FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Diario de un murciélago... \\ 27 JUL 2019//

Por Nurari - ANTIGUO ABONADO - 30 de Mayo de 2012 11:01:12
Reacciones 1441
Resultado : 1901

Acaso lo dudabas? yo siempre estaré por aquí para ver tus obras de arte MUAJAJAAJAJ >:3 .

Esa primera historia es tan... uff.. tan... ya volví a mojarme, shit! quiero decir, me hizo mucha ilusión salir, y con esos detalles del dibujo que me hiciste (amuleto, brazalete...) y a demás sacaste mi parte buena, voy de malo pero soy un cachito de pan rolleyes. A parte de eso, la historia en si fue divertida, con ese kulito si puedes derrotar a todos los enemigos jajaaj.

Por cierto veo algunos errores de escritura, los desmayos sucedían sin excepción y no me había dado cuenta, no se si son descuidos o lo hiciste queriendo puede que sea una finta de tu parte :unsure:.

Respecto a lo del perrito, que decir, soy un patatero #ilovepatatas así que tienes mi aprobación sleep.

Nos vemos pronto! (espero), cualquier cosa call me ph34r.

Dizza

0 0
Resultado : 3296

sepiroth: buscas revanchaaaa ehhhh!?,

.... bien

takuya: que bueno ser una inspiración
..... ah, y tu también te vienes

diablo: Me preguntaba si te reconocerias xD _Se me olvido poner el tatuaje en el segundo!!
_ Imaginate el poder de un sacro así xD _ Si a veces se cuelan erratas,
se debe a la gran emoción que siento cuando excribo las historias!!!!
Bienvenido al gremio Potatitos (suena música épica)

Cambio de apodo!? siempre quise hacerlo!! lo probare, no se asusten si no ven mas nurari (fue lo primero que se me ocurrio cuando iba a probar dofus)

Esto no es lo que tenia pensado hacer, fue algo que surgió sin más al entrar a dofus. Esto fue inesperadoooo, tan pronto!?

Y el bonus, nunca me gusta poner una cosa sola, es un dibujo que me encargaron uwu

1 0
Resultado : 166

PUES VINE A COMENTAR POR QUE EL ARTE DE MI NU ESTÁ ULTRA HERMOSO Y NADIE LO HABÍA COMENTADO!

ASÍ QUE NO TE LO ESPERABAS? PUES Já! -MUNE VUELVE MAGICAMENTE Y SE VUELVE A IR- JUAS!

Saludooooss!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 7111

Estoy alucinando con los avances que has realizado en todo este tiempo, lo más sorprendente es que no has dejado de dibujar, sigues con la misma energía de siempre,y eso trae consigo sus beneficios - y ya se notan.

Yo ando demasiado desaparecido ya que no juego dofus pero de vez en cuando me gusta stalkear los foros para ver a mis antiguos compañeros... y oye, lo llevas muy - muy bien.

Sigue así, un abrazo

0 0

Me faltan algunas galerías por comentar y esta es una que no puede faltar :3. Claro que me reconocí, como para no reconocerme con lo bien que lo haces wub y lo del tatto bueno... te lo paso jaaj ( me hice uno mas o menos igual en el tobillo in real life jajaj).

Pobres el susto que se metieron por la bajada de precios después de la fusión >.< , todo es adaptarse! ya me irás comentando si vuelves un día a jugar o no así también me lo planteo yo!

PD: muy bonito el segundo dibujo también tongue:*

Tu querido maestro,

Dizza

0 0
Resultado : 1519

¡¡¿Un millon de visitas?!! .-.

1 0

no me deja publicar

0 0

a ver ahora...

