FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL]La galería de la sadidi :B

Por merlinpinguin#1656 - ABONADO - 27 de Agosto de 2013 04:08:24
Reacciones 28
Resultado : 98
Cuanto jamor en esa sexy sadida =3=
0 0
Resultado : 1183
happy Ya quiero ver los proximos dibujos !!

wub que sorpresa nos tendras ?
0 0
Resultado : 2617
garzazu1|2016-07-22 15:44:29
Cuanto jamor en esa sexy sadida =3=
Muuuuui sepsi 7u7

Sepiroth123|2016-07-22 20:53:10
happy Ya quiero ver los proximos dibujos !!

wub que sorpresa nos tendras ?
Les encantará! pero no me carga, es decir, le pongo en el icono para insertar la imagen, pongo el codigo URL con lo típico de "
"
y no sale nada u.u
0 0
Resultado : 1183
merlinpinguin|2016-07-22 21:22:59
Les encantará! pero no me carga, es decir, le pongo en el icono para insertar la imagen, pongo el codigo URL con lo típico de "
"
y no sale nada u.u

ohmy Puedes hacerte una cuenta en DevianArt

alli puedes guardar tus dibujos y de alli colocar los links para aca} seguro podras ponerlos mas facil laugh

Pd:> espero ese dibujo Misterioso Dx
0 0
Ash, ya me harté, intenté de todo pero no me deja subirla a mi galería sleep, bueno les dejo el dibujo subido en DevianArt (Gracias por la recomendación Sepiroth123 biggrin) y cuando pueda, lo subo a esta galería smile
Así que de momento si se pasan por esta galería y es la primera vez que lo ven

wubrolleyes¡ÁBREME, TENGO UN DIBUJO DENTRO! :3 ----> Haz clic aquíwubrolleyes

(Por que la mayoría se pasan a ver los dibujos nomas, asi que si no resalto ni cuenta se dan :x)

Postdata: Juro no volver a cambiar el nombre de la galería, es que cuando se es nuevo no sabes que poner, ya saben xDd
Postdata de la postdata: Lo cambié por que de "swag" yo no tenía nada jajajaja :'v
Postdata de la postdata de la postdata: Gondam-ak47 inconscientemente me dio la idea para el nuevo nombre ewe.

0 0
Resultado : 98
DD: abreme!?... de acuerdo... [[BRROOOOM!!!]].... X.X

*llega arrastrandose*, lo he visto, esa sadida sigue siendo la mas sexy, he visto su piel morenita y su alegre pelo naranja @[email protected] En cambio la osa me queria patear el culo y la yopuka me miraba raro.

"la galeria de sadidisexy" XB

hasta la proxima actu sadidirisueña

pd: por que subnormales? :S
0 0
Resultado : 7432
Hola sadidi ^^

Me ha encantado ese trio...pero...como dicen allá arriba, por qué subnomales? jaja xD
0 0
garzazu1|2016-07-26 15:24:34
DD: abreme!?... de acuerdo... [[BRROOOOM!!!]].... X.X

*llega arrastrandose*, lo he visto, esa sadida sigue siendo la mas sexy, he visto su piel morenita y su alegre pelo naranja @[email protected] En cambio la osa me queria patear el culo y la yopuka me miraba raro.

"la galeria de sadidisexy" XB

hasta la proxima actu sadidirisueña

pd: por que subnormales? :S
Jajajajajjajajakjakjakak !!!!!! es que representé a los pj's como si fueran realmente en el juego, esa osa es bien neutral y "seria" y asi, la yop es todo lo contrario a la osa jajajaj y la sadi pues ñam *¬*

Artemisa|2016-07-26 18:26:17
Hola sadidi ^^

Me ha encantado ese trio...pero...como dicen allá arriba, por qué subnomales? jaja xD
Hola biggrin

Como respuesta a ambos, así decidí ponerle por que la verdad si nos conocieran en dofus pufff seríamos mas que subnormales para ustedes (en el buen sentido, por que somos unos amores :3) XD
Y pues últimamente he estado muy "dibujador" jaja así que tal vez pronto actualice a ver con que sorpresa les llego :3
0 0
Resultado : 1672
una galería que esta desde el 2013,a sido dejada por un largo tiempo pero se ve la mejora n.n lo cual es bastante grato me gusto el ultimo digital interactuaste super bien con los 3 personajes, resultado una hermosa imagen que irradia alegria en las 3 chicas

Leo-Hime

0 0
Responder a este tema