FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL]Galeria Misako 22/1/2017

Por Misako#4664 - ABONADO - 11 de Diciembre de 2012 15:06:46
Buenaaaaas! =D Muchos ya me conoceran, algunos no, pero aqui estoy otra vez! y ahora vengo acompañada por mi querida Albondija
que se a animado y me a animado a mi para que postee dibujos de nuevo ^^
lo unico que aviso es que no haremos pedidos! lo digo por adelantado porque como no tendre mucho tiempo para dibujar no quiero comprometerme a hacerlos y demorarme mucho en colgarlos y todo eso -w-
Bueno sin nada mas que decir les dejo el ultimo dibujo que he hecho de dofus, para un concurso que se hizo recientemente que no recuerdo cual era xD

NOT FOUND¿?

Son Misstyc, Feredhel y Mutenroshi en pleno ataque!
Espero que os juste

Jan~e
0 0
Reacciones 544
Resultado : 1029
jo hola misako yo crei que uds no iba a volver tu dibujo esta chebere y muy diferentes a como los hacias antes mas que todo por lo que ahora haces fondo y ese anutrof tiene cara de perbertido XD
0 0
Resultado : 3316
Rebienvenida, aunque yo no te conocía ^^

Dibujas bien, aunque el color me gusta más digital. Espero que sigas actualizando, un dibujo me supo a poco.
0 0
Resultado : 185
tanto tiempo misako ^^ me alegro k volvieras junto a tu amiga espero k sigas subiendo tus dibujos ^^ este me agrado muxo solo me pregunto k usas para colorear? ¬u¬ y comprendo k no tomes pedidos por k si consumen tiempo ^^ bueno me despido
Orchett 
0 0
Resultado : 353
Long time you see... qeu fue lo que dije? he, no importa, solo tengo que decir que siempre me han encantado los dibujos al método puramente tradicional, sin contar que aplicas muy bien todo... los colores, proporciones "humanas", creo... y y proporciones físicas (perspectiva de profundidad).

En fui, me gustaría ver mas de tus dibujos, mas de seguido y con el mismo animo... bueno si le pones mas de lo que ya tienes, sería mejor.

Chaochao...
0 0
Resultado : 1106
misako!!!!!! QwQ -corre llorando a abrazarla- cuanto tiempo sin verte TTwTT y que bueno que te reintegres al fanart biggrin mirame a mi ya lo hice biggrin

meno meno meno espero mas de voz
0 0
Resultado : 985
Yo no te conosco D:
Como sea, es un lindo dibujo, aún así creo que hace falta un poco de práctica con el color. Me gustan mucho las poses, y veo que tienes conocimiento con la anatomia, a ver que más traes biggrin
0 0
Resultado : 920
Misako|2012-12-11 15:06:46
Buenaaaaas! =D Muchos ya me conoceran, algunos no, pero aqui estoy otra vez! y ahora vengo acompañada por mi querida Albondija
que se a animado y me a animado a mi para que postee dibujos de nuevo ^^
lo unico que aviso es que no haremos pedidos! lo digo por adelantado porque como no tendre mucho tiempo para dibujar no quiero comprometerme a hacerlos y demorarme mucho en colgarlos y todo eso -w-
Bueno sin nada mas que decir les dejo el ultimo dibujo que he hecho de dofus, para un concurso que se hizo recientemente que no recuerdo cual era xD

Son Misstyc, Feredhel y Mutenroshi en pleno ataque!
Espero que os juste

Jan~e
wow!! has mejorado bastante en este tiempo de ausencia misako smile me gusta que el dibujo se ve muy dinámico y el coloreado se ve muy bien biggrin ojala pronto tengas mas tiempo de poder actualizar mas ^^

~*ahmon*~

0 0
Resultado : 1232
Misako!!!

Ya se te extrañaba por aca n.n! que rico que volviste =D

Y has mejorado de una forma impresionante!!!!

Los dibujos como que cobraron vida!!!!

Dinamismo y expresiones por todas partes!!!!!

Agatakk 
0 0
Resultado : 701
Misako!!!! Has vuelto!!! Esta semana ha sido muy especial con el regreso de Jun y tú...ya se os exaba mucho de menos, sabía que tarde o temprano vendrías!!

Espero que esta vez para siempre

Naz *:*
0 0
Resultado : 523
bienvenida denuevo misako ^^

bueno, no nos conocemos pero estoy desde hace poco en el atelier xD

si algo pasate por mi gal: Haz clic aquí

por cierto, adoro como pintas ^^

0 0
Resultado : 267
que bien que hayas regresado, tus dibujos son geniales.
0 0
Resultado : 2369
Bueno para empezar gracias por tan calurosa bienvenida ^^ espero poder seguir posteando dibujos de vez en cuando =D mañana es muy provable que actualize Albondija por lo que he decidido subir el dibujo en el que estoy trabajando, no es mas que una fotografia pero es para que se hagan una idea =D es el nuevo look de mi sram Misstyc, despues de la ultima actualización de dofus, además le he incluido la mascara que cree para una historia que estava escribiendo, supuestamente esta mascara está hecha de huesos y incrementa su poder (algo estilo como los zobals, pero que conste que yo lo pense antes de que hicieran la raza xDD) tambien se pueden ver varios detalles de hueso, bueno se apreciará mejor cuando lo coloree xD

