FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] My Gallery...

Por Zilven#2692 22 de Septiembre de 2009 17:35:42
A partir de ahora....los dibujos irán....en el último mensaje....que si no...este post se hace interminable....

Esta es mi [email protected]

0 0
Reacciones 606
Resultado : 4475
me gustaron biggrin!
xD
0 0
Resultado : 2771
xD

Y yo que pensaba que dibujabas mal ¬¬...

0 0
Resultado : 2832
estan muy buenos tus dibujos, deben ser unos de los mejores de la seccion fan art
0 0
Resultado : 143
Bunitos dibujos!! ^^ y Tu RP pss eta entrete interensante intrigasntee tongue

Me despuesdoo xDD
0 0
Resultado : 101
estan vacanes yo no podria hacerlos mejor <_
0 0
Resultado : 2500
Genial, segui asi.

Por ser un boceto, le doy un 11 wink

Saludos.

DJAPU - Osamodas 7X - Buhorado!
0 0
Resultado : 2728
tan buenos pero y el otro tema =$xD
0 0
Resultado : 21
increible...poco a poco van apareciendo galerias muy interesantes , ojala mandes mas dibujos aunque esten en bocetos biggrin
0 0
Resultado : 819
Vaya el boceto del Aniripsa esta muy bien , se nota que no dibujas solo miando imagenes si no que tienes una base de crear un boceto apartir de un circulo y de ahi comiensas recien la formacion del rostro , yo lo aprendi comprando revistas XD y deveras que cuando te acostumbras resulta mas facil dibujar .
Saludos...
0 0
Resultado : 6321
Gracias a todo....y si...una vez le pillas...el truquillo a un método...dibujar se hace...mas sencillo

Pongo...unos dibujos que le hice...a GM-Misak...como regalo...por su cumpleaños...el pasado lunes....

0 0
Resultado : 12
no puedo ver las ultimas imagenes que pusistes =.= ayuda...
0 0
Gracias...por avisarme...(a ambas)....

Pondré...las imagenes en enlace...porque al pareces...el foro no deja ponerlas...en img...(aunque....yo puedo verlas...)

Los regalos...para Misak (los pongo...directamente...para que veais que es imageshack...y no un enlace peligroso)

http://img27.imageshack.us/img27/4268/regalodemisak1peke.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/8536/misakpeke.jpg

La aguja de Mime

http://img197.imageshack.us/img197/3114/dofusmime.jpg

La lealtad de Kitah

http://img15.imageshack.us/img15/2206/kitah.jpg

0 0
Resultado : 6410
mis felicitaciones tus dibujos son realmente buenos

Trasi
0 0
Muchas gracias....elguerreroalse

Y bueno...tras muchos intentos...de imaginarmelo...he decidido dibujar...a Zilkenian...en la versión 2.0...para ver una posibilidad...de como quedaría...

(Espero...que se pueda ver la imagen...si no se ve...avisadme por favor...y la pondré en enlace...gracias)

0 0
Resultado : 4780
Quiero agradecer a Zilven los dos dibujos que me regalo para mi cumpleaños, es un detalle que no olvidare, me parece un gran dibujante asi como una gran forero, pues siempre demostro respeto y humildad por los demas.

Mis felicitaciones amigo
Se te quiere wink

Misak
0 0
Resultado : 13221
Exacto, un gran forero wink
0 0
Resultado : 879
Buah dibujame a mi xD que grandes dibujos =0. Me llamo Zyu por si te intereso, ^^
0 0
Resultado : 6410
Zilven|2009-09-25 12:25:00
Muchas gracias....elguerreroalse

Y bueno...tras muchos intentos...de imaginarmelo...he decidido dibujar...a Zilkenian...en la versión 2.0...para ver una posibilidad...de como quedaría...

(Espero...que se pueda ver la imagen...si no se ve...avisadme por favor...y la pondré en enlace...gracias)

me encataria que me dibujaras zilven...

bueno...

ahi te va mi descripcion!

Al estilo 2.0 plis

Un feca con caracter divertido (que se le vea sinpatico pero no tonto=P) vastante altote y el pelo ni largo ni corto(normal)

con el pelo de color marron oscuro , si se le ven los ojos que sean castaños ( que el estilo sea parecido al del eni =P)

de vestimenta roja

con un koalak sanguineo, un bwak y un cuerbok detras de el (no es necesario que se les vea enteros)

y por ultimo... sujetando un hacha de color rojo (llamada parte tura)

es un gran reto... O NO??

haver si eres capaz gran artista!!

gracias de antemano

Trasi
0 0
Resultado : 535
O.o molan muchom sige a si
0 0
Responder a este tema