Ay que raro parece todo :S, pero bueno esto necesitaba un cambio.
La version vieja de foro ya estaba dando fallos, no se si se habian dado cuenta. Ademas era muy nostalgico y a veces me decia, que hago publicando aqui todavía? xD Este nuevo look cambia las cosas.

earthMunetoshiiiiii, jojojojoj que sorpresa, tan espontáneo como siempre  x3 Todos siguen pasando por casita, muajaja nadie escapa. D: Aunque ahora ya no les dara nostalgia con el nuevo aspecto, ou nou!

fireHell-rear, yo tambien me impresioné sobretodo con la ultima publicacion que pusiste, has mejorado montonazo O-o. Hombre he dibujado, pero tambien lo habia abandonado un poco, antes recuerdo de hacer dibujos a diario, eso ya no lo hago, y me noto que voy aprendiendo mas lentamente. Hubo una epoca que mejoraba de un mes para otro. Gracias :3

:firebiggriniablo: Jajaaj, no te sientas obligado, ademas mira ahora las paginas son mas cortitas y tardaran menos en cargar. Los dioses dofusianos me escucharon xP. Ehhhhh!? te hiciste un tatooou QnQ yo quierooooo, jo como molaaa <3 
Los personajes no paran de asustarse.... necesitan una fiesta o algo jaja

waterGakuke: así es pequeño bípedo :d

Pues esta vez tarde más en poner cosas por que... sí! esta vez tengo una explicación con fundamento!
Me mordió mi niña preciosa ay como la quiero tanto tanto!... 

Se trabó la patita y cuando fui a soltarla me clavó dos veces los colmillos en la mano DD:, se me hincho toda durante días, vamos, que estaba potente para arrear tortazos a los niños malos. Tuve que ir al medico y me dieron cositas que luego me pusieron malita de la tripa DD: Ahora por fin estoy bien.

Y por fin la actualización, no quería dejar la promesa a surfinña en el olvido xD, y yo haciendo cuentas el otro día, hay creo tres personas a las que les debo dibujo aun, no voy a decir quienes ejeje...

Kul: Helloooooou!!!
Sulfinha: Yeeeeei! que paso amigo!
Mata: Osamodas.... ¡están todos locos!

Y como le decía a diablo, mis pobres personajes, que tienen una vida llena de imprevistos ultimamente xD

Para finalizar, me gustaria saber si alguien o algún moderador me puede cambiar el avatar del foro (ya que yo no puedo, lo he intentado varias veces) Veo que muchos fanarteros aun conservan sus avatares, yo perdí el mio cuando robaron la cuenta QnQ
Quisiera que me pusieran este, como este buen hombre que lo esta usando, un tipo con buen gusto! xP

​​​​​​​
0 0

Hola

Existen algunos problemas con las galerías que se espera en una semana estén resueltos, sin embargo puedes comentarle por Ankabox a Genki el caso.

Me gustan tus dibujos, tienen diversión implícita. laugh

Me encantan estas viñetas cortas que haces con contenido "real", y obviamente tus dibujos que tanto adoro. Nu no nos deja de lado wub, a ver cuando estará la próxima actu!!

PD: No puedo enviarte ankabox sad (mira e-mail)

1 0
Resultado : 437

Además del Basquetball y la Natación, el Surf es uno de mis deportes favoritos, por eso me gustó mucho tu dibujo con "surfinha". Ash, yo tambien quiero nadar, ya me dieron ganas de nadar. rolleyeswater

1 0

Nu... Te estás relajando, a ver si tendré que obligarte a subir algo >: D muajajajaj!

0 0
Resultado : 433

Waa.. esta galería es prácticamente un cómic xd
Original y muy entretenido, si es hasta refrescante leer lo que pones biggrin
Me llevo el pedido de pokemon.. No pude evitarlo, fue un golpe directo a mi debilidad.

Saludos~
Ferme

0 0
Resultado : 2

Eres increíble, nu... biggrin  Sublime.
Ojalá dentro de 2 años llegue a tu nivelwub 

0 0
Resultado : 437

Te extraño Nu. No more feelings, more Goats

0 0

¡Vaaaya! ¡Gracias duendecillos revoloteantes!, gentecita que aporta luz a este lugar olvidado.

