FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] ♠♣Cheri's Laboratory♦♥ ~temporalmente en hiato~

Por JunLovesU 07 de Diciembre de 2012 08:14:00
26

"Hola! soy una zurcarak que secretamente armó su laboratorio hace 1000 años en las landas de sidimonte, me llaman Cheri, es un placer
ah si, vengo del futuro, cree una maquina del tiempo que utiliza la energia de 3 artefactos, muy poderosos para decir la verdad, pero eso es información confidencial

el problema es que estoy estancada en la era de dofus debido a una falla supongamos que es el presente que conocemos, pero con menos nerfs y cambios, los hechizos siguen funcionando para mi como en dofus 1, en estos tiempos era totalmente diferente, mas alegre, aventurera, cazacabezas, peero, en mi edad natal, me dedico solo a hobbies pequeños, oficios, venta, ganar $.

estoy segura que mi contraparte/version yo del pasado debe estar por estos lugares, y algun dia podre verla.

ah si, y tambien vivo con una osamodas que esta en mi misma situacion, digamos que ella no recuerda nada de su contraparte pero aun asi necesita encontrarla

ya para cuando mi mision en el pasado este lista, podre volver al futuro. uvu

pero por ahora me quedare un rato a explorar y experimentar, ustedes saben, morir inundado en lagrimas y reencarnar daña la memoria(?)"

Hasta ahora ese es todo el bio de mi personaje, como CC (creadora del contenido) me hago llamar Hurry, todos mis dibujos que fueron del 2012 han desaparecido por que en ese tiempo cerre mi cuenta en la que subia mis dibujos, asi que puedes continuar sin problemas a partir de la pagina 4
0 0
Reacciones 212
Resultado : 352

Saludos... otra vez, es bueno ver caras nuev- ok solo ver caras conocidas... Me gusta mas que todo el sticker de Ricci, se ve muy mono... aunque me perturban un poco sus garras de perforatroz.

Un saludo... Soydiota Pah.

0 0
Resultado : 7134

Hikari O^O ya te estaba empezando a hechar de menos D:

Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui :3

0 0
Resultado : 2941

Oops, las imagenes desaparecieron

0 0
Resultado : 4566
JunLovesU|2012-12-07 08:14:00

No se por qué, pero la panda de la derecha me recuerda a esta persona. Quizá haya sido que te hallas basado en ella.

0 0
Resultado : 330

wow...
espera... Wooooo O_o!!
esto es estilo puro!!
digo! tus dibujos tienen lindo coloreado, buenas proporciones!
pero lo que mas me gusta es el estilo que veo aqui
te diria que el que mas me gusto fue el de tu pj humanizada
ok, nunca he dicho esto pero...
dibujarias a mi ocra? smile
oh, claro.. si puedes xD y no te preocupes, tambien soy fanartero y me paso buen rato aqui laugh

casi lo olvido... re-bienvenida a fan art!
saludos wink 

0 0
Ahoy.

Hydre: no fue basada en ella, yo me di cuenta que ignis se parecía un poco a ella después de un tiempo de crearla no había jugado black/white en ese tiempo, técnicamente si tienen algo de similar pero son totalmente diferentes xD

Zielnes: gracias! *3* y por supuesto que dibujare a tu ocra! :3 intentare pasar por las demás galerías para conocer un poco a todos xD
0 0
Resultado : 12735

woo bienvenida. buenos dibujos. se nota q usas SAI buen programa, sigue asi. quiero ver mas.

0 0
Resultado : 2318
JunLovesU|2012-12-07 19:43:28
Ahoy.

Hydre: no fue basada en ella, yo me di cuenta que ignis se parecía un poco a ella después de un tiempo de crearla no había jugado black/white en ese tiempo, técnicamente si tienen algo de similar pero son totalmente diferentes xD

Zielnes: gracias! *3* y por supuesto que dibujare a tu ocra! :3 intentare pasar por las demás galerías para conocer un poco a todos xD
Soy testiga de ello , yo tambien se lo dijo y hay fue cuando lo descubrimos xD!!
MI ESPOSAAAAAAAAAAAAAAA =DDD que bueno que allás vuelto XD! menosmal!!
ahora dejame decirte que tus avanses son geniales *-* y aún espero mi regalooooo xD!
y otra cosa , Volviste a hikari en hombre? D: o es solo una broma en DA? , me gustaria mucho más que mi esposa fuera esposo. (?) xD!

eso *3* saludos , te quiero nyaaaaaa

pd : no sabia que esa era tu sacra xD!!!
0 0
YARR. nya.

Kaji-zu: incorrecto! xD uso photoshop~ en sai por alguna razón siento que mis dibujos me salen algo rústicos -3-, me gusta mas como se ven suavizados en PS =3 y muchas gracias linda ^^

Yami: ESPOSAAA! (?) no habia terminado tu dibu porque me esta tomando arto tiempoo! estoy esforzandome c': haha. es una broma en DA. hikari es mujer y sera desde siempre(?) y una poción de cambio de genero temporal, las ogrinas no son para mal gastarse(?) 
0 0
Resultado : 521

hola!!

estoy en el atelier desde hace dos meses smile

tus dibujos son muy buenos!!!

la anatomia y color...

creo que tambien tuve la misma impresion que kaji zu (que raro no XD)
cuando puedas pasate por mi gal wink

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 2457

hikaaa !!!! te vengo a devolver las jaladas de cola que me hiciste en mi gallery!!
tu tambien has mejorando un monton!!
lo que me gusto siempre!! es tu estilo que lo puliste muchisimo y ahora te salen smexys boys!!1
voy a raptar a tu xelor kaoru!!
y jun tu sacra es hermosaaaa amo su cabello!!!!!
y mirada

y creo que me volvere zoofilico con ricci!!! ese gatito da para MUCHOOO if you know what i mean XD!!!

y como que VIEJO!! EHH TE RECUERDO QUE TU YA ESTABAS CUANDO YO LLEGUE!!! jajajajajajaj

nos vemos y a ver si veo a kanda hecho por tus manitos XD (con allen ejm cof cof)

se larga agarrando su cola

0 0
Resultado : 5011

tu estilo de dibujo me gusta ;D
y esa zuca toda grrrr wub 

0 0
Resultado : 1194

AwwwwwHikari tanto tiempoHechaba tanto de menos a tu gatita....si hasta le crecieron garras desde la ultima vez que le vi.n_n
me alegra que te hayas decidido a volver acasmile
Agatakk

0 0
niebla: un placer conocerte entonces! =3 muchas gracias por el alago afhasd xD

M: sii viejo(?) *se agarra la cola* es imposible agarrar mi cola con 1 sola mano. es muy peluchosa, e,e y si usas las 2 bajaras la guardia(?) oh myy~ kaoru y ricci son unas linduras xD, y dibujare a Kanda con Allen cuando me sienta preparada, la anatomía masculina aun es difícil para mi D=

ragonauta: haha gracias *-*

agatakk: tuuuu O: si las garras crecieron, y están pintadas(?) c: gracias por la re-bienvenida linda ^^

Ok la famlia esta completa en presentacion, el aniripsa que faltaba xD pero en chibi(?)

Orekai, playBoy, aniripsa, fuego puro(?)

y una pequeña broma en DA. no volví a hikari 100% hombre ni a orekai una zurca muy sexy que se parece a infinity xD pero bueh.

asdas No toques mi cabello o me---..!

dormiré.

nos vemos luego! iré a hacer mas dibujos y la supa tarea que tengo *llora*
0 0
Resultado : 1026

jo yo soy plinius XD, me parecen geniales tus dibujos XD y el de el aniripsa molestando a la zubcarac se parese a mi yop (dm) molestando a mi sacro (v) XD aunque mi iop y mi sacro seria como ver a pacman comiéndose a los fantasmitas XD

jmmmmmmm da y dm ¬¬ XD me rimo XD

0 0
Resultado : 352

Hola de nuevo Jun... olvide comentar antes, pero como sea, ademas que me gusta el chibi de tu aniripsa (aunque no parece muy chibi), y no toque mi cabello (zzzzzz) y el gendersawp de tus OC's y ... PUES TODO!!!

Postdata descuida, ultimamente estoy dibujando a todos los fanarteros del foro de dofus... asii que, derechita a mi blacklist.

Postpostdata: sigue dibujando.

0 0
Resultado : 1026
soydiota|2012-12-08 18:11:58
Hola de nuevo Jun... olvide comentar antes, pero como sea, ademas que me gusta el chibi de tu aniripsa (aunque no parece muy chibi), y no toque mi cabello (zzzzzz) y el gendersawp de tus OC's y ... PUES TODO!!!

Postdata descuida, ultimamente estoy dibujando a todos los fanarteros del foro de dofus... asii que, derechita a mi blacklist.

Postpostdata: sigue dibujando.
soydiota mucho nedfor speed XD ok no
0 0
Resultado : 982

Jo me encantan los line-arts tan descuidados que haces, con esto me refiero a que son líneas gruesas, partidas, pero se ven muy bien.
El color es sencillo, y la anatomía está bastante bien. Haces cosas bastante bonitas biggrin además de tener una gran imaginación xD
Lo único que a veces no me termina de cuadrar son las proporciones de la cara, a veces siento que haces unos ojos mucho más grande de lo normal... pero bueno, supongo que es tu estilo
Ya me estaré pasando ;D

0 0
Resultado : 7134

*-*
Menudos progresos son los que pegas tu, me encannntan tus dibujos o.o algun dia de éstos dibujame contigo o.e

Sigue así, se ve que has vuelto más fuerte que nunca biggrin

Un abrazo

HellRear ~

0 0
Responder a este tema