lau-xd#7107
- ABONADO -
20 de Marzo de 2014 04:14:05
J*er :3 No te terminare de decir nunca que me encanta como dibujas, son todos los dibujitos tan cuchis :3
Un toque de originalidad, ternura y creatividad.
Besitoooooo mi cielo, sigue asi que vas superrrrrr bien n.n Ojalas dibuje como vos :c pero yo solo hago intentos de circulos y pos, palitos :c aksljdklasdkjlas
Éxitos!
Nurari#3842
- ANTIGUO ABONADO -
20 de Marzo de 2014 13:08:46
Tus dibujitos tienen un algo que me gusta, a pesar de tener fallos respecto a lo que sería "realista", pienso que son esos mismos fallos lo que les da un toque gracioso.
No me atrevo a decir que estén mal hechos. Pienso que lo que los distingue de los dibujos "impresionantes" que admira todo el mundo y que a los que culturalmente se les llama "bien hechos y bonitos", es tan solo la forma de plantearlos y de hacerlos. Es una forma de ver el dibujo distinta y tan válida como cualquier otra.
A mi me gustan demasiado.
Sobretodo, por que todos irradian una personalidad distinta.
Lo que hace pensar que de verdad dibuja con el corazón para sus amigos.
helou i am alonson misisipi, welcome you home in suporting :v XDDDD aloha, compañero, sus dibujos son muy diferentes a los que generalmente se aparesen por aca, pos para que rechasarlo?? me gusta este estilo, , pero deberia probar diferentes, con cada dibujo experimentar un metodo nuevo, ya sea en el metodod del dibujo o el coloreado, asi podra ver un progreso constante buenop, no tengo nada mas que desir, solo, chau
kamilux#7062
- ANTIGUO ABONADO -
30 de Marzo de 2014 19:12:57
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh siempre me ando paseando por acá y no lo había visto, que me parta un rallo xd
dios santo me lleve una sorpresa...fue como recibir un fatality de Mortal Kombat....pero el tuyo fue un fatality lleno de ternura *-* muchas gracias! oh si. muchitas gracias por ese dibujin.
Ahora con lo que dice plini aquí arriba, podrías probar cosas distintas.
Pero podrías empesar con algo simple, agregar un fondo a los personajes por ejemplo o decorar la escena, por que si bien paint no entrega muchas herramientas para ponerles cosas, podrias usar tu imaginación y decorar la escena con figuras básicas por ejemplo.
Y abriste tu galería!!!!
Bienvenido al Atelier Hearx !!!
No te arrepentirás!!!! de haber abierto tu galería!!!
Apapachos!!!
Orchett
Creo que se perdieron los dibujos xD no recuerdo cuales eran los que estaban aqui -
Adoro como dibujas n.n
Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto
Besito :3
Me confundí de usuario aklñsjdkaskld
Habitual en mi ser tan despistada xD
Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte n.n
Orchett
Gracias Por Un ratito de su Tiempo Para Verlos
muchas gracias n.n se despide Orchett
Un toque de originalidad, ternura y creatividad.
Besitoooooo mi cielo, sigue asi que vas superrrrrr bien n.n Ojalas dibuje como vos :c pero yo solo hago intentos de circulos y pos, palitos :c aksljdklasdkjlas
Éxitos!
No me atrevo a decir que estén mal hechos. Pienso que lo que los distingue de los dibujos "impresionantes" que admira todo el mundo y que a los que culturalmente se les llama "bien hechos y bonitos", es tan solo la forma de plantearlos y de hacerlos. Es una forma de ver el dibujo distinta y tan válida como cualquier otra.
Sobretodo, por que todos irradian una personalidad distinta.
Lo que hace pensar que de verdad dibuja con el corazón para sus amigos.
Apapachos!!!!
att: DM
dios santo me lleve una sorpresa...fue como recibir un fatality de Mortal Kombat....pero el tuyo fue un fatality lleno de ternura *-* muchas gracias! oh si. muchitas gracias por ese dibujin.
Ahora con lo que dice plini aquí arriba, podrías probar cosas distintas.
Pero podrías empesar con algo simple, agregar un fondo a los personajes por ejemplo o decorar la escena, por que si bien paint no entrega muchas herramientas para ponerles cosas, podrias usar tu imaginación y decorar la escena con figuras básicas por ejemplo.
Un besote.
pd: por que en mi escudo hay una "A" ?
Agatakk
Aqui otros Dibujitos mas