Por Hell-Rear#9168 - ABONADO - 09 de Julio de 2012 06:05:02
Reacciones 217
Resultado : 2522
morpgg#3511
- ANTIGUO ABONADO -
04 de Abril de 2014 15:55:55
asi que trabajas a mouse, aqui tenemos a esa rara especie en peligro de extincion XD.
igual que lo que te dijo nu, podrias jugar con los grosores y ademas hay una herramienta en sai que se llama "presure" y que te permite afinar y agrandar las lineas por sectores, asi emulas el efecto de la tableta XD
Wo Hell ese dibujo te quedo DI-VI-NO! Okno xD, Pero de verdad que te quedo genial!
¿Mouse? o_ó! Sho me demoraria siglos en hacer algo en Mouse... xD La pura verdad!
Nos vemos en tu Prox actu!
O.o dibujas con el mouse, eso de por si ya merce una reverencia, yo he intentado dibujar con el mausepad y el resultado no fue muy bueno que digamos xD
A ver a ver... Llegue yo ¿Qué pasa acá? También vi un adelanto de esto de primicia lero lero Helll que paciencia hombre para hacer bocetos a mouse! Mis respetos ;v;
El terminado quedo muy bien, concuerdo con Nuuchita, que cambiando el grosor de las lineas quedaría mejor, pero eso ya es decisión tuya mi querido amigo
Me alegra que sigas actualizando, quiero ver como mejoras día a día :33
Te apreciouuuu ♥ -A ver una sonrisita?-
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellll(?)
hai, vengo a decir que siempre lurkeo por los posts, solo que soy floja al momento de comentar (?
de hecho ya lo he intentado 3 veces aqui y lo caguai no me sale V: (?) pregunto, las marcas del cuerpo de hell son solo marcas? cuando las veo no puedo evitar pensar en fuego/lava dibujaahellnormalydragon,esoseriaosom
Hell-Rear#9168
- ABONADO -
13 de Agosto de 2015 03:29:13
*HellVenge mirando cautelosamente hacia los lados... se acerca a su antigua galería, deja una actualización ninja despues de tanto tiempo y se aleja lentamente... quizás expliqué el porqué de su ausencia el dibujo*
Nurari#3842
- ANTIGUO ABONADO -
07 de Noviembre de 2016 00:18:04
h-hola xD, la ultima vez que te "vi" no te trate muy bien, pero realmente fue una tonteria todo aquello (seguro ni se acuerda)
Me alegra que sigas deambulando por dofus, y mas aun dibujando, o mas bien escribiendo.
Saludos Ow=
Rebuscando, encontré uno de los primeros dibujos que hice para dofus, en este caso era Yami Akatzuki, esto fue hace mas de 6 años... me entró bastante nostalgia, y sobre todo ver todos los cambios que hice con el tiempo.
Pasé de esto...
A esto....
En fin, no les molestaré más.
Quizás suba más dibujos en un futuro a mi galería si veo que quieren ver más.
Nurari: Sigo tratando de mejorar lo que es la anatomia y los músculos, tengo el presentimiento de que voy por buen camino dado que me están saliendo mejor los dibujos, y no sé como deje dofus pos..
amigos flameantes: ok xD
Nurari#3842
- ANTIGUO ABONADO -
23 de Julio de 2017 23:21:17
Dragon: -intenté abrazar a la gatita... y acabé así... ugh cough cough
Gatita: ¬u¬... ewe
Estan super guapos los dos dibujos, atractivos. Me encanta el bocadillo y la letra, que supongo que es la tuya, tiene un aspecto super limpio y expresivo.
Me pregunto con qué programa le hiciste el borde blanco al dibujo, yo lo suelo poner bordes así y los tengo que hacer a mano por que no sé. Y a ti te quedó tan limpio y homogéneo...
Haces un buen trabajo con los brillos, aporta una textura interesante.
igual que lo que te dijo nu, podrias jugar con los grosores y ademas hay una herramienta en sai que se llama "presure" y que te permite afinar y agrandar las lineas por sectores, asi emulas el efecto de la tableta XD
igual, te felicito por la paciencia que tenes!
que dragon tan rudoo!! hahahah me gusto mucho ñ.ñ, es encantador tu estilo de comic
seria bueno que dieras mas sombras de distintos tonos para que se vea aun mas espectacular el dibujo.
y gracias por lo del Pressure, no lo sabia, me sirvio mucho xD, se ven mas detallados los dibujos asi...
adioos! ñ.ñ
Orchett
¿Mouse? o_ó! Sho me demoraria siglos en hacer algo en Mouse... xD La pura verdad!
Nos vemos en tu Prox actu!
El terminado quedo muy bien, concuerdo con Nuuchita, que cambiando el grosor de las lineas quedaría mejor, pero eso ya es decisión tuya mi querido amigo
Me alegra que sigas actualizando, quiero ver como mejoras día a día :33
Te apreciouuuu ♥ -A ver una sonrisita?-
Saludos ★
hai, vengo a decir que siempre lurkeo por los posts, solo que soy floja al momento de comentar (?
de hecho ya lo he intentado 3 veces aqui y lo caguai no me sale V: (?) pregunto, las marcas del cuerpo de hell son solo marcas? cuando las veo no puedo evitar pensar en fuego/lava
dibujaahellnormalydragon,esoseriaosomno se, inspirate naoo
nos vemos!
No, no os he olvidado, os quiero a todos!
Hel te hechamos mucho de menos.
Pero..pe....que veo....has mejorado mucho!!!!!
El set kami es muy mono ¿no?
A que lo es ¿no?
El link por si queréis pasaros: Haz clic aquí
la ultima vez que te "vi" no te trate muy bien, pero realmente fue una tonteria todo aquello (seguro ni se acuerda)Me alegra que sigas deambulando por dofus, y mas aun dibujando, o mas bien escribiendo.
Saludos Ow=
Pero mientras sigas mostrándonos tus dibujos..
Saludines~
Ferme
Pasé de esto...
A esto....
En fin, no les molestaré más.
Quizás suba más dibujos en un futuro a mi galería si veo que quieren ver más.
Saludos y, le les echa mucho de menos
Desde luego has mejorado.
Los dos ultimos estan currados, solo hacer sus músculos debió ser un buen trabajo. Buena dinámica en el primero.
u-u no molestas hombre, no pienses esas cosas.
Quizas esté usando resoluciones gigantescas (?
Nurari: Sigo tratando de mejorar lo que es la anatomia y los músculos, tengo el presentimiento de que voy por buen camino dado que me están saliendo mejor los dibujos, y no sé como deje dofus pos..
amigos flameantes: ok xD
Gatita: ¬u¬... ewe
Estan super guapos los dos dibujos, atractivos. Me encanta el bocadillo y la letra, que supongo que es la tuya, tiene un aspecto super limpio y expresivo.
Me pregunto con qué programa le hiciste el borde blanco al dibujo, yo lo suelo poner bordes así y los tengo que hacer a mano por que no sé. Y a ti te quedó tan limpio y homogéneo...
Haces un buen trabajo con los brillos, aporta una textura interesante.
Hasta otra actu x3
que no te de miedo postear nada !
esperare con gusto la siguiente actualizacion por cierto me encanto el dibujo xD anterior pobre anutrof
y el actual es muy impresionante