Ahora mismo dibujo para mí y no publico nada. De hecho ya no ando en ningún foro, galería online o red social. Tampoco tengo pensado hacerlo... He tenido malas experiencias, en más de una ocasión. No iba a comentar más nada por aquí ni por allá... pero tengo el corazón muy blandito y me dije, ¡ala!, vamos a decir algo, jaja.

Es un poco triste dibujar y no tener a quien enseñarle las cosas de las que estás orgullosa, pero al final pienso... Siempre habrá gente a la que le guste lo que haces y gente a la que no. ¿Qué se logra enseñando tus obras?, ¿reconocimiento por parte de los demás?, ¿para qué sirve eso? Quizás para elevar el ego o para sentirse reconocido y querido. (Y para mejorar con las opiniones... pero en este foro ya no las hay.)

Opté por ignorar esa parafernalia (con la que me divertía un montón jeje) Si a mí me gusta lo que hago, no necesito ningún aval. Dibujando para mí misma tengo libertad de expresión total, un mundo que inventar y desarrollar; Una historia infinita, no limitada por prejuicios o conceptos preestablecidos... Y es realmente divertido, aunque no todo el mundo soportaría esta decisión de aislamiento. Si en algo soy buena es en eso, en rectitud, cuando me propongo algo lo hago. ¿Me creen si les digo que pasé un año sin conectarme a internet?... no, no me creen. Últimamente solo uso internet para descargar música y anime jejeje...

Esto es una semidespedida, no tengo pensado publicar más dibujos kulísticos o matahachicos. Pero como este lugar virtual es un remanso de buenos recuerdos, pues me pasaré a echar una ojeada cada... ¿cada dos meses?

pd: Siiii, siiii, eso dicen todos, y al final vuelven publicando sus obras maestras más actuales.

2 0
3 0
Resultado : 1176
wub Es muy bonito ver el foro y toparme con que has actualizado de mucho tiempo  Nu!!! Que milagroo me alegro tambien saber que estes bien y bueno espero algun dia volver a ver tus dibujitos es un hasta pronto lose !  y espero poder estar para ese momento fear

Te mando un gran abrazo lleno de Kiii ! earth 
0 0

Ay Sepi, yo pensé que tambien habias desaparecido. Vi tu galeria llenita de telas de araknas >_<. 
jejejeiiiii, pero que bueno, sisisisisiiiii, me alegra volver a verte, y a takuya, fueron los fanateros de la... apocalipsis fanart?
Sigamos dando guerra jaja

1 0

Y aqui vuelvoooo con otra pequeña actualización jeejeyy

Para variar intenté plasmar a Matahachi... (eso no es variar, siempre pinto a Mata!), pues la variante es que intenté imitar el estilo dofus. Pero no, ¡no lo logré!, aunque se le da un aire... ¿no creen?

Bueno, aquí está, el pequeño Mata ya crecidito (no, eso de la eterna niñez no podía ser). Estimo que tiene unos 15-16 años, y bueno, para ser un adolescente... admitamos que tiene una filosofía de la vida realmente pacífica, admirable creo yo, jeje.

Pues aquí lo vemos, aun en Hawia [(pseudo Hawai) (imaginar vulkania?)]
Anda comiendo enchalada con su cunejo inseparable...

Créanme, vi una persona de verdad comiendo hojas del mismo modo... ¡y me encantooooo!, ay me enamoré de su estampaaaa. Parecía una duende, sentada en la hierba, en contacto con la tierra... comiendo de ella sin lavar las cosas ni nada. Y comía con taaanto gusto, tanto me gustó su ejemplo que le cogí una hoja de espinaca de su cestita de picnic y la imité.
(no, no fui ladrona... ¡en realidad la acompañaba!)

Me pregunto si alguien lee mis testamentos.

