FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL]★Poisu★ ~13/O7 welcome to kawaissic park ~

Por Tattii#6631 16 de Agosto de 2013 08:14:30
Reacciones 433
Resultado : 885
¡Hola a todos! ¿Que tal les va?
Vengo a dejarles una dosis de kawaiines, o eso dicen... e.e

1º Una ocra para festejar los 2OO mg en mi pagina de FB ;v; si somos pocos que no se note! ahaha
2º Un boceto de Hinata bandida (?

3º Una Haruko osamodizada (ignoren mis capacidades photoshopisticas)

4º Leona Lia! Me gusto mucho el resultado ^^
5º Mi Sacro -que no parece tan Sacro- Shin ♥ te jamo vv -3-/ xD
6º Esto no tiene que ver con dofus pero... sdfdfdf se los muestro igual :B MINE de Akame ga Kill!

7º Casi me olvido, estos chibis de Blech, Taka, Galet y Hana (Eran para un proyecto de Ricky, los hice algo rapido xD)

8º Ferme reportese, voy a dejarle un pequeño adelanto y una orden: Dejeme a la brevedad los colores de sus personajes!

Muchas gracias -como siempre- por acordarse de mi y pasar a limpiar las telarañas que hay en este rinconsito de fanart. Cada comentario ayuda y mucho! ♥ Ahora mismo me pongo a visitar sus galerias a ver que me estuve perdiendo c:

¡Saludos!

0 0
Resultado : 200
wow, wow O_O definitivamente diste una gran dosis kawaines >< quiero ver mas por cierto esa mine *-* omg jajajajajaja y la osa
0 0
Resultado : 1182
wub Siempre telo digo , pero no hace nada mal decirlo una y otra vez , se te extrañooo mucho por aca tus dibujos y tu actitud tan adorable

es algo que espere mucho tiempo regresar aver tus dibujos y ver cada dia como estas avanzando tan tan genial , tatiiii

es muy bonita tambien tu Pag en Facebook - espero serguir estando presente como esta creciendo cada vez mas

Bueno , en esta actualizacion los dibujos favoritos que me han dejado impactado :blink:

son los chibis que hiciste happy ese toque que logras darles siempre quedan perfectos !

El dibujo de la Ocra celebrando los 200 ! Mg Felicidades ! Simplemente ha quedado fenomenal biggrin

El dibujo para [Leona~Lia] wub Enamora e///e haha - quedo muy linda tongue

El dibujo para Fermis- se miran tan alegres en equipo ustedes 2 laugh

Y el dibujo de Haru - Ha quedado Hermoza con ese toque Gotico ~ happy

Bueno tatii Siempre tienes una actu apara sorprendernos a todos y dejarnos :blink: con ese toque magico !

Hasta la proxima Nos vemos ~

- Sale Rodando - tongue

0 0
Resultado : 2957
deja de acumular tantos dibujos en una actu nab que no se que comentar primero y ademas te tardas medio año en volver (???)

me encanto la leona lia por cierto acahubofraudemenes recuerda dibujar una jun a la semana para satisfacer el loliness de la dueña lol(? okno

btw te cambiaste a poisu omg ahora suena mas gei

btw una forma de practicar hombres es dibujando juju 7u7, jk hazlos haciendo contorsionismo o algo asi dinamico, asi se aprende anatomia a la fuerza(??) aunque no veo nada de malo en tu veve shin, pero siempre andas diciendo que dibujar hombres machotes es dificil (? si es en rostro pos me jodi por que tengo el problema/no tan problema que me gusten las caras femeninas(?)

uwu no enserio, no acumules tanto, acaparadora(??) te necesito en este foro (?)
0 0
Resultado : 409
tus dibujos como siempre tan lindos *u*
me gusto mucho como te quedó Lia, su carita se ve muy hermosa n.n
todos estan muy lindos, sigue así n.n y no desaparezcas tanto >>>>:C
Ferme seguro que estará contento con ese buen dibujo smile
y los hombres te salen bastante bien >w< quedan muy acordes con tus mujeres(?
saludos! 
0 0
Resultado : 434
O_O ...
...
Lo que se pueda decir del resto de los dibujos creo que solo sería redundar en lo que ya dijeron..
El que más me llamó la atención.. creo que es obvio
Me desahogaré en directo.

Ferme 
0 0
Resultado : 7430
Muchos dibujos....

¿Alguna ves piensas en hacerte una comparación en tus dibujos?
Yo creo que alomejor ya le hiciste, tomar un dibujo de la primera galería y dibujarlo con las técnicas adquiridas hasta ahora.

^^ sería muy entretenido ver ello , como un Before/After

tongue

0 0
Resultado : 2369
quien es la mas preshiosha de el foroooooooo? jajajjaa
me tienen ensimismada tus dibujos y lo sabes!
me encantan siempre
no importa de que sean o como los hagas siempre son hermosos
espero ver mas cositas prontooo ^^
0 0
Resultado : 2320
no sé si te abre dicho esto pero, sabias tu que encuentro un enorme parecido tu arte al de SAO? ( sword art online, se volvio mi anime favorito, por millones de motivos que no dire :x ) me encantan los ojos y las caritas redondas *o* sos una pro :Heart: me siento en casa...
0 0
Resultado : 2522
la sensualidad de tu sacro yashi me deja en el suelo de tanta hemorragianasal!! te juro que lo rapto!!!!
tus chibis no dofus son super tiernos me encantan!!

la escena entre hana y yahsi por san valentin me parecio super tsudere romantica!!
y hermosa tu yopu nueva, la que hiciste a lalpiz!!

tatti!! intentare estar mas activo , lo prometo!!
0 0
Resultado : 1182

0 0
Resultado : 7430
Ferme déjele los colores de los pjs....para que actualice otra ves!wub 
0 0
Resultado : 98
Tati-magic!!! DX te tengo abandona shiquisha (como a todos los demas :V) Es que me da cosita ver dibujos tan bien hechos u-u, es algo asi: "debo salir de aqui urgentemente o morire desangrada"

No se que hiciste, empezaste con dibujos buenos pero que podian mejorarse claramente, y de repente empezaste a dibujar todo pro D:, y I dont usderntand, `por que esta niña mejoro tanto de repente, sin duda te tomaste bien enserio lo de magica xDDD. Bueno YA, te sigo en face, pero no cuesta nada publicar aqui tambien =D (doble trabajo) Enserio todos tus dibujos son wonderful y mi desayuno se revoluciona en mis tripas al ver tantos detallitos kawaikosos y tiranosaurisos jaja. Eso es todo x3

pd: moras mentiroso, prometiste estar mas activo tongue, a tragar 1000 agujas ala, sin excusas!
0 0
Resultado : 2615
O... POR... DIOSSS........ wub
Me encantan estos dibujos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay ninguno que no me guste, todos los quiero en posters pegados en mi cuarto *-*
Sobre todo los de los sadis :B
quiero ver mas!! biggrin 
0 0
Responder a este tema