FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Dibujos de Hearx ♬~♬~♬♬

Por Sepiroth123 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Marzo de 2014 20:23:06
Reacciones 389
Resultado : 1179
laugh ! Actualizacion ! wub

0 0
Resultado : 3312

sepiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

No se que decir, noto que cada vez pones mas detallitos y que sigues viento en popa con tus actus cariñosas!
y :| pues eso es todo jaja, hasta otra

0 0
Resultado : 884
Heaaarx amigu! Que tal todo? Estoy viva -O eso creo-
Me alegra verte activo por estos lados :33 Paso a decirte algunas cosas que me ponen contenta de ver en tu galería:
Que te tomes mas tiempo de ver como son los personajes, ya sea con los colores, los sets o las personalizaciones que los fanarteros les hacemos a los personajes. Se que es un consejo que te dio Leo y lo estas aplicando muy bien! Puedo decir por experiencia propia que cuando alguien dibuja un personaje mio y lo hace al pie de la letra, sin olvidar ni un detalle, es realmente gratificante ;v;
La otra es que de a poco van tomando mas forma de personas, aunque sea un estilo caricatura mantener una pequeña imagen de lo real puede ayudar muchisimo.
Bueno, creo que eso es todo por ahora! Animo y a seguir mejorando, y como no... Tu frase por excelencia: Siempre positivos
.

Saludos,

0 0
Resultado : 7449

¿Pero que ven mis ojos?

Fabiiiiiiii

happy

Ella es una ternura, de seguro y le ha encantado ese dibujo, pero es una tímida que ufff happy.

Besos.

0 0
Resultado : 327

-LLega rodando (?-
HEAAAAAAAAARX! Me ENCANTO! que dibujaras a todos los chicos de la serie de Wakfu! dio mio! Eva se ve tan hermosa! wub!!!
La vez que veo tu Gal me doy cuenta que avansas muy bien! ahora dandole mas detalles a nuestros personajes! Sigues muy bien el conseguito que te dio Leu!
No me voy sin decir que MUCHAS GRACIAS por dibujarme a mi Blech ;v;! Muy lindo el dibujo de las vacaciones! A mi ya se me estan terminando ;v;
Nos vemos en tu Prox Actu!

0 0

Creo que fabiiiiiiii no se a pasado por aquí, le llamaré

FABIIIIIIII!!!!
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII!!!!
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII!!!!
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII!!!!
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII
FABIIIIIIII

0 0
smile ~ Hola a todos !! ¿ como estan ? .. espero que bien laughYa.. tiempo sin actualizar y creo.. que ahora mucho menos.

Ya unos cuantos dias de vacaciones quedan y entrare a estudiar y bueno.. estare ausente un tiempo ..
sleep

biggrin ! Pero.. eso no dice que los dejare ni abandonare el Fan-Art se les quiere Muchisimo a todos laugh ! Bueno bueno xD

aca los dibujos de la actualizacion
tonguecon Mucho cariño para ustedes un abrazo !! ! Siempre Positivos !!

0 0
Resultado : 1670

AMIGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! amo ver k me dibujas siempre tanto ;V; me encanta kmo keda mi osa nwn eres genial y ojala nunka dejes de publikar estas obras k nos alegran a todos nwn
Leo-hime 

0 0
Resultado : 72

Hearxx amigoo!! :3

Me encanta la ternura de tus dibujos !!
Esos jalatos y tofus..que solo derraman ternura xD
haha ... biggrin .. como dice Orchett no dejes de publicar,
a todos nos alegran n_n !

0 0

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hearx a vuelto!!!!!

0 0
happyHola !!! Este dibujo de Hearx y Orchett v.s GYG :wacko: ¿ Que pasara ? hahaha tongueBueno Esta es mi ultima actualizacion hasta nuevo

Aviso ~ Entro a Clases y bueno ... Estare ausente un tiempo algo - largo
:unsure: - laugh! Pero pronto estare con ustedes de nuevo !

~ Siempre Positivos ~ wink

0 0
Resultado : 1670

jajaj hay xD dark esa batalla kmo olvidarla si k korrimos xD pero la ganamos es un lindo recuerdo se va de foto para el facebook abrazos
Leo-hime 

0 0
Para Muchos ahora el regreso a clases de nuevo mujajaja okno biggrinUn abrazo a todos !! Que todos los que estudian tengan una ~

Buenta nota y calificacion muchas buenas energias positivas para todos !! Recuerden ser Siempre Positivos
0 0
Resultado : 409

Ooww perdón por no haberme pasado antes u.u hace tiempo que no me eh metido en el foro:l

Muchas gracias por ese hermooooooooooso detalle*o* me ha encantado mucho el dibujo de mi osa y sus jalatitos*u*
me gusto el con ojos rosaditos:33
Me pareció muy tierno como sus manitos hacen la ''V de la victoria'' o el símbolo de la paz jhdsd tiene tantos significados D:
Voy a hacer todo lo posible para devolverte un dibujito en mi prox. actu^^
Gracias por el dibujo y por el hermoso y tiernucho tofubiggrin

Y con respecto a tus ultimas actualizaciones, pues están muy bonitas, me gusto mucho el dibujo en el que te dibujaste con orchett
Creo que los dibujos en los cuales les pones fondos hace que se vean mucho mejores c:
En esta ultima actu me fascino como le hiciste las expresiones a tu ocra ohmy

Espero tu prox. actualización y suerte:3

Saludos 

0 0
Resultado : 1194

Un wabbit con lentes....nunca había visto un wabbit con lentes XD

Genial las expresiones =3

Agatakk 

0 0
laugh!! Hola tanto tiempo sin actualizar Galeria :s haha - biggrinMuchas gracias por sus comentarios !!

Bueno aqui dejo algunos Dibujos hechos para cumple años de algunos amigos
tongue ~ Nos vemos luego ~

laugh Un Dibujo para Artemisa wub

0 0
Resultado : 437

Hola Hearx lindos dibujos amigo. Un feliz cumpleaños para todos ellos y segui con tus dibujazos. smile 

0 0

Ains!!!! Sephi, ese dibujo...wub

Creo que enloqueceré con tanto amor de tu parte....happy se agradece!!!!

Dime una cosa, es solo curiosidad, por que en la mayoría de los dibujos que me haces hay un lindo jalató con corazones?

Simple curiosidad. happy

Ya sabes...." La curiosidad....al gato...." jajajaja

0 0
Artemisa|2014-09-05 04:44:38
Ains!!!! Sephi, ese dibujo...wub

Creo que enloqueceré con tanto amor de tu parte....happy se agradece!!!!

Dime una cosa, es solo curiosidad, por que en la mayoría de los dibujos que me haces hay un lindo jalató con corazones?

Simple curiosidad. happy

Ya sabes...." La curiosidad....al gato...." jajajaja

wubUn jalato bonito que te cuida en cada dibujo como una mascota laugh ¿ Pero dime que mascota te gusta ati ? y tal vez aparesca a futuro a tu lado tongue un abrazo gigante ~ Nos vemos pronto ~  
0 0
Resultado : 884

Gracias por incluirme en tantos dibujos, perdon por no estar mas presente como antes sad
Espero que tus estudios vayan mas que bien! ^^ Asi tendrias mas tiempo de seguir subiendo tus muñequitos :B

Saludos amiguitouu!

0 0
Responder a este tema