Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GAL]★Poisu★ ~13/O7 welcome to kawaissic park ~
Por Tattii#6631 16 de Agosto de 2013 08:14:30¡Buenas noches a todos! Me presento, en Dofuslandia me conocen como Tatii (¡una osamodas super genial!
Ok, no xD), pero mi pseudó virtual es Poison Sugar. Dibujar es un pasatiempo que tengo la suerte de llevar hace muchos años, si bien mi estilo fue evolucionando se que todavía tengo mucho para mejorar y aprender.
Hace muy poco que me estoy animando a llevar mis dibujos hechos a mano a la pc, para colorearlos y demás... Así que les pido piedad, cualquier critica constructiva es bien recibida.
Este es el más reciente, planeando un cambio de colores para mi personaje principal me surgió la inspiración.
Esta es Snowers-Misha, mi fiel compañera desde tiempos inmemorables
Este fue el resultado después de unas largas horas luchando con un programa nuevo, el fondo no es el mejor para cuando llegue al final mi cerebro se había fundido xD Links rotos -sniff-
Y por último, aunque no menos importante este dibujito chibi, de regalo que hice para mi amigo Mufis cuando subio a 200

Como soy nueva por estos lados, si hay alguna norma que no cumplí de antemano pido disculpas. Las leí, pero soy tan despistada que quizás me perdí de alguna.
Creo que esto es todo, por ahora...
Saludos,

Hace muy poco que me estoy animando a llevar mis dibujos hechos a mano a la pc, para colorearlos y demás... Así que les pido piedad, cualquier critica constructiva es bien recibida.

Esta es Snowers-Misha, mi fiel compañera desde tiempos inmemorables

Este fue el resultado después de unas largas horas luchando con un programa nuevo, el fondo no es el mejor para cuando llegue al final mi cerebro se había fundido xD
Y por último, aunque no menos importante este dibujito chibi, de regalo que hice para mi amigo Mufis cuando subio a 200

Como soy nueva por estos lados, si hay alguna norma que no cumplí de antemano pido disculpas. Las leí, pero soy tan despistada que quizás me perdí de alguna.

Creo que esto es todo, por ahora...
Saludos,
Tatii~Poison Sugar.
"Color my life with the chaos of trouble."
Responder a este tema
Te lo pasaras muy bien conociendo a tus colegas fanarteros.
Tus dibujos son adorablemente adorables.
Espero ver mas.
Abrasitos de colores.
Para que recien comienzes en digital eres muy buena a comparación de algunos que recien empezaban (yo incluida)
No diré mi palabra clave para que no te asustes, soy algo desubicada xD..
Al punto, no se si hagas Intercambios, osea yo hago un dibujo de tu Osita y tu de mi ocra.
¿Qué programa usas? Aquí usamos principalmente SAI xD a ver si hay otra fanartera que se suma a los del SAI !!!!
Te daré unos consejitos; Se mas cuidadosa a la hora de hacer el cabello, hazlo mas puntiagudo (En el de la Ani le hiciste puntas curvas) sí quieres darte una idea puedes ver imagenes de anime o simplemente ver la sram que esta hay arriba xD)
Y concuerdo con nuestro amiguito Nurari, bajale un poco el grosor
Y a fines de todos si tienes dudas no dudes en preguntarselo a alguno del fan-art, por ejemplo Nurari es buen consejero xD
Bueno, Chau Chau Tatii!!! Cuidate y algun dia nos veremos in Game
RexOcrii~
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La Pequeña Marsupial Perezosa Del Fan-Art estuvo aquí XD
Te invito a que pases por mi Galería ! Con Galletitas Y Chocolate Caliente :B! (y el doble para los recién iniciados en el fan ~ art
Orchett
Y por cierto, bienvenida!!
Nos vemos :33
Saludos.
Son las 7:16 y te comento esto, no tengo mucho animo XD esta hermosa parece ani
veo que tu galeria tiene dulzura por todas partes!! tus dibujos son sueper tiernos, y veo que con el utlimo dibujo pusiste en marcha lo que te estuvieron aconsejando y se nota mucho el cambio, se ve mucho mas delicado, le hace justicia a tu dibujo
sin mas que decir me despido esperando mas dibujos tuyos
visita mi gal XD!! aqui
Todo muy kawai, eso describe bien esta galeria.
Ese fondo le da todo su toque.....sacara de agua friolenta brrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mi g-g-gal! -> Haz clic aquí Disfrute la entrada~
Bueno nada, dejo de aburrirlos con tanto texto, tengan piedad
Gracias por pasarse por la GAL y dejar sus comentarios
Saludos!
Te ha quedado muy tierna y salvaje a la ves...
como si con su mirada dijese..."cuidado ¿eh? que te golpeo
Abrasitos de colores para tatii.
^^
no le tengas miedo a la oscuridad, tus dibujos por regla general suelen desprender luz, pero la oscuridad también da buenos efectos, sobre todo de volumen, Luchador espadachín tiene razón al decir que la sombra la hagas sobre la figura, y no sobre el fondo, sin embargo, si vas a hacerlo, recuerda, las sombras no son negras completamente, sino que toman el tono del color al que tapan ^^, espero ver más de tus dibujos! y ánimo, dibuja!
Y ahoraaaaa (sonido de tambores) mi participacion en el "Bienvecurso!" mi primer concurso, que emoción *u*
Veo que te encantan las mariposas.
A mi también.
Me encantaría tener una en mi cabello o como colgante.
Y los conejitos son adorables.
Con gusto yo los adoptaré!!!! y no los asustare!!!
Tatti es única!!!
Apapachos!!
Solo puedo decir lo que ya sabes, ambos dibujos estan muy atractivos, la pose, el color y la osa tambien es muy guapa!! ^^
Del de arriba me gusta especialmente la cara y el brazo sobre el pelo.
En el de abajo me llamo la atencion la ropa, sigue siendo de osamodas, pero con un toque personal.
Es la primera vez que me paso por aca a comentar pero si habia pasado antes viendo tus dibujos >:3
Uno de las cosas que me llama profundamente la atencion son los fondos que les realizas a tus dibujos
Le dan una originalidad y dinamismo interesante de apreciar, combina bastante bien con tu estilo.
Sigue practicando y convinando tus dibujos con aquellos fondos!
Sigue asi!
Saludos!
Esta vez les traigo una Sadida, de a poco quiero tener dibujos de todas las razas *u*
Espero que les guste.
Artemisa-misa-misaaa: Siempre presente, dando ánimos a todos!
Nurari: Muchas gracias! que bueno que te gustaran
Nuju: Bienvenido a mi galería >:3 ya no te puedes ir muajaj (ok no) Gracias por tu comentario! los fondos son algo que siempre me da pereza hacer, pero últimamente estoy practicando mucho eso, le da un toque especial a los dibujos n.n