#[Nebo]#7849
26 de Julio de 2013 00:58:26
Hola
Me gusta bastante tu estilo de dibujo.
Justo andaba buscando una galería con un tono mas "pícaro" para facebook y creo que he encontrado una.
Esperare que tengas mas ilustraciones y puedo colocarte como Artista de la Semana a futuro.
¡Buen trabajo!
Ver mensaje en contexto
Me gusta bastante tu estilo de dibujo.
Justo andaba buscando una galería con un tono mas "pícaro" para facebook y creo que he encontrado una.
Esperare que tengas mas ilustraciones y puedo colocarte como Artista de la Semana a futuro.
¡Buen trabajo!
Justo en este momento estaba buscando alguna galería tuya para revivirla dándote las gracias por ese avatar tan hermoso que me hiciste.
¿Así que perteneces a la generación antigua?
Bienvenido.
Me parece estupendo, así podré sacarte valiosa información.
Esa Tymadora si que quedó muy sexy.
Abrasitos de colores
^^
Artemisa
aaay weeeey pero que genial que todos los viejitos estemos volviendo
me alegra demasiadooo *-*
que buenoooo, y wooow que me sorprendiste O-O
en verdad haz mejorado un montonazo, tanto las proporciones como colores y variadas cosas más
te felicito
espero verte más seguidito besitos bye
me E-N-C-A-N-T-O LA TIMA!! (no creo ser el unico XD ***)
re bievendido compañero!!!
Orchett
Ko
me encantaron!
Saludos
Artemisa: Jaahh!! Muchas gracias Artemisita, fue un placer hacerte un dibujito. Es muy bueno estar por acá de nuevo, me alegra leerte por mi galería!
Pliniosombra: Jajaja, hola Plinio!! Que bueno que conozcas mis dibujos del dA también, estate atento por acá, acá se cuelan los de Dofus.
Kata: Kata!! Si, que bueno que nos estemos dando la pasadita de vuelta! Muchas gracias, me alegra que así te parezca! Que alegría verte, un beso.
Miku: Miku! Muchas gracias Florecita!! Ajajaja, me imagino que esa parte está como una señal de alerta! Espero verte por acá también!
Morp: Aaaghh!! Y qué bueno que así te parezca Morp, me gusta trabajar bastante esa parte. Me alegra mucho leerte y que bueno que también te haya gustado la Tyma! Gracias!
Leohime: Ajaja Leo!! Qué bueno verte! Esta vez no solo con el chocolate si no que vine con toda! Me alegra verte de la misma forma!
Ko: Gracias Ko! Jaja, eso parece, también me alegra ver rostros rejuvenecidos de los veteranos. Muchas gracias! Me alegra que opines eso, un saludo!
Fabi: Gracias Fabi! Me alegra verte por acá! Lo mismo digo! Un saludazo!
Muchas gracias por los comments, aprecio mucho toda su buena onda, me alegra verlos de nuevo! Aprovecho y les roto por acá el link a mi antigua galeria, Haz clic aquí, por si alguien quiere chismosear un poco, ver mi proceso o familiarizarse con mis personajes, estaría entrete que se pasaran un ratico.
Bueno, por otro lado traigo otra clase de pequeño pinup; este va por la clase de mis personajes principales de Dofus, los pandawas. Nada mejor que una hermosa pandawa para acompañar una fría cerveza, acá les suelto una hermosa pandita trabajada en la técnica en la que hice el avatar de Artemisa; lleva su tiempo y aun ando practicando esta técnica, espero que les guste.
Esta va por cuenta de la casa!
Oscaloz.
Re-Bienvenido!
Me alegra que ayas vuelto, muchos estan volviendo xD!
Dejame decirte que tus dibujos an mejorado de forma estratoscopica (no tengo idea que es eso), y me gustan mucho.
Te salen muy bien las posiciones y elementos como cara ojos y labios(que siempre cuesta hacer), aun asi solo quiero darte una recomendación para los rostros femeninos, se que son leones o gatitos pero te recomadaria hacer la nariz un poco mas fina en el centro, para darle un toque mas femenino y no tan cuadrado.
Seguire pasandome por aqui!
Saludos!
Nuju
Chicas sexys...poca ropa pero recatadas...y sobretodo...seeeeeeeeeeeexys...
Igualito que ahoraUn deleite!!!! para la vista.
Esa pandawa es fantástica!!!!
Abrasitos de colores.
Tienes una forma de colorear muy original, igual que el dibujo.
Snif..mi pandita abombado creció tan rápido snif..
Err, tenemos que hacer algun que otro trade un día de éstos
_________
Roll pirulín-
Este mes de Julio ha sido la bomba en cuanto a reencuentro de fanarteros, viejos y nuevos, ¿que no?
Bueno, tu nueva galería promete...esas figuras y a esas poses están muy correctas. Y tu nueva forma de pintar digitalmente también me gusta. A ver cómo evoluciona la cosa
Hasta pronto
Naz
Nuju: Gracias por la bienvenida Nuju, me alegra que pienses eso en cuanto a mi mejoría!! Me pone contento que observes eso de mis dibujos, son cosas que he trabajado bastante en este tiempo~ Respecto a lo de la nariz depende del personaje, darle un poquito de diversidad a las facciones hace personajes mas únicos, por lo menos eso pienso yo.
Artemisa: Jaaahh!! Y la que se viene está igual, jaja. Opino igual que tu, disfruto mucho hacer ese tipo de pin ups, últimamente es de lo que mas me divierte dibujar. Gracias!
Nurari: Cada quien ve lo que quiere ver, amiguete! Que no sea la cerveza mas cervezuda no quiere decir que sea otra cosa, jaayy y cuidado con la imaginación. Gracias! Me alegra verte por acá Nurari!
SugarBits la Mami Chula: Gracias mastaahh!! Toda la práctica que ha tocado darle a eso, ya tu sá’, y todavía me acuerdo de el “¡Los braazosss!” Jaja. Y que si, que tenemos que hacer un Trade antes de que la Luna deje de brillar. *Se le sigue prendiendo de las vendas para que le enseñe a caminar.*
Nazgul: Gracias Naz!! Que bueno verte por acá!! Me alegra leer eso, muchas gracias amigazo, espero verte por acá de seguido; un saludete!!
Kaji: Jaja Kaaaji!! Muchas gracias!! Es muy bueno el verte por acá, siempre me trae buenos recuerdos el pensar en los concursos y el ver tus dibujos; el placer es el mismo!
Yashi: Jajaa!! Gracias por pasarte Yashi!! Me alegra leer eso! Un saludo!
Gracias por pasarse! Estaba en estos días buscando que dibujar y hey, recordé un personaje que creé hace mas o menos unos 3 años y me animé a hacerle un re-diseño. Esta nena es una candente Sadida de fuego llamada Ruby Dormeur , serán contados los que recuerden el dibujo que hice de ella en ese entonces. Acá la imagen anterior por si quieren darle un vistazo, Haz clic aquí , y de seguido su re-make; cada vez mas linda.
Si les gusta me cuentan!,
Oscaloz.
¬¬ a todo esto señor lemur nunca nos mostro que pintara bien, siempre fue gris