Yyyyyyyyy!?
Para no hacer mi aparición tan simplona... HE DECIDIDO REVELAR "UN ALGO", muy importaaanteee. Nunca se los había contado.

Y eso es, ¿QUIEN DIANTRES ES MATAHACHI!?... ¿un anime?, ¿un nombre inventado?....

¡NOOO!
El origen de Matahachi essssss:
[Minuto 21:50 Liándose a peliar xD ]
[Minuto 27:10 Me encanta como dice Ma-ta-ha-chi-san!]
[Minuto 29:30 también es un poco gracioso, la sutil cara de Takezo-Musashi cuando Matahachi dice que es estudiante del gran Ito Ittosai, porque sabe que es mentira. Sí, Matahachi es un vividor.]

*
https://www.youtube.com/watch?v=CS2uQRCiDKI
*
Matahachi es un personaje histórico real, un samurai... (con lo cobarde que era!?). Fue el amigo uno de los mejores samurais de la historia, el famoso Miyamoto Musahi.

Bien, admiro con toda mi alma a Musashi... Y recomiendo a todo el mundo leer la obra de Eiji Yoshiwaka, tres libros que cuentan la vida de este gran guerrero.
¡No es para nada aburrido!, los tres libros son épicos, divertidos a más no poder.... y desde luego TRESCIENTAS MIL veces mejor que esa "telenovela" que puse arriba, para aquellos que no les guste leer. (Aviso que la telenovela esa es super cutrisima, y ni yo pude terminar de ver todos los capítulos. Por cierto, la OST es de Ennio Morricone, HERMOSAA)
*
https://www.youtube.com/watch?v=-XBp5gC9EhE
*
Vale, para los que no les guste leer ni ver "telenovelas japos" (juro que no hace honor al libro de Eiji Yoshikawa)

¡A este gran samurai también le hicieron un MANGAAA!
Se trata de VAGABOND
Pueden leerlo aquí en inglés: https://mangarock.com/manga/mrs-serie-267124
O descargar en español: https://aranafansub.moe/1054759/9880243-vagabond-inoue-takehiko/

Aun no tiene anime... ¡que penaaa!, porque lo merece.

Bueno, y ahora llegará el típico diciendo... ¡yo ya lo conocía, listilla!
... Ayyyy, no se trata de eso. ¡Es compartir!

Bien, tras esta actualización tan especial para mí. Me voy, de nuevo. Próxima vez, creo que será una actu kulística... De él no revelaré los orígenes, son viejos y oscuros D:

Pd: Ya que se me acabó el abono de una semana en rubilax... Donde me dedique a recolectar pandoja... Lo siento, dejaré de abastecerles por un tiempo... Y se notara mi ausencia, hoy vi 100 pandoja a 75.000 kamas... Yo la vendía a 9000-8000 kamas.
*

Hasta la próximaaa!
1 0

Es la mejor sorpresa que me podía dar la pagina de dofus, no me lo creía cuando en "Mis temas  seguidos" apareció un cuadradito naranja al lado de este magnífico diario.

Estoy muy contento de verte por aquí de nuevo, ver nuevas historietas y dibujos tan guais como siempre. Y que sepas que yo lo leo todo todo todo. Simplemente continuaré entrando de vez en cuando esperando ver de nuevo ese "cuadradito naranja".

El conejo te quedo "uff" brutal y esa perillita salvaje de Kul no me la esperaba jajaj.

Me hubiera gustado haber coincidido otra vez al juego contigo, otra vez será, supongo! tienes que avisarme por ankabox ni que seaph34r

Se va sigilosamente esperando volver...

Dizza

0 0
Resultado : 1

Necesito saber de ti y si estas bien u.u seguro me recuerdas... soy kizu :c yo pense que te habia pasado algo :S me alegro verte seguir publicando, pero si puedes intenta contactar conmigo en twitter o donde mas te acomode <3 iska patata uwu se te extraña un monton 

0 0
Responder a este tema