...
La anatomía...es lo PRIMERO que has...de aprender...para saber dibujar...
Por muy cartoon que sea...todo dibujante sabe...donde dibujar cada cosa...es decir: se necesita saber...de anatomía..
Y anatomía...no es solo "proporciones humanas"...sino los músculos...el esqueleto...como interactuan entre si...etc
Por ejemplo...en tu dibujo...si es una tymadora, es decir, una mujer...ella ahora mismo tiene vientre de hombre...todo recto. El cuerpo...de una mujer...está mas centrado en curvas...(la curva de la cadera, de la cintura, los muslos no son rectos)...
Las líneas rectas...se atribuyen al hombre...
Luego...las mujeres tienen la pelvis más ancha...por obvias razones...
Tu tymadora...tiene la pelvis demasiado estrecha...más parece la de un hombre...
Lo brazos están bien...la cara está bien...el pecho quizás un poco demasiado..........estático, no se si me explico....recuerda que los pechos de la mujer...están sobre los pectorales...que interactuan con los músculos del hombro...
Las piernas están bien...pero me duele la derecha...demasiado cerrada, la pobre tymadora...estará sufriendo...un buen dolor de rodilla...
Bueno...coge de esta crítica constructiva...lo que quieras...
Si aún crees...que la anatomía en el cartoon...no sirve de nada...pues buena suerte mejorando en tu...forma de dibujar...
Espero tenerte seguido por aquí actualizando y participando.
Un rugido
Lamat
Si tu dibujas...solo como hobby...y quieres quedarte...a este nivel, y no pretendes...avanzar a más...pues adelante, yo no...soy nadie para decirte lo contrario...
Pero permiteme avisarte...de que haciendo eso....eventualmente terminarás aburrido de ello (si, experiencia propia)
Para dibujar...un chibi...aunque no lo parezca...antes has de haber conseguido...dibujar algo que puedas llamar..."humano"...si no, el chibi...saldrá deformado...y no se verá bien...(seguro que has visto montones de chibis que los miras y piensas "algo falla aquí...". Esos chibis fueron hechos por gente que decidió pasar por alto cosas como anatomía, proporciones, perspectiva, etc)...
Y de nada...yo estoy seguro...de que eventualmente te mirarás anatomía...y querrás aprender más...
No veo el dibujo
Es tu pc
--
Está bastante bien el dibujo. Y si sigues los consejos de Zilven mejorarás mucho más, pero la base sólida la tienes
AWWW
Seguro es el servidor i5 de photobucket o alguno de imageshak
Volviendo al tema:
No está mal el dibujo.
**Wanchu-Fley (rip)
**kul y kanda
**
Que no muestre...mis increíbles habilidades...de vuelo...en el juego...no significa..que no pueda volar...
(BS: No os creáis, Zilven se metió una de leñazos estilo la que se va a meter Matahachi que no os podéis ni imaginar cuando estaba practicando)
Zilven: ....¬¬
En fin...de vuelta al tema...
Ok...esta vez la anatomía...va a mejor...
Y creo..que se por qué...ves las alas raras...
La que está...hacia nosotros...está bien..pero la de atrás...tiene el cuerno antes...y por encima de la de delante...en cambio la punta...está mas allá...y más lejos...que la de delante (valga la redundancia)....
PD: vas mejorando...con la anatomía...y veo que la perspectiva...la estas pillando bien...
Mi galeria? Ok
Haz clic aquí
Tendría...que actualizarla...
PD2: Erm...los primeros dibujos...de mi galería...son fails uno detrás de otro...los más nuevos...están en la última página...cough cough..... *le da vergüenza mostrar los fails que hizo hace 3 años*
Da gusto ver a fanarteros que interpretan bien las criticas, hay otros que uffff, hacen una telenovela cebolla en fin, la unica manera de mejorar cada dia es a base de la critica,
ensayo-error-ensayo-error...y asi sucesivamente ( si no dimelo ami x.x!)
Otras vez te doy la bienvenida n.n!!!!!!
--------------------------------------------------------
Galería ---------------->Haz clic aquí
te animo a que sigas practicando
porque te veo mucho futuro.
P/D: pobre tu eni no creo que ni su cunejo lo pueda curar esta vez XD!!
No hay nada que de más pena que ver a un Aniripsa en estado deplorable...
Me gusta mucho tu téncnica de sombreado a lápiz. ¿Puedo ver más dibujos tuyos a lapiz?
Un saludo
Naz
............