Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GAL] Infernall Gallery ~ By HellRear
Por Hell-Rear#9168 - ABONADO - 09 de Julio de 2012 06:05:02Hola a todos, seguramente os estaréis preguntando los destinos de mis galerías, pues bien, he decidido empezar una nueva y abandonar la anterior ya que, tiene trabajos muy antiguos de prácticas y progresos que se acumulan. Pues bien decidí abrir una nueva y tenerla un poco más ordenada, y acostumbrarme a mi nueva personalidad 
Como primer dibujo para esta galería me presentaré de nuevo, y podréis notar una gran diferencia entre este tiempo

Iré subiendo más dibujos con el paso del tiempo, pues bueno ojalá disfruteis mas esta nueva galeria que la anterior
Un saludo a todos.

Como primer dibujo para esta galería me presentaré de nuevo, y podréis notar una gran diferencia entre este tiempo

Iré subiendo más dibujos con el paso del tiempo, pues bueno ojalá disfruteis mas esta nueva galeria que la anterior
Un saludo a todos.
Responder a este tema
la pintada a pc
pero todabia te falta mejorar la anatomia (en especial las manos)
igual de apoco vaz mejoran
Scrathch: Gracias por el consejo que he tomado en cuenta para mi nuevo dibujo
Rima: Eso se mejora con el tiempo, hago lo posible por mejorar.
No, no he copiado a Freezer / Frieza de ningun lado, solamente he memorizado ciertos rasgos como lo rosa...
Historia del incidente (Peticion de nuestro querido amigo Lamat):
De alguna manera u otra, Freezer habia conseguido revivir por algun tipo de accidente que sucedio en un muy lejano futuro.
Éste habia jurado vengarse de aquellos que le intentaron hacer daño y de sus seres mas queridos, tomo la decisión de volver al pasado para neutralizara los que serian sus futuros enemigos.
Despues de 4 años de investigación, sus cientificos crearon una Máquina del Tiempo que lamentablemente para él, no era perfecta. Al montar en ella, ajustó el temporizador a ''-100 años''.
Despues de 10 segundos metido en un lugar extraño apareció, no solo 100 años antes, sino muchisimos mas y para rematar, en una dimensión paralela.
Freezer estaba en un lugar desconocido para él, un sitio en los territorios de los Koalaks.
Alli estaba un Yopuka tonto persiguiendo a los Boos más débiles, hasta que Freezer vio su pelo y enseguida pensó que era Vegeta o algun pariente suyo.
Freezer no pensó 2 veces hasta que lanzo uno de sus rayitos cosmiquitos para mandarlo al otro mundo, pero ya se conoce a los Yopukas, ademas de tontos son escurrizidos.
Pues yo pasaba por alli por una simple casualidad, y tuve que pedirle como demoños se habia metido en ese lio el Yopuka, despues de contarme lo que pasó le explique que estaba muy equivocado y que esta no es la fecha ni la dimensión que buscaba, y lo mandé de vuelta.
Fin
Espero que haya sido a vuestro gusto.
Freezer es como muy tieso, no se y el yopuka me gusto ^^
Pero repito es un dragón muuuy bueno
Te dejo un rugido grande Hell!
Lamat
ya me habia pasado por aqui ants pero no habia comentado x33 que genial, me gusta mucho tu estilo y como dibujas a tu personaje (creo que lo dibujare seguido ~)
el de freezer me mato xDD
bueno, te sigo :3 espero que sigas asi de bien y mejorando, nos vemoss!
Scrathtch: Muchas gracias
Lamat: Bueno, el dragon no es Aguabrial D: soy yo
Nadesha: Muchas gracias por tus ánimos Nade (puedo llamarte asi? :3) pues seguiré subiendo más dibujos, en cada uno pondre más ganas y a ver con lo que se puede!
Odds: Admiro tu manera de pasar de todo e ir al grano xD Pero bueno, el dibujo ya lo tengo.
Espero que te guste ya que está como me lo has pedido >
Saludos a todos.
G&G se ven muy LOLOLOLOLOL
se ve me pro ese set maxi camaleon
y esas alas e.e
Quise emplear nuevos metodos de pintura y pensé, blanco y negro, porque no?
Antes de postear la imagen contestare a:
Odds: Tu tienes un potencial oculto muy destructivo ê.ê y lol Un sombrero maxi no puede ser camaleon, pero es mohicano xD
Bien pues procedere a postear mi nueva obra.
Gracias a todos por visitar mi galeria ^^
un abrazo a todo el mundo
Hellrear ~
Me gustó el comic.
Es cuestión de práctica que sigas mejorando, te veo futuro.
Un gusto pasar por aquí Hell. Espero ver más!
Lamat
Hola, Hell!!
Buena idea reabrir otra GAL si te sientes con ideas frescas y nuevas...
Sólo espero que sigas trabajando lo que ya sabes
Saludos!!
Pero antes de todo voy a responderos, my friends.
//Antes que nada os pido perdon por haber mezclado los Quotes, que se me borro medio post D://
Nurari: Pues creo que sí trabajo muchas escenas más que nada, por eso parece que se me dan mejor que otras cosas, y gracias por animar :3
Yami: Si ya ves, a saber que queria de mi... probablemente dropear un Dofus xD
Pliniosombra: ^^ Gracias
Lamat: Thank you por darme ánimos :3 ê.ê
Nazgul: Es por eso por la que abri esta nueva, la otra se lleno de practicas y estaba llena de indecisiones. :p
Bueno pues, aquí mi nuevo 'trabajo' sobre nuestro querido amigo Lamat
Espero que sea a tu agrado :3
Pues me voy por ahora y más tarde volveré con más
Un saludo y un abrazo a todos.
HellRear~