FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Dibujos de Hearx ♬~♬~♬♬

Por Sepiroth123#9976 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Marzo de 2014 20:23:06
laugh Hola Mucho Gusto - Bienvenidos a mi Galeria con mis dibujos que hago con cariño para ustedes ~ wub

2 0
Reacciones 389
Resultado : 7430
Hasta que te animaste!!!!
Y abriste tu galería!!!!

Bienvenido al Atelier Hearx !!!

No te arrepentirás!!!! de haber abierto tu galería!!!

Apapachos!!!

0 0
Resultado : 1672
Bienvenido nwn pero k dibujos mas agradables espero k subas mas nwn son tan lindos

Orchett 
0 0
Resultado : 91
eeeee pero sube todos los demas!! tienes cientos de todos los chicos y chicas dofus hahah y todos estan divinoos, nos encantas *-*
0 0
Resultado : 1182
laugh Muchas Gracias

laugh Claro que Pondre los demas Dibujos , solo que apenas estoy Aprendiendo a Usar un poco el Foro ^^

laugh

Creo que se perdieron los dibujos xD no recuerdo cuales eran los que estaban aqui -
0 0
Resultado : 18
Que seeeeeexy, todos tiernitos :3
Adoro como dibujas n.n
Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto wink
Besito :3
1 0
Resultado : 546
soilaau|2014-03-18 06:10:38
Que seeeeeexy, todos tiernitos :3
Adoro como dibujas n.n
Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto wink
Besito :3

Me confundí de usuario aklñsjdkaskld
Habitual en mi ser tan despistada xD
Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte n.n
0 0
laugh Mas dibujos !!

0 0
jaja nueva actualizacion te kedaron lindos nwn
Orchett 
0 0
laugh Gracias Orchett -

wub Aqui Vengo con Mas Dibujitos laugh

Gracias Por Un ratito de su Tiempo Para Verlos happy

0 0
genial wii mas dibujitos >o< y salgo yo wiiii con mi tofu >u< me ame gracias biggrin me lo llevo a mi face *sale corriendo*

muchas gracias n.n se despide Orchett 
0 0
happy Aqui otros dibujitos hechos con mucho cariño wub

laugh

0 0
Resultado : 546
J*er :3 No te terminare de decir nunca que me encanta como dibujas, son todos los dibujitos tan cuchis :3
Un toque de originalidad, ternura y creatividad.
Besitoooooo mi cielo, sigue asi que vas superrrrrr bien n.n Ojalas dibuje como vos :c pero yo solo hago intentos de circulos y pos, palitos :c aksljdklasdkjlas
Éxitos! happy 
0 0
Resultado : 3316
Tus dibujitos tienen un algo que me gusta, a pesar de tener fallos respecto a lo que sería "realista", pienso que son esos mismos fallos lo que les da un toque gracioso.

No me atrevo a decir que estén mal hechos. Pienso que lo que los distingue de los dibujos "impresionantes" que admira todo el mundo y que a los que culturalmente se les llama "bien hechos y bonitos", es tan solo la forma de plantearlos y de hacerlos. Es una forma de ver el dibujo distinta y tan válida como cualquier otra.
0 0
Resultado : 2
Aparece mi sexy okra con mi Escarador... :3 Atte: Azulce-Blon Y Flipi(Flipi es el Escarador... :3) PD: Gracias por el dibujo Darkk :3
0 0
Resultado : 7430
A mi me gustan demasiado.
Sobretodo, por que todos irradian una personalidad distinta.
Lo que hace pensar que de verdad dibuja con el corazón para sus amigos. wub

Apapachos!!!!

0 0
wub Muchas gracias por cada Comentario aqui tengo unos dibujitos mas biggrin

smile Aqui vengo con otros Dibujitos mas ^^

0 0
Resultado : 1029
helou i am alonson misisipi, welcome you home in suporting :v XDDDD aloha, compañero, sus dibujos son muy diferentes a los que generalmente se aparesen por aca, pos para que rechasarlo?? me gusta este estilo, , pero deberia probar diferentes, con cada dibujo experimentar un metodo nuevo, ya sea en el metodod del dibujo o el coloreado, asi podra ver un progreso constante buenop, no tengo nada mas que desir, solo, chau

att: DM
0 0
Resultado : 1233
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh siempre me ando paseando por acá y no lo había visto, que me parta un rallo xd
dios santo me lleve una sorpresa...fue como recibir un fatality de Mortal Kombat....pero el tuyo fue un fatality lleno de ternura *-* muchas gracias! oh si. muchitas gracias por ese dibujin.

Ahora con lo que dice plini aquí arriba, podrías probar cosas distintas.
Pero podrías empesar con algo simple, agregar un fondo a los personajes por ejemplo o decorar la escena, por que si bien paint no entrega muchas herramientas para ponerles cosas, podrias usar tu imaginación y decorar la escena con figuras básicas por ejemplo.

Un besote.

pd: por que en mi escudo hay una "A" ?

Agatakk
0 0
laugh Muchas gracias por sus consejos y El escudo de tu yopuka wub esa *A* la puse por la inicial de tu nombre tongue hehehe

Aqui otros Dibujitos mas happy

0 0
Responder a este tema