FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] El Boulevard de Kushen

Por Kushen#8747 - ANTIGUO ABONADO - 21 de Noviembre de 2009 22:56:49
Reacciones 383
Resultado : 2002
Eso de los globos no me lo esperaba, es brutal ver los dibujos en los globos (ademas de ser increíbles!).

Tengo ganas de ver alguno mas, sigue así happy.

Dizza
0 0
Resultado : 437
Los dibujos en globos te quedaron sublimes uwu, saludos kushenn
0 0
Resultado : 2832
Los crujidores los reservo para algo un poco mas especial, de momento wabbits! Aun esta incompleto, si el globo sobrevive la noche entonces lo termino.

Eso es todo.

O no... actualizo con el globo terinado, aunque se desinfló. The struggle is real cuando estas dibujando sobre algo a lo que le queda poco y nada de tiempo de vida.

1 0
Resultado : 3317
Impàctada :0... que clase de forma de pensar tienen en tu trabajo, no te dejan usar papel pero globos si xDD, y.... madre mia, y tus compañeros de trabajo te explotan esas obras de arte, no me lo puedo creer o___o

Jo y tienes una irreprimible necesidad de dibujar tan grande que usas globos a falta de otra cosa :0, y ahora pasemos a mi sorpresa sobre tus dibujos. Yo hago un dibujo de esa calidad sabiendo que se va a hechar a perder al desinflarse y me pego un tiro DD:

Que habilidad para dibujar en esa superficie inestable y blanda, tanto detalle, tan bien proporcionado... :0 esto son lo que se llama obras de arte efimeras. Te felicito, gran trabajo, pero si no fuera por las fotos, estaria perdido, aunque dibujando tanto es como has llegado a hacerlo tan bien.
0 0
Responder a este tema