FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] El duo retrazado.

Por flondron#4598 - ANTIGUO ABONADO - 13 de Noviembre de 2013 03:19:40
Hola Hola, soy Nodora

???: Y yo Mercer

Mercer y Nodora: Y juntos somos ¡EL DUO RETRAZADO!

*sonidos de corneta de cumpleaños*

._.

Ok no, en parte sí somos Mercer y Nodora y creamos una nueva galeria por ocio biggrin

No, no somos nuevos, Mercer creo como 3545443 mangas que nunca termino y yo una galeria con una ortografia horrible pero bueh que le haremos no?

En esta galeria principalmente subiriamos cosas que se nos ocurran biggrin (No me digas...)

Bueno, estos fueron os primeros dibujos, en el cual gano Mercer ya que nuestro talento artistico no es talento artistico (para ser exactos, MI talento ewe)

Nodora VS Megazord

Arte: Flondron Nodora

Nodora VS Megazord

Arte : Tamelou Mercer

Eso es todo :3

Saludos!

Nodora.
0 0
Reacciones 19
Resultado : 1672
Nodora mi kompañero de algunas aventuras dofusianas k gusto tenerte por estos lugares n-n espero k subas mas dibujos y haber si te animas y dibujas a fox Xd estare atenta a tu galeria
Orchett 
0 0
Resultado : 3316
Hola, bienvenido

Veo que te gustan los dibujos muy detallados, ese robot esta muy bien hecho.
0 0
Resultado : 2613
¿Como que un dúo conmigo, Nodora? Bueno pues yo soy Tamelou Mercer.

Saludos.

Mercer.

0 0
Resultado : 1233
*.*

Mercer ha vuelto!!!!

Y sus historias tan populares tambien *-*? Dime que si xD

Agatakk 
0 0
Resultado : 1029
un trasformer vs un relojer >:O XD

0 0
Resultado : 885
¡Hola Hola!
Veo sentido del humor en esta galería, eso me gusta jajaja
Espero ver trabajos a color, considero que le agregan un toque de vida a los dibujos ^^
Aun asi, si su estilo es el b/w no hay problema, se respeta por igual :3

Espero que actualicen pronto happy

Saludos,
Tatii.

0 0
Resultado : 7430
El xelor mercer....mercer...me suena :blink:.
El manga!!!!!

Mimos!!!

0 0
Resultado : 9038
Agatakk: Supongo que volvera ewe cualquier cosa les doy spoilers.

pliniosombra: Es un Megazord ewe

Tatii: Sí hay sentido de humor biggrin y quizas traigamos algo a color rolleyes pero lo mas probable es ver mucho b/w en esta galeria :3

Artemisa: 3 Mangas para ser exacto ewe o lo encontraste haciendo spam en OT

Bueno ahora, un dibujo biggrin

(Nodora como Ultraman ewe)

Vamos, esta gal parece de solo xelors .-. (y megazords) pidan pedidos si quieren biggrin

Saludos!

Nodora.
0 0
Holas nwn

muahhaha ese nodora con komplejos de ultraman ya k estas recibiendo pedidos >u< dibuja el super trio con lag akella pelea k tuvimos fox tu y yo contra el gato kon lag xDD esa batalla epika muahahah
Orchett 
0 0
Resultado : 273
U,u que buena imaginación nunca había visto algo de Transformes en ninguna de estas Galerías, vas bien ya impones originalidad frente a los demas, yo ti empiezo a ver tutoriales de Anatomía, claro si quieres te vendría muy bien para practicar y mejorar, hay bastantes tutoriales aquí en el FORO solo es encontrarlos claro.

pero varios artistas han aportado mucho sobre este tema. te recomiendo hechar una ojeada laugh

Bueno aquí esta mi GAL por si quieres ver lo que hago.

Me despido

Nico-Duvy
0 0
NicoDuvy: Oh, gracias :3 dsadsdsa pero la idea original fue de mercer ewe (Maldito Mercer, arruino a Mercer :C) Tomare en cuenta tu consejo biggrin

Nuestra gal estaba muerta hace millones de años...

PERO NO CONTABAN CON UN PEDIDO

El cual Nodora no logro realizar, pero logro realizarlo.

Espera... wat

Hola hola, si he vuelto, con dulces :3

Les traigo dibujos biggrin

Primero, nos pidieron algun dibujo a color, me anime a colorearlo, y la verdad da asco xd nunca he sido bueno para pintar, pero como dicen ''La intención es lo que vale'' :

Pues sí, es Nodora y se ve demasiado alto D:

Da asco en serio xd.

Ahora, otro dibujo el cual pinté, no me vallan a banear por esto :C

Mega charizard X

Sí este esta mucho mejor pintado, pero sigo pintando mal D:

Ahora, el pedido que me hizo Orchett un día, este no es el que me hizo en este tema ewe, se supone que esta inspirado en Dragon Ball Z

Eso es todo.

Saludos!

Nodora
0 0
me encantaron a color >o< se ven geniales y ese dibujo sip por fin juntamos las esferas del dragon y resucitamos a fox biggrin muere mas k krilin ese fox xD esperemos k esta ves dure vivo
se despide Orchett 
0 0
Sí aunque al principio era con las esferas, lo adapte mas al mundo de los 12, y puse los dofus ewe.
0 0
Resultado : 985
Bueno antes que nada deberías tratar de digitalizar mejor tus dibujos, para apreciarlos bien. Ahora, ten cuidado con las herramientas, lo poco que se ve, se nota que tu manejo de lpices y colores es un poco brusco, se más gentil. Trabaja figura humana y sigue practicando!
0 0

Mercer, su máscara y el bosque de unicornios (nótese el pez unicornio) ewe.
0 0
xDDD el xelor caballo digo el xelor unikornio te kedo genial Mercer saluditos
Orchett 
0 0
Resultado : 7430
Mercer y su máscara de caballo.
Y el pez unicornio ajajajjaja
Esas cosas graciosas que hacen ustedes...son un regalo para todos nosotros, muchas gracias por alegrarnos el día!!!!!!!!!!!

Apapachos!!!!

0 0
Una más por los bellos recuerdos 
1 0
Resultado : 1233
2020 a 2021!!!

Todo bien duo?
0 0
Responder a este tema