FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Galeria de Ko...

Por k1000lo#8598 24 de Marzo de 2013 22:27:59
Reacciones 119
Resultado : 2522
me parece que soy un bicho raro aca, a mi se me dificulta el cuerpo femenino XD!! tengo que estar mil años antes de que salga algo que me gusta, en cambio los hombres se me hacen mas facil (jajaj creo que sabras porque XD)
pero ya te dijeron todo lo que se podia decir

pero como amante de las boobs que soy, te digo que si la chica esta desnuda hagas los pechos no tan redondos sino que tienen que tener una forma de gota (por obra y gracia de la gravedad) y deberias hacerlos un poco mas abajo no tan arriba porque pareceria que se ahoga con sus atributos lo demas perfectoZD!
0 0
Resultado : 7430
Queremos que yashi aparezca!!!! laugh

y que participe aquí: Haz clic aquí

Apapachos!!!

0 0
Resultado : 471
Holas... he vuelto y.. espero quedarme por un buen rato.. intentare publicar cada que pueda y atender uno que otro pedido..

asi que... les mostrare dos dibujos,
El primero de Kanda.. que hice para un intercambio de halloween.. ignoren la ausencia de su colita :3

Y el segundo es mi Xelor Rose *-*

Espero les guste biggrin los amo...

KO. 
1 0
k1000lo!! yo tmb te amo!! ok no, amo a allen jejejej XD.

y que bueno que apareciste!! pero Y SOLAR!! DONDE ESTA SOLAR!! solo te perdono porque yo aparezco en esta actualizacion!!
y tu hermosa xelor rose!! que ternura es!!
lo que me he fijado mucho en tus trabajos es la exquisita forma en la que pintas!! tiene esa suavidad en la tela que no la hace ver rigida!!

y sin contar lo hermoso de tus diseños!!

QUIERO A SOLAR AHORA!!
0 0
Resultado : 885
¡Hola Ko! No nos conocemos porque... Dejaste fanart en los tiempos en los que yo daba mis primeros pasos por acá. Así que bueno, un placer visitar tu galería ^^ (Que tengo que decir que ya la amo por el hecho de que tiene un sacro sexy de protagonista wub Tengo un pequeño fetiche con los sacros, ya te habrás dado cuenta jajaja)
Asi como dice Kandas, adoro como haces la ropa de tus personajes, como la coloreas! Tomando como ejemplo el dibujo de la Xelor, el coloreado del sombrero esta... impecable *U*

Espero ver mas de tus creaciones ^^

Saludos ♥

0 0
Resultado : 471
Buenas lo que sea a todos!!... hoy les traigo algo que muchos me han pedido!! Solar.. reworkeado *-* pero antes!! respondere tongue

Kanda: Pues perdoname.. aqui tienes el solar que me ayudaste a hacer tongue..

Tatti: pues ahora te traigo otra ves el sacro *-* ..

Solar.

me despido...
KO.
0 0
Resultado : 172
Solar!! omg ahora es un adulto, crecen tan rapido

me gustaria ver como se veria mi jun (en cualquiera de sus formas, igual amo a todas(?)) en tu estilo (?)

pero no se si estes ocupado o tomando pedidos ahorita, asi que yoloh (?)

por cierto, esos detalles en la ropa que haces se ven hermosos, tiene un no-se-que que los hacen ver suaves

sigue actualizando, no mueras a cada rato, solo yo puedo hacerlo (???)
0 0
Resultado : 437
Y desde entonces el Tengu no volvio a ser el mismo. sad

Muy buenos dibujos biggrin 
0 0
Resultado : 1233
*0* miren esos músculos *0*

Faltaba mas fan-service para nosotras.....*0*
Ahora, hablando enserio XD, el coloreado está ahora super bien logrado, esta mucho mas ¿delicado? creo que si lo perfeccionas, fácilmente puedes hacer dibujos con line-art a color.

Agatakk
0 0
Resultado : 195
awww estuve revisando tu galeria ko :3

me gusta mucho los colores que usas y el pintado esas sombras y luces *u* y los chicos con esos musculos son muy lindos

espero ver mas! :3
0 0
Resultado : 1672
as vuelto wiiiiii y nos traes al sexy de solar wiiii nwn
Orchett 
0 0
ya se quien esta proximo en mi linea de secuestros!!
omg, este solar si que crecio!

allen: creo que a algunos les viene mejor la pubertad que a otros -mira a kanda-
kanda: heyy!! que quieres decir con eso!!
allen: nada.

te quedo muy bien!!! en especial los abdominales y la expresion del rostro, es sexy -matadora XD.
0 0
Resultado : 885

AMOOOOOO LOS SACROOOOOOOOOOS! Ahahahaa perdon... -Limpia la pantalla-
Que hermooooso KO! Ya me estoy haciendo fan de tu sacro wub jiiji
Me encanta como coloreas la ropa, se ve tan suave y fluida *A* Y la piel... y los abdominales -Muere-
Ya quiero ver mas de el *u* ♥
Contas con mi apoyo, ya lo dije, creo (?.

Saluditos,

0 0
Resultado : 920
Solar crecio y nos trae fanservice? biggrin!! dime que si!! me encanto como ha quedado solar se le va mas maduro y con un cuerpo mas formado, me encanta!!
0 0
Resultado : 2369
me ha encantado un montón
el estilo que le has dado a Kanda *-*
y a nadie le importa que no tenga colita (?)
podemos decir que la lleva dentro del pantalon (?) xDD
tu xelor es hermosa, ademas la has hecho con ganas
se nota mucho ^^
en cuanto al sagro.... *¬*
mi sramcita va a atacarlo como siga habiendo
tanto fanservice por aqui muajajajaja!
0 0
Resultado : 985
Me gustan las figuras la anatomía se ve bien al igual que el color y las sombras. Pero tus fondos me aburren terriblemente, trata de hacer paisajes, de colocar en un contexto y verás como comienzan a ganar tus dibujos smile
0 0
Resultado : 7430
wub
Solar es muy sexy...como ha crecido...wub
Volviste de manera recargada...¿eh?

Apapachos!!!

0 0
Resultado : 3316
Esta todo genialoso, pero el cuello tan marcado... no se me parece antinatural :/

Buen coloreado también.

pd: antes era peque?
0 0
Resultado : 327
Wowowow! Este Sacro me hizo sangrar la nariz :Q_____!
Es hermoso! Ademas que tu estilo es genial *u*! LO AMO!
Gracias por este hermoso Fanservice K.O -Se limpia la nariz-
Espero ver mas obras tuyas pronto!
Nos vemos en tu Prox Actu! c:
0 0
Resultado : 28
k1000lo|2013-03-24 22:27:59
Holaa, heemm mi nombre es Ko y hace algún tiempo pense en abrir una nueva galeria para mostrarles mi gran pasión, y pues hoy decidi hacerlo. Hace mucho abri una galeria y me retire por un tiempo, conosco algunos artistas de fan-art y veo que han mejorado demasiado eso me alegra mucho, algunos me han de recordar.
No se ven los dibujos ;-;
0 0
Responder a este tema