pliniosombra: no es que ahora haga fondos, realmente no me gustan xD si como puedes comprobar es muy simple jajaja simplemente que como era para un concurso me lo curre.
Nurari: Gracias ^^ Normalmente coloreo en digital, ese fue una excepcion porque encontre mis colores desaparecidos y decidi usarlos jajaja.
yukinohana: gracias por la rebienvenida =D jajaja claro seguire subiendo dibujos aunque quiza no a la velocidad que lo hacia antes, pero si subire. El dibujo esta coloreado con lapices de madera, los normales de toda la vida, lo unico que cuando me lo pasé al pc se veía muy claro y lo retoqué un poquito para que oscureciera y se vieran mejor los colores.
soydiota: Vaya cuanto halago junto :$ jejeje xD bueno pues si entusiasmo siempre lo voy a tener aunque eso de actualizar amenudo ya te adelanto que no dado que estoy muy ocupada xD
Gallethuca: jajaja sabia que pasarias por mi gal! creo que eres mi fan namber 1 xDD (o algo asi) gracias por la bienvenida la verdad me apetecia mucho volver y intentare subir dibujines tan pronto como pueda òwó
Stilgal: jajaja realmente tienes razon no se me da bien pintar con colores, nunca se me ha dado bien u_ulll pero bueno lo he intentado que eso es lo que cuenta! jaja
miku-desu: gracias! en verdad me esforcé para el coloreado, que comohe dixo no se me da bien, xD pero estoy contenta con ese dibujo la verdad, me alegra que te gustara!
kamilux: gracias aggatak pero no creo haber mejorado tanto enserio :$ simplemente hacia mucho que no veiais mis dibujos jajaja bueno gracias por la bienvenida llena de halagos, así da gusto reintegrarse n_n
Nazgul5: jaja siii yo tambien espero que esta vez sea para siempre (aunque quiza tengo alguna ausencia! pero dont worry avisaria xD)
niebla-neri: vaya gracias, pero te puedo asegurar que apartir de ahora seran todos en digital jejeje, la verdad no se me da muy bien aplicar color a mano jajaja.
fanyopukfan: gracias es un placer que os gusten mis dibujos de verdad ^^

Bueeeno hasta aquí mi actualización, espero que os haya gustado (aunque no sea el dibujo terminado) pero así en base a los consejos puedo probar de mejorarlo ^^ gracias a todos una vez mas y nos vemos!!

Jan~e
0 0
Resultado : 693
soy gran admiradora tuya de hace tiempos tal ves cuando comense el juego... como es que no vi el tema!! D:

se nota has mejorado bastante desde que te has ido, pintas demasiado bien como siempre *_*
vi que dibujas digital en tu antigua galeria y encerio me han gustado demasiado
tu sram esta tan o.o sexi .. se aprecia muy bien

pd: Acaso tienes tableta? me come la curiosidad *w*

Bye
0 0
Buenaaaaaas! actualizo sorprendentemente pronto xD aprovecho que he vuelto con tiempo de la Uni para colgar el dibujin de Misstyc con su nuevo style! ^^ espero que os guste

estoy en proceso de hacer a misstyc con diferentes expresiones, lo dejare para la proxima actu que aun no estan terminadas =D aprovecho para contestar a Rizzell es un honor que digas que eres gran admiradora mia *-* me encanta saber que tengo alguna admiradora xD y me alegro que te guste la apariencia de mi sram como ves he vuelto a colorear en photoshop, que tenia que instalarmelo xD i no no tengo tableta lo hago todo con el raton, es por eso que no sale tan bien como deberia ^^
Bueno nos vemos en la proxima actu Jan~e
0 0
Resultado : 693
^^ Pues para ser raton esta mejor que los mios en tableta (estoy aprendiendo)
El pintado en verdad esta bueno , he visto gente que pinta mejor que con tableta y hacen a raton.. xD
pues la anatomia q llevas esta buena por decir q esta perfecta pero no puedo decir nada ya q yo soy un desastree en eso

la sram quedo muy bien.

aceptas pedidos??? me gustaria una zurcarack con una espada a tu gusto, colores todo rosa claro y la piel blanca..

Pintas en sai??? si no es así te lo recomiendo xD
0 0
Resultado : 353
20% cooler... mas sexy y mas llamativa, que bonito traje. No se que mas comentar.
1 0
Resultado : 985
Me gusta mucho la pose y la anatomía se te da bien.
Hace falta practical el line-art y el coloreado, pero vas muy bien biggrin
0 0
jeloooou y feliz navidad a todo el mundo =D
bueno por aqui estoy una vez mas actualizando la galeria, aunque no traigo nada navideño xD
un conjunto de expresiones de Misstyc, sin la mascara, en modo chibi :3

y ya esta >w<

Rizzell: Muchas gracias por el cumplido ^^ y no lo siento no atiendo a pedidos, ya que como tengo tan poco tiempo prefiero no colapsarme a pedidos que ya me paso antes xD y no se que es sai ._. asi que no puedo responder tu pregunta ya me cotnaras que es xD
Soydiota: me alegro que te guste, ahora Misstyc se ve mas mayor jajaja ha pasado un tiempo y ha crecido =D
Stilgal: gracias! el lineart lo hago a mano con pilot y el coloreado... tienes razon hay mucho en que mejorar pero se me da bastante mal jajaja xD aver si algun dia encuentro algun tutorial para aprender como dios manda ._.

bueno y hasta aqui la actualización nos vemos en la proxima!
see yaaa~
0 0
Resultado : 701
Hot, hot, hot wubsleep

Feliz Nawidad, Misako, tu Sram quedó muy mona :3
0 0
Responder a este tema