FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL]La galería de la sadidi :B

Por merlinpinguin#1656 - ABONADO - 27 de Agosto de 2013 04:08:24
Hola a todos ! es mi primera vez en esta sección, y como me encanta dibujar les dejo unos fan arts:

Esos son todos por ahora opinen y comenten para ver en que falle, si quieres que suba mas dibujos wink Un saludo !
0 0
Reacciones 28
Resultado : 7430
Felicitaciones!!!!!

Me ha encantado tu Sadidas Irraef es muy dulce tanto que me la comería. tongue

Seguro que queremos ver mas obras tuyas. laugh

0 0
Resultado : 1106
Felicidades por tu primera Galeria biggrin y en verdad te digo que vas por buen camino solo busca tomar mejor las fotos y de ser posible hacer scans biggrin por mi parte digo que deberias de mejorar un poquito la anatomia nwn
0 0
Resultado : 2615
Aun no se nada de tomar mejor las fotos en que angulo ni nada de "scans" :S pero hare lo que pueda para que se vean mejor tongue 
0 0
Resultado : 2522
bienvenida al fanart!
espero que sigas publicando tus dibujos

una recomendacion para que salgan mejores las fotos, ponlas en un lugar mas iluminado e intenta sacarlas bien de frente asi salen mucho mas nitidas y las podremos apreciar mejor
0 0
Hola merli!!!!

wub

Aunque no se vean bien según tu punto de vista.
A mi me han encantado!!!!
Tanto como para atreverme a invitarte aquí Haz clic aquí

En serio!!!!

Apapachos!!!

0 0
Jeje, gracias y las tomare en lugares con mas iluminación para que se vean mejor, y les tengo otro dibujo preparado... wink

PD: Soy chico happy

morpgg|2013-08-31 04:30:45
bienvenida al fanart!
espero que sigas publicando tus dibujos

una recomendacion para que salgan mejores las fotos, ponlas en un lugar mas iluminado e intenta sacarlas bien de frente asi salen mucho mas nitidas y las podremos apreciar mejor
Creo que ahí le di un poco más de iluminación a los dibujos... ^-^
Después de un tiempesito... :'c perdí mi libreta donde tenía variooos dibujis y sigo sin encontrarla después de 2 años...
Pero ya la encontraré, mientras les dejo estos dos que hice (éste es prácticamente una copia de otro, pero hecho por mi :3)

Y he aquí un sacropukanutrosamodasram ;_;

Poco a poco voy mejorando (creo ewe) así que aprenderé a digitalizar imágenes y traeré mejores dibujos!! déseenme suerte... *-*

PD: ESTA ACTUALIZACIÓN ES DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2015, PERO NO SE POR QUE NO ME DEJA PONER OTRA RESPUESTA APARTE XD  
0 0
Resultado : 1
O': , q geniallllll!!!!!!!!!! *-* tienes futuro como artista dofusiano
0 0
Resultado : 30
cleynn|2015-12-16 06:51:45
O': , q geniallllll!!!!!!!!!! *-* tienes futuro como artista dofusiano
Sapbe jaja *-*
0 0
Hola merlinpingui ^^

Usualmente no deja actualizar si un post de uno mismo esta seguido por otro de uno mismo, como que los fusiona y deja como una especie de continuación :wacko:....Me habré explicado algo? XD

Bueno, me alegra ver que decidieras actualizar después de un tiempo n.n
1 0
Muchas gracias a los 3 que comentaron *-*

Estube aprendiendo tooooooodo el día cómo colorear una imagen y poner el fondo blanco, y pues photoshopeé esto xD

Sólamente jugué con el tono/saturación de la imagen y con pincél fuí colorando lo demás de blanco, sude sangre, pero aquí tienen mi creación *-*

Espero les guste tanto como a mi :'3
0 0
Resultado : 1182
wub wow ! que bonita galeria , un gusto ver tus dibujos

espero seguir mirando mas ! laugh

que linda sadida happy 
1 0
Hasta que animaste a actualizar la galería!!!

Abandonada la tenias sad
No nos abandonarás verdad? n.n

biggrin

Espero y así sea y Felices Fiestas!!!
0 0
Resultado : 434
Woah.. no me había pasado por acá? ohmy

Bonita galería. La sadidi está como para darle diabetes a cualquiera nwn
Respecto al coloreado digital, hay muchos por aquí a quienes puedes preguntarle si tienes dudas o necesitas consejos. La mayoría usa Paint Tool Sai eso sí ;p Te ayudaría a conseguir mejores resultados en mi opinión~
Sin embargo, el pintado de la sadi dice mucho. Aunque se nota que no tienes mucha experiencia con photoshop xd no es necesario ser un experto para ver las herramientas o métodos que usaste y notar que llevó su tiempo hacerlo. Mis felicitaciones por el esfuerzo y la paciencia n_n

Y tranqui, habrán mucha otras oportunidades donde podrás seguir sudando sangre jaja D;
Saludillos pillos~
Ferme 
0 0
Artemisa|2015-12-23 15:58:49
Hasta que animaste a actualizar la galería!!!

Abandonada la tenias sad
No nos abandonarás verdad? n.n

biggrin

Espero y así sea y Felices Fiestas!!!
No, justo empezaré otro dibujo... A ver como me va biggrin

Gondam-ak47|2016-01-02 07:00:47
Woah.. no me había pasado por acá? ohmy

Bonita galería. La sadidi está como para darle diabetes a cualquiera nwn
Respecto al coloreado digital, hay muchos por aquí a quienes puedes preguntarle si tienes dudas o necesitas consejos. La mayoría usa Paint Tool Sai eso sí ;p Te ayudaría a conseguir mejores resultados en mi opinión~
Sin embargo, el pintado de la sadi dice mucho. Aunque se nota que no tienes mucha experiencia con photoshop xd no es necesario ser un experto para ver las herramientas o métodos que usaste y notar que llevó su tiempo hacerlo. Mis felicitaciones por el esfuerzo y la paciencia n_n

Y tranqui, habrán mucha otras oportunidades donde podrás seguir sudando sangre jaja D;
Saludillos pillos~
Ferme
kjaskjakjsakjsakkaks siiiiiiiiii xD me guié de un tutorial de youtbe de photoshop qien sabe qué, pero intentaré usar pain tool sai para el sig. wink
0 0
Resultado : 18911
Wow tienes talento, tengo ganas de ver más dibujos y actualizados que casi todos son de 2013 xD
0 0
Toxip|2016-02-06 12:37:15
Wow tienes talento, tengo ganas de ver más dibujos y actualizados que casi todos son de 2013 xD

Jajaja, gracias Toxip, ya iniciando el año , he digitalizado (:v) esta imágen, es la versión resmasteurizada del 2016 cool
Conmemorando el 2016, mi primera imágen del año biggrin

¿Que tal, eh?
A mi me encantó, es mi primer dibujo digital, y no me salió tan mal para ser el primero *-*

PD: He cambiado el nombre de la galería, y creo que así se quedará para siempre :B
0 0
o_O

¡¡¡Esta precioso!!!!

Te felicito por no tener miedo e innovar y buscar nuevas técnicas para tus dibujoswub.
1 0
Resultado : 434
¿Primer dibujo en digital?
Oshe Ezo mereze una fiezta cool
Si usaste PT Sai intenta probar con capas de Linework para evitar que se vean los temblores de la mano, posee herramientas que podrían serte muy útiles smile
Y ps síp, a mi también me gustó mucho el remáster xd Pero estoy seguro de que cuando tengas más experiencia en los dibujos digitales te darán unas ganas enormes de volver a hacerlo, siempre pasa bwahahaha }:B

Muchas felicitaciones por la perseverancia, está bonísimo n_n

Saludos~
Ferme 
0 0
Gondam-ak47
ia c :'v
Si, es lo que hice n.n
Muchas gracias!!!

[Artemisa]
Muchas gracias!!! oyeee tu que eres moderadora :3.. Ya tengo un nuevo dibujo!! pero no me deja subirlo... Pongo el URL con el código
le doy aceptar y no carga mi imágen sad sabes que puede ser? quiero que lo vean! *-*
Más concretamente uso tinypic.com para conseguir el enlace ^-^pero no deja, como dije u.u
0 0
Responder a este tema