FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL]★Poisu★ ~13/O7 welcome to kawaissic park ~

Por Tattii#6631 16 de Agosto de 2013 08:14:30
¡Buenas noches a todos! Me presento, en Dofuslandia me conocen como Tatii (¡una osamodas super genial!wub Ok, no xD), pero mi pseudó virtual es Poison Sugar. Dibujar es un pasatiempo que tengo la suerte de llevar hace muchos años, si bien mi estilo fue evolucionando se que todavía tengo mucho para mejorar y aprender.
Hace muy poco que me estoy animando a llevar mis dibujos hechos a mano a la pc, para colorearlos y demás... Así que les pido piedad, cualquier critica constructiva es bien recibida. happy

Este es el más reciente, planeando un cambio de colores para mi personaje principal me surgió la inspiración.
Esta es Snowers-Misha, mi fiel compañera desde tiempos inmemorables happy
Este fue el resultado después de unas largas horas luchando con un programa nuevo, el fondo no es el mejor para cuando llegue al final mi cerebro se había fundido xD
Links rotos -sniff-

Y por último, aunque no menos importante este dibujito chibi, de regalo que hice para mi amigo Mufis cuando subio a 200 biggrin

Como soy nueva por estos lados, si hay alguna norma que no cumplí de antemano pido disculpas. Las leí, pero soy tan despistada que quizás me perdí de alguna. wub

Creo que esto es todo, por ahora...

Saludos,
Tatii~Poison Sugar.
"Color my life with the chaos of trouble."

0 0
Reacciones 433
Resultado : 3316
Hola, bienvenida, haces cosas muy bonitas, cálidas. Te quedaría mejor si cambiaras el grosor de las líneas, en digital.
0 0
Resultado : 7430
Bienvenida tatii a esta familia llamada fan-art happy
Te lo pasaras muy bien conociendo a tus colegas fanarteros.

Tus dibujos son adorablemente adorables. happy
Espero ver mas.

Abrasitos de colores.

0 0
Resultado : 2089
Ohaio!!! Antes que nada bienvenido! Una Fan ~ Artera más de Aguabrial! Yo soy Angie (Mejor conocida por ''el corazón de la perezosidad en fan ~ art) Bueno, mejor no! Tus dibujos son demasiado tiernos, me dan ganas de abrazarlos :3. Pues que bien que te animes al lado digital, pero mantén algo de tradicional, ya que somos pocos los que hacen tradicional en este subforo, yo hago, pero ultimamente no! :B
Para que recien comienzes en digital eres muy buena a comparación de algunos que recien empezaban (yo incluida)
No diré mi palabra clave para que no te asustes, soy algo desubicada xD..
Al punto, no se si hagas Intercambios, osea yo hago un dibujo de tu Osita y tu de mi ocra.
¿Qué programa usas? Aquí usamos principalmente SAI xD a ver si hay otra fanartera que se suma a los del SAI !!!!
Te daré unos consejitos; Se mas cuidadosa a la hora de hacer el cabello, hazlo mas puntiagudo (En el de la Ani le hiciste puntas curvas) sí quieres darte una idea puedes ver imagenes de anime o simplemente ver la sram que esta hay arriba xD)
Y concuerdo con nuestro amiguito Nurari, bajale un poco el grosor wink
Y a fines de todos si tienes dudas no dudes en preguntarselo a alguno del fan-art, por ejemplo Nurari es buen consejero xD
Bueno, Chau Chau Tatii!!! Cuidate y algun dia nos veremos in Game tongue

RexOcrii~
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La Pequeña Marsupial Perezosa Del Fan-Art estuvo aquí XD
Te invito a que pases por mi
Galería ! Con Galletitas Y Chocolate Caliente :B! (y el doble para los recién iniciados en el fan ~ art
0 0
Resultado : 1672
k dibujos tan kawaii >u< son hermoso n-n una osamodas O_o iwal k yo biggrin bienvenida a este atalier n.n critikas no soy bna en eso xD ademas para mi son perfectos n.n estan demaciado tiernos espero k te kedes por muxo tiempo en estos lugares
Orchett
0 0
Resultado : 414
Hola Tatii! :33 Muy bonitos tus dibujos, tienen un aspecto muy tierno y calido!! Esperamos que subas mas biggrinD

Y por cierto, bienvenida!!

Nos vemos :33
0 0
Resultado : 885
Muchas gracias por las bienvenidas y los consejos, de a poco voy trabajándolo happy
Les traigo un nuevo dibujito, la sacro de un amigo vestida casual.
Ya pasare por las galerias de todos a acosarlos :3
Saludos.

Tatii~Poison Sugar.

"Color my life with the chaos of trouble.".

0 0
Resultado : 2089
Me encanto la ultima ! biggrin
Son las 7:16 y te comento esto, no tengo mucho animo XD esta hermosa parece ani biggrin 
0 0
Resultado : 2522
bienvenida al fanart!!!
veo que tu galeria tiene dulzura por todas partes!! tus dibujos son sueper tiernos, y veo que con el utlimo dibujo pusiste en marcha lo que te estuvieron aconsejando y se nota mucho el cambio, se ve mucho mas delicado, le hace justicia a tu dibujo

sin mas que decir me despido esperando mas dibujos tuyos

visita mi gal XD!! aqui 
0 0
Tengo poco que decir, ya lo dijeron los demas, coloreas bien, y el dibujo tiene cositas que mejorar, como el pelo que esta muy apelmazado.
Todo muy kawai, eso describe bien esta galeria.
0 0
La sacra de Tatiii, me hace erizar la piel de frío.

Ese fondo le da todo su toque.....sacara de agua friolenta brrrrrrrrrrrrrrrrrr

laugh

0 0
Resultado : 2281
Me gusta como haces tus dibujos de una forma tan mona!OwO me gusta tu coloreo,pero deberias hacer las sombras mas en el personaje y no en el area de dibujo,que se note que no es plano,me explico?
Mi g-g-gal! -> Haz clic aquí Disfrute la entrada~
0 0
Resultado : 39
¡Hola a todos! hoy les traigo a esta yopuka, que me saco canas verdes desde que la puse en el escáner (no tengo tablet por el momento sad) hasta finalmente guardarla xD Tuve problemas de baja tensión y la pc se apagaba de la nada (Por despistada se perdió lo que había hecho, y tuve que empezar de cero :unsure: ), esperaba un rato, la encendía de nuevo y a la media hora se apagaba otra vez... A todo esto me puse de mal humor y decidí dejarla como está, aunque hay varias partes que no me gustan hay otras que lo compensan ñ.ñ
Bueno nada, dejo de aburrirlos con tanto texto, tengan piedad happy

Gracias por pasarse por la GAL y dejar sus comentarios biggrin
Saludos!

Tatii~Poison Sugar.

"Color my life with the chaos of trouble."~

0 0
La yopuka de tatii...
Te ha quedado muy tierna y salvaje a la ves...
como si con su mirada dijese..."cuidado ¿eh? que te golpeo sad"

Abrasitos de colores para tatii.

^^

0 0
Resultado : 1919
Buenas Tatii, me alegra verte por aquí, quiero darte un consejo si me permites:

no le tengas miedo a la oscuridad, tus dibujos por regla general suelen desprender luz, pero la oscuridad también da buenos efectos, sobre todo de volumen, Luchador espadachín tiene razón al decir que la sombra la hagas sobre la figura, y no sobre el fondo, sin embargo, si vas a hacerlo, recuerda, las sombras no son negras completamente, sino que toman el tono del color al que tapan ^^, espero ver más de tus dibujos! y ánimo, dibuja!
0 0
Hola a todos! una actualización flash, un par de dibujos de mi personaje wub (creo que se nota que la adoroororo) todavía sigo practicando, cada consejo me esta ayudando a progresar :3

Y ahoraaaaa (sonido de tambores) mi participacion en el "Bienvecurso!"
mi primer concurso, que emoción *u*

(Ningún Jalato fue herido durante la extracción de la gota de sangre (?)
Gracias a todos los que se toman un tiempo y pasan por acá happy
estos conejitos son para ustedes!
(Estan asustados porque les dije que si nadie pasaba iban a morir >:3 ajaja, un chiste e.e)

Saludos,
Tatii.

0 0
Hola Tatti

Veo que te encantan las mariposas.
A mi también. happy
Me encantaría tener una en mi cabello o como colgante. happy

Y los conejitos son adorables. tongue
Con gusto yo los adoptaré!!!! y no los asustare!!!laugh

Tatti es única!!!

Apapachos!!

0 0
Tengo que salvar a esos conejitos mellow!!

Solo puedo decir lo que ya sabes, ambos dibujos estan muy atractivos, la pose, el color y la osa tambien es muy guapa!! ^^
Del de arriba me gusta especialmente la cara y el brazo sobre el pelo.
En el de abajo me llamo la atencion la ropa, sigue siendo de osamodas, pero con un toque personal.
0 0
Resultado : 960
Tattii|2013-09-18 01:59:36

Hola! biggrin
Es la primera vez que me paso por aca a comentar pero si habia pasado antes viendo tus dibujos >:3
Uno de las cosas que me llama profundamente la atencion son los fondos que les realizas a tus dibujos

Le dan una originalidad y dinamismo interesante de apreciar, combina bastante bien con tu estilo.
Sigue practicando y convinando tus dibujos con aquellos fondos!

Sigue asi!
Saludos!
0 0
¡Hola Hola! tengo que dejar de actualizar tan seguido D: pero una vez que se me mete una idea en la cabeza, tengo que hacerla si o si sleep.

Esta vez les traigo una Sadida, de a poco quiero tener dibujos de todas las razas *u*
Espero que les guste.

Artemisa-misa-misaaa: Siempre presente, dando ánimos a todos!wub Vi que el lunes es tu cumpleaños y pensé que seria lindo hacerte algo happy así que ese día voy a estar subiendolo a la gal!

Nurari: Muchas gracias! que bueno que te gustaran biggrin con respecto a la ropa, me gusta cambiar y agregar cosas, no lo puedo evitaaaaaaar ñ.ñ

Nuju: Bienvenido a mi galería >:3 ya no te puedes ir muajaj (ok no) Gracias por tu comentario! los fondos son algo que siempre me da pereza hacer, pero últimamente estoy practicando mucho eso, le da un toque especial a los dibujos n.n

Nuevamente un animalito :3 (secuestrado y amenazado xD) :

Saludos,
Tatii.

0 0
Responder a este tema