FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] My gallery (New style, YEAH!)

Por Zilven 02 de Noviembre de 2013 19:38:15
Reacciones 41
Resultado : 204

Ola men Zilven o Zilkenian, creo que ya te había visto en Deviantart, o nose si es mi imaginación. bueno solo digo que tu estilo parece que es mejor o eso dicen, no se por que no conocí tu antiguo estilo, pero tu forma de dibujar es genial, toda caricaturesca, lo que mas me agrada como te expresas , sus ilustraciones son demasiado llamativas y Agradables, Demasiado.

pero bueno men aquí esta mi GAL por si quieres pasar.

Me despido

Nico-Duvy 

0 0
Resultado : 7449

Joder...hombre!!!!!

Queremos ver mas de los nuevos dibujos del nuevo Zilven, un estilo tan distinto del que estamos acostumbrados.
Y que sería un desperdicio perdernoslo. sad

0 0
Resultado : 7134

Hola

Quisiera dedicarte antes que nada unas palabras

Me parece genial que hayas decidido re abrir tu galeria coincidiendo con el estilo de dibujo que más te gusta e identifica, eso hará de ti mucho mejor dibujante de lo que ya eres.

Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos por primera vez y para aquel entonces yo era un tanto inmaduro (sí, porque mentir? me auto-hiero mi dignidad y me arrepiento de ello mas tarde cuando mi consciencia ya vive porfin xD) han pasado como 3 o casi 4 años desde entonces, al igual que yo voy cambiando, mi galería también va metamorfoseandose, mi estilo cambiando y evolucionando junto a mi actitud.
Recuerdo que eras un haxesino ( sí, a veces digo cosas raras. ) que le gustaba cortar con su guadaña (?) y fácilmente provocable. [suena un poco ¿dafuq?]

Viendo tu nueva galería, me da la sensación de que la ternura te infectó de alguna forma y me caes demasiado bien ( será cosa de tu nuevo estilo (?) )

Y ahora, dejame decirte. Me encanta, la verdad es que sí, tanto manga, anime, chibi, hentai, etc... ya nos tiene un poquito MEEH en el atelier, y aun así yo sigo con ello, más que por placer propio para mejorar mis experiencias dibujiles ( another weird word lol ) en fin, que sí, preciosa galería.

Sigue adelante hermano.. digo hermana.. o hermano? bueno, [email protected] ^-^ no nos dejes con las ganas de admirar nuevos dibujos tuyos, queremos seguir viendo tus obras, nos da una sensacion de como tu dices, aire fresco.

Espero que este discursillo te anime a no dejarnos nunca y seguir, con nosotros durante mucho tiempo en el atelier, y si necesitas cualquier cosa, lo que sea, estare atento al Ankabox, tómame como a un amigo más. C:

Con mucho... emm... aprecio,

~ HellVenge ~

0 0
Resultado : 6306

Como la señorita Artemisa dijo, joder!! No puedo continuar con mi otra galería cuando esta tiene semejante comentarios que me suben el ánimo!

Bueno, cuando he conseguido amaestrar un poco el cartoon, al volver al manga la sorpresa fue que, saliendo de la zona de confort y entrando en una selva peligrosa como es otro estilo, consigues mejorar el que ya tenías. Esa es la forma de avanzar, al menos para mí.
El siguiente dibujo..."dibujo" son unos cuantos bocetos en ambos estilos (si, hay un pony, que más queréis? Tuve infancia y fui niña), e hice a Zilven con el estilo entre manga y cartoon raro que me sale ahora.
Y ha perdido kilos, me parece? No se.
El de abajo es el estilo cartoon final, que incluso pareciendo gracioso, se puede usar con seriedad. Eso es lo que me gusta de esos estilos.

Y, gracias por los comentarios.

Hell-Rear, tu nombre me suena bastante, pero si nos conocimos hace tanto tiempo, antes de que yo diera el cambio de personalidad y me convirtiera en mejor persona (pero aún soy peligrosa, ajueajue), es posible que no recuerde mucho de lo que me dijiste o de lo que yo te hice, pero me da igual.
Pareces un buen tipo (o tipa? No se) y sería un placer conocerte de nuevo, a ti y a tu galería.

Y ahora, los bocetos.

0 0
Resultado : 7134

Actuuuuuuuuuuuuuuuu biggrin

Hi - antes que nada, de verdad soy tan afeminado? Q-Q soy un chico, desde siempre lo fui xD en fin, el pasado es un tema muy complicado, y personalmente prefiero olvidar todo lo malo xD
aunque.. la falta de madurez, realmente me afecto :-: no entiendo como pude ser tan estúpido enserio. Justo hoy estaba revisando mis temas mas antiguos, RPs y todos esos fósiles... y... de verdad, solo pensaba en "tierra trágame", el cambio que pegue es inmenso, no reconozco mi antigua actitud, era demasiado estúpida.
(Si te pica la curiosidad
Haz clic aquí ) si, realmente era horrible o-o
Pero bueno, en mi vida pasan demasiados sucesos que me cambian drásticamente, una vez, y otra.. y otra..... ahora mismo, mi personalidad es tan sencilla como extraña, puede que por fuera parezca amigable y buena persona, pero sólo intento camuflar mi "verdadero" yo, no quiero cometer locuras sabes? xD pero hay cosas que dejo salir como que soy extremadamente ecologista, no soy capaz de hacer daño a ningun tipo de animal o planta, sin embargo tengo unos deseos infinitos de cometer una enorme matanza en masa >:C hay muchas razones que me hacen pensar asi de extraño, pero me di cuenta de que yo no era el unico o-o
Pero en fin, el atelier tiene gente muy buena, por eso me encanta y trato a todo el mundo con mucho respeto como merece, y quisiera agradecerle a todo el mundo que sean tan buenas personas, te apoyan en todo :-: *sentimental* o almenos conmigo >w< incluyendo a Zilven wink
He pasado tantas cosas aqui... no fuera por el atelier, Dofus no hubiera sido tan buena experiencia, en fin, que hay mejor que llevarse bien? xD ah y, gracias c:

Respecto a la actualizacion, como dice Zoey de l4d2: awesome.

Un poney de 2 metrooos biggrin yay que tan buenas vistas tiene montarlo >< y.. zilven no tenia un ala dañada? :L

en fin, Zilven, tan grande como siempre, y sí, no nos abandones ¬¬

Saludos biggrin

Hellvenge ~

0 0

Para mi es increíble desde que abriste esta,
tu nueva galería un empapado grandísimo con un estilo único...vaya....
si eres la primera persona en Fan-Art que se atrevió a llevar el estilo de los 12 a otra dimensión.

En definitiva me agrada bastante.
Pero me gustaría ver mas diseños, por que el cartoon
la gracia que tiene es caricaturizar los elementos de la vida real llevándolos a contextos únicos!!!

Qué tal si vemos una casita de Otomai...o una espada de nueve colas....en un personaje cartoon?

tongue

Te dejo la inquietud, y me atrevo a invitarte aquí:

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 3312

Shilven tan animada, espero que no te desaparezcas de nuevo.

Me gustaba más tu estilo de antes, este es muy original y expresivo pero no me "enamora" como el viejo.

0 0
Resultado : 2365

Zilveeeeeeeeeeeeen *A*
siento no haber pasado antes, he estado estrasada xD
aunque siempre voy estersada .-.
pero dejame preguntar, que creo que si pero no estoy segura
ese dibujin en el que Zilven cogió el taburete...
es mi Misstyc?? *///////* si es asi me encanta!
y si no tambien, pero me gusta mas sabiendo que es mi sram xD
muchisimas gracias! es ermozo >w<
spro ver mas obras tuyas, sobre todo con color, te quedan genial!

0 0

Si. Me alegro que te guste.

Gracias por los comentarios, y bueno, ese estilo cartoon es uno de los que tengo, no el definitivo. Otro que tengo es este que esta presente en el siguiente dibujo, que viene a ser como una mezcla de manga y cartoon que me sale solo cuando estoy MUY inspirada.
La Diosa Sacro, damas y caballeros. No se por qué, pero siempre la veo como una madre para con sus seguidores, y más tras leer su historia.

0 0
Resultado : 471

Zilven... has vuelto, y con unos estilos geniales.. a mi parecer se ven dinámicos y divertidos, el ultimo dibujo de la diosa Sacro esta genial!!, me encanta.. ademas, que es mi diosa favorita.

espero y sigas mostrando mas dibujos..

KO. 

0 0

Es que esto no me lo puedo perdonar...
Actualizaste hace tiempo y no he venido a comentar!!!!!!!!!!!!!!!

Soy la gm mas mala que ha tenido este foro!!!!!!!!!!!!!! sad

Perdón. sad
Nos podrías contar mas sobre este dibujo?

Como por ejemplo...como lo hiciste....es tan solo un boceto.....nos traerás el dibujo acabado???

No dudes en inscribirte, si puedes y no representa un problema C:

Haz clic aquí

Apapachos!!!!

0 0
Resultado : 3312

Que adorable, quisiera tener una personita asi de chiquita para que corriera y brincara en mi espalda xDD

0 0
Resultado : 482
asdfsdf

Hace años que no me encuentro con un estilo tan particular y genial, has logrado una buena maestría en ese trazo tan americano.
Te felicito, y asdasdfsdaf por dios que me tienes en suspenso por que no se si tienes DA :c para darte "folouu" y que no subes mas ;_;
En fin me encanta tu galería ahora llénala sadfsadfds
0 0
maarrruuuu|2014-07-16 08:10:19
asdfsdf

Hace años que no me encuentro con un estilo tan particular y genial, has logrado una buena maestría en ese trazo tan americano.
Te felicito, y asdasdfsdaf por dios que me tienes en suspenso por que no se si tienes DA :c para darte "folouu" y que no subes mas ;_;
En fin me encanta tu galería ahora llénala sadfsadfds

My DeviantArt se llama Zilkenian.

Gracias a todos, y ese dibujo fue hecho solo por lápiz. Es la diosa Sacro, con un pequeño recién nacido en sus manos.
0 0
Resultado : 2365

es sencillamente hermoso este ultimo dibujo
y me encanta muchisimo este estilo de dibujar
y exijo un dibujito de mi sram bien sexy! (?)
si pudiera ser claro ^^
pero realmente que te quedan super bonitos
además me da la impresión que estas muy agusto con
este estilo de dibujar ^^
quiza son tonterias mias eh? xD

0 0

Estoy a gusto, pero depende de mi inspiración.
Ahora mismo lo que puedo hacer es un boceto cada 200 años, porque estoy yendo a clase y trabajando, y entre deberes y exámenes...y horas de trabajo...yep, respirar es un lujo.
Pero al menos ayer pude hacer algunos bocetos! biggrin
Lo se, pone Zilkenian. Es el nombre que normalmente utilizo, pero aquí utilizo Zilven. ¿Por qué? no lo se, por qué el cielo es azul? ¿A qué saben las nubes?

1 0
Resultado : 437

Hola Zilean, me gustó mucho tu galería wub Es increible el nuevo estilo que tenes happy

un saludo ph34r 

0 0
Resultado : 2020

Te doy la bienvenida al club de los "sin tiempo para nada" xD las malditas clases consumen mucho tiempo, y si a eso le sumas trabajo es aún peor D:

Me gustó el Zurkarac, se ve tan tierno junto a ese gatito, y... bah al final me acabaron encantando todos, cada uno me da una sensación de entre ternura y felicidad.

Tanto tiempo sin verte por estos lados. 

0 0

Actualizaste!!!!!

Pero que alegría. happy

Tu estilo tan particular y alegre aveces, me desconcerta, no sé leer la forma en la que escribes cada comentario o respuesta de cada post,
Y luego ver tus dibujos es como ahh.....wub me enamora!!!!!
el equilibrio perfecto Zilven!!!!!

Besos!!!!!! <3

0 0
Resultado : 1192

No paso mucho por estos lados, pero este dibujo me ha gustado mucho, asi que espero cuando lo tengas listo me avises y poder robartelo.

Nota: No hacerlo te conllevaria a una estadia no muy gratificante en el foro y en el juego.......(Broma)

Zilven|2014-05-09 16:41:02

Si. Me alegro que te guste.

Gracias por los comentarios, y bueno, ese estilo cartoon es uno de los que tengo, no el definitivo. Otro que tengo es este que esta presente en el siguiente dibujo, que viene a ser como una mezcla de manga y cartoon que me sale solo cuando estoy MUY inspirada.
La Diosa Sacro, damas y caballeros. No se por qué, pero siempre la veo como una madre para con sus seguidores, y más tras leer su historia.

0 0
Responder a este tema