FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] GuauMiau♥**Actu**♥23/08/15~*u*

Por Fabiiiiiiii - ABONADO - 03 de Agosto de 2012 02:23:48
Reacciones 391
Resultado : 409

Holaohmy gracias por todo gjf*u*

por fin traigo mi personaje de rol c:< njuuuuuuuytty

Nombre: Ellie
Raza: Osamodas
Altura: 1.60
Nació en brakmar, aún así tiene una personalidad muy tierna, es sensible, femenina, un poco tímida y alegre, despistada y muy juguetona, ama los animales, siempre lleva a uno consigo. Le encanta salir a distintos lugares y tener amigos, es simpática. Le disgustan las faldas, pero cree que en otras personas se ve muy bien. Actualmente no piensa en tener novio

0 0
Resultado : 1179
laugh Ajuaaaaaaaaa !!! tongue

~ Pero mira que bonita personaje wub jejeje tongue Bonito dibujooo Fabiiii ~

Espero seguir mirando tus proximas actualizaciones saludos !!
0 0
Resultado : 482
sdafsadfsdf
sfdjdfgsdfjghsdflkjghsdfgdflgskfg

Ya que me calme :vv!!
Tu coloreado es fenomenal mushasha!!
Me encanta, sigue sigue alimentándonos con esos dibujines tan bonetos!! Dx!!! sdfasdf
0 0
Resultado : 7449

Hermoso hermoso!!!!

Esa Osamodas...!!! happy

0 0

Holabiggrin

Sepiroth: graciasbiggrin!
maarruu: gracias*.* aunque creo que aun me falta mejorar el coloreado
Artemisa: gracias, como siemprebiggrin

Bueno hoy traigo hartos dibujos, hace tiempo no pongo unos cuantos al actualizar :3

Primero, Ellie chibi:B con un jalatito, algo asi como ''mira una estrella!'' xd

Este segundo es como lo mismo pero otra versión, aun es un boceto

Ahora de nuevo, Ellie con su martillo

Y otra vez Ellie, ya es mi consentida wjks en este sale como mas pequeña, algo así como dos años atrás, con ropita normal y sin gorro, lineart.

Bueno, ahora la dejamos de lado y les comparto el dibujo con el cual participé en el torneo.

Esta era la otra opción, que finalmente no me gusto mucho el resultado

Saludos 
0 0
biggrin Ajuaaaaa !! Nueva actualizacion wub

~ laugh tu personaje se mira muy Adorable y ese jalato jeje laugh

tongue Tu dibujo para la participacion del Torneo me gusto mucho los 2 dibujos son geniales para mi biggrin

~ Nos vemos en tu proxima actualizacion saludos Fabiiii biggrin 
0 0
Resultado : 72

Oh Fabi que lindo dibujos haces, me encanta los detalles que le das a la ropa y el efecto de las sombras !!

Muy bonitos :3, me gusto mucho el de tu participación , seguramente debiste ganar el torneo biggrin

Espero ver mas wink saludos !!!

0 0

Fabiiiiiiiiiiiiiiiiii wub.

Tremenda actualización!!!!!!

Creo que me gustan todos....no se cual es mi favorito. wub
Nunca había visto una actualización tan grande de fabiiiiiiii.
Todos son hermosos!!!

Y las dos opciones de Sombra.
La que elegiste esta bien, por que tiene tu estilo. La otra no, es como un invento o .... una investigación por parte de fabiiiiiii.
Sin duda la que presentaste es increíble!!!!!

0 0
Resultado : 2457

fabii!!!
ellie tiene la ropa mas chic que he visto!! ella es hermosa me encanta!! en especial sus piernas y sus ojazos son hermosos!!
y artemisa esta re linda, me encanta la ropa que le hiciste !! hermosaa

y ambos sombras me encantan, el que esta tenebroso esta muy bien logrado a mi personalmente me gusto muchooo
y el de "like a sir" esta super comico , tmb me gusto mucho!!

es lindo verte actualizar mas seguido!!

0 0
Resultado : 3312

que se sentiria al tener una cola de osamodas.... :|, habria que tener cuidado al cerrar una puerta, abrigarla en invierno y acurrucarla junto a tu cuerpo si estas en medio de mucha gente, para que no te la pisen..........

*aterriza en el mundo... virtual* ohmy creo que nunca habia visto tantos dibujos tuyos de golpe. Están todos muy bonitos, aunque personalmente prefiero los normales" por encima de los chibis. Mi favorito esta vez es uno de los ultimos bocetos de tu osa con el martillo, me gusta como le dibujaste el pelo, parece que se lo mueve el viento.

Y tambien el dibujo del concurso, me gustaron mucho ambos, cualquiera de los dos servia para ganar, auqnue me inclino por el segundo.

Hasta otra o3o

0 0
Resultado : 884
Esa osa.... ES HERMOSAAA! -Le saca fotos de todos los ángulos- Su ropa, esos ojos brillosos como estrellas, ese pelo *O* Ahhhhhhhh es demasiado linda, una preciosidad!
Ayyyy si yo hubiera visto esto antes ;v; habria dibujado otra cosa, en fin, tengo algo para usted señorita, la espero en mi galeria para entregarselo, eso si... cuando actualice! ahaha

P.d: A mi también me gusto mas el dibujo macabro de sombra
wubEso demuestra que Fabi es una contrincante a temer en el torneo :33

Saludos,

0 0
Resultado : 327

Un Gusto querida Fabiiii :33!
Tu ultima Actu me enamoro! Todos esos dibujos son hermosos *¬*! Ademas que tu personaje de Rol es hermosa! es tan tierna! Se nota que es una chica timida (?
Los del concurso los 2 estubieron geniales! pero por mi gusto personales me encanto mas el segundo wub ¿Se ve mas maldad?
Los chibis me encantaron!
Espero ver mas pronto biggrin!
Nos vemus en tu Prox actu!

0 0

Hehehehehe vengo a buscarte ph34r

Haz clic aquí

Besos!!!!

0 0
Resultado : 12726

waaaa fabi O___O veo mejoras a la velosidad del aleteo de un colibri, has crecido exponencialmente como dibujante, me agrada el estilo con el q estas dibujando, es muy amigable a la vista, ojala puedas hacerme un dibujin en algun momento -wO

ATT: Kaji-zu y kazu

0 0
Resultado : 2365

Tan encantadores siempre tus dibujines~
ojala vuelvas prontito n-n

0 0
Resultado : 437

Wooo actualizastes n_n ! No me habia fijado.
Tu osa es hermosa jaja, se ve tierna. Che que buenos dibujos. happy
Ese sombra te quedo muy bien.

0 0
sleep¿ Donde estaras Fabiiiii ?

Espero regresar a verte mas activa y con tu estilo de dibujos que extraño demaciado !!
sad

Tendremos que irte a buscar tongue jajaja

Espero estes bien saludos !!! 
0 0
Resultado : 844

¡Hola Fabi! ¿Que tal? Cuanto tiempo :3 Espero que vuelvas pronto... y para cuando vuelvas...

Tengo una pequeña propuesta que hacerte smile Necesito muchos dibujos nuevos para mis videos, tanto de mi aniripsa (una aniripsa normal vestida de rojo y blanco), como de una timadora que vista de rojo y blanco y salga junto a un sram negro con sombrero rolevivo -> Haz clic aquí . (Ambos dibujos, ya sea el de la eni, o el de la tima y sram, necesito que sean sin fondo, o con fondo blanco para poder manipular las imagenes yo :3)
Como sois muchos los artistas que me gustáis, y muchos los dibujos que necesito, os lo voy a ir pidiendo en vuestras galerías.
"A cambio", cuando use un dibujo tuyo para un vídeo (ya sea dentro de el propio vídeo o en la miniatura), pondré en la descripción de este un enlace a esta galería junto con el nick del autor o autora :3 Ya que me gusta que la gente conozca las obras de los grandes artistas de dofus, que sois muchos y muy buenos.
Gracias por tu tiempo, si no puedes hacerlo no pasa nada, igualmente ya he disfrutado de las obras publicadas :3 Y llevo la eni que me hiciste en el bg del canal e.e ¡Un saludo!

0 0

Holaa! después de tanto tiempo vuelvo>.< ojalá por un bueen tiempo u.u
no había podido actualizar porque me gusta subir dibujos terminados y todo eso.. pero se me perdió el lápiz de mi tabletasad
así que les mostraré unos cuantos bocetos y dibujos que eh hecho a mano, algunos un poquito antiguos y otros mas recientes^^

Primero este, es un boceto que estaba haciendo para melocotona glkhg pero que pretendía terminar a pc:c

este segundo también iba a pedido de melocotona, solo que junté a los tres personajes que nombró

este es un dibujo de Artemisa:3 lo hice a acuarelas, sinceramente, creo que arruiné el dibujo xd soy mala con las acuarelas ;-;

y otro de Artemisa e.e un poquito mas sensuaal! probando un poquito las perspectivas

este otro dibujín, es de un pj que tiene morppg en su galería, me gusto su estilo así que la dibujé ^^

también hice un boceto de orchett tongue pero no me gustó mucho el resultado u.u

ahora unos chibis:3, esta es mi zurca

y el boceto de ellie de un dibujo que ya puse

este otro es mi zurca:3 corriendo felizmente xd con un gato negro ph34r

y ellie, ella también quería correr>:3, está algo así como tirando garritas espectrales y sldfj xd

ellie acostadita.. dfjslkd

y esto era cuando estaba viendo cómo vestir a ellie

esta es mi osa del juego u.u y un otro dibujo colado xd

y este es el boceto que había hecho para concursar por sombra..

y ahora unos dos dibujitos que no tienen que ver con dofus..
esta es una mujer/joven/niña, no lo sé, con una guitarra:3 siempre quise dibujar algo así y me resultó (creo) pero al pasar ya el tiralíneas.. las embarré dfjskdf D:

y una cosilla que hice en el aburrimiento tongue (ojo colado)

bueno y eso es todo lo que tengo por ahorasmile
saluditos a todosssss:3
0 0
Resultado : 437

Holaaa Fabiiii !!... Bueno me encantaron los dibujos esta ultima actualización. Me enamoré (? wub Nada estan muy bien hechos y lindos wubrolleyes

Saludos!

0 0
Responder a este tema