Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GAL] Wonderful Days to Draw
Por FranSinDean#3318 - ANTIGUO ABONADO - 28 de Noviembre de 2014 07:54:18Buenas, no soy de muchas palabras, quiero mostrarles un poco de lo que hago cuando tengo tiempo libre "Dibujar"
.
Ya tiene un rato que no juego por una o por otra cosa, ahora que he revisado un poco todo ha cambiado bastante.
En fin les dejo un dibujo de mi ocra Darcine, ella vive en el universo de Edass.

Espero sea de su agrado, ah si y bueno a las 3 primeras personas que se pasen por la galería, tienen derecho a una petición la cual estaré posteando por acá en estos días.
Les dejo el link de mi pagina en DA. por si gustan revisarla HERE.
Hasta luego.

Ya tiene un rato que no juego por una o por otra cosa, ahora que he revisado un poco todo ha cambiado bastante.
En fin les dejo un dibujo de mi ocra Darcine, ