Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Yokai con amor

Por Takuyacrier - ABONADO - 27 de Abril de 2014 23:22:49

Hola a todos, bueno me presento, hace tiempo quería abrir una galería y participar en el foro, subir dibujos, etc etc. Bueno eso.

Empiezo subiendo el dibujo de un Steamer (un poco orientado a mi steamer xD) que hice para el evento de Diseñar avatares para el Foro. biggrin

Saludos... D:
1 0
Reacciones 218
Resultado : 1112
laugh Bienvenido !!!!

Espero ver mas Dibujos smile Ese Steamer te quedo bien ^^ Saludos.

By: Hearx
0 0
Resultado : 7423

Bienvenido al Atelier de los fanarteros!!!!

Tu participación espléndida en el concurso de avatares!!!!

Apapachos!!!

0 0
Resultado : 3209

Bienvenido, espero que actualices hasta el infinito y más allá :9 y que la suerte te acompañe.

Para el avatar, yo le habría recortado, que se viera la cara y como mucho hasta los hombros, por que si no, tan chiquito no se aprecia.

Hasta otra.

0 0
Resultado : 435

Gracias por la bienvenida, dentro de poco actualizo. happy

0 0
Resultado : 884

¡Bienvenido a esta gran familia de locos!
Espero que continúes mucho tiempo más con nosotros y te sirva para continuar mejorando y aprendiendo ^^
Ese Steamer se ve adorable, ya quiero ver que más nos traes la próxima :3

Saludos ♥

0 0

Holaa a todos smile actualizo y les dejo otros dibujos que hice a mano, luego lo cambiaré en el paint tool sai.tongue Espero que les guste.

PD: tengo problemas con la impresora, asique a sacar fotos (?

sra-kka, un gran amigo.

Xitty wub

Osamodas.

0 0

No todo el mundo se atreve a dibujar esqueletos!, ese sram de tu amigo quedó particularmente fiero.

El segundo apenas se ve, pero puedo apreciar que es una osa muy agradable. El último tb tiene su encanto (y algunos fallos ejee), es bueno que practiques las arrugas de la ropa, como vi es ese dibujo.

Hasta otra ^^

0 0

Nurari: Muchas gracias biggrin seguire tu consejo, me di cuenta de varios errores mios.

Tattii: Gracias.

Sepiroth123 : gracias

Sram coloreado, espero que les guste saludos smile

0 0
laugh Ese Sram te quedo muy bien happy

Espero ver mas Dibujitos nos vemos en otra actualizacion tongue
0 0

Tuvo que costar cerrar el lineart, con tanta parte pequeña.

Ahora le faltan sombrecitas.

0 0
Resultado : 884

¡Hola, Holaa!
Waa un sram, algun dia voy a intentar dibujar un amigo huesudo, pero es que parece complicado sad Te doy muchos creditos por eso xDD
Te quedo bastante bien, como dice Nuuchii faltaria solo aplicarle sombras/brillos, la anatomia es algo que nos cuesta a todos pero creo que con practica vas a poder destacar mas tus dibujos ^^
Animo, te estamos apoyando! laugh

0 0
Resultado : 327

Holappp! y Te doy una cálida bienvenida! -Muy Atrasada u_ú-
Primero que todo los dibujos que nos traes me encantan wub Se ve que le pones empeño en tus dibujos y eso es de admirar!
Y por los dibujos pintados a Digital, Te quedan hermosos *u* Pero eso si solo un consejito, dale y atrévete a darle mas sombras *u* Así te quedaran mas hermosos!
Nos vemos en tu Prox Actu!

0 0
Resultado : 1668

perdon por no pasar antes pero esk soy un poko distraida :v bienvenido al fanart nwn k lindos dibujos ojala sigas subiendo mas nwn
Leo-hime 

0 0
Resultado : 7423

Nunca había visto un Sram tan fuertesito happy

Apapachos!!!!

0 0

Hoola a todos xD. Gracias por los consejos y la bienvenida. laugh

La-BiankaAzul: Gracias por todo.

Artemisa: Gracias, ¿Porqué la foto de southpark ? tongue

leohime: gracias smile

Tattii: gracias!

Nurari: Cuando pueda le agrego sombras, luces y demas smile

Sepiroth123: Me alegro que te haya gustado tongue

Dejo la osa, con un poco de sombras, sinceramente creo que no me salio bien, seguire practicando jaja. ph34r SALUDOS.

0 0
laugh wiii otra actualizacion !!

Esa osa te quedo Bien esta linda wink sigue asi Bro para my te quedo muy bien happy

By : Hearx ~ 
0 0
Resultado : 2446

bienvenido!! takuya XD!

primero dejame decirte que te felicito por haber dibujado un sram, no todos tienen las agallas para dibujarlos (por los huesos principalmente) pero vos lo hiciste muy bien

veo que ahora estas subiendo dibujos a color, me gustan mucho y veo que te llevas muy bien con lo digital.

me gustaria ver mas de tus trabajos asi que estare vigilandote.

0 0

:/ no se ve, ¿se rompio el link?

0 0
Nurari|2014-05-23 18:25:40
:/ no se ve, ¿se rompio el link?

Creo que lo arregle, ¿ahora se ve ?
0 0
Responder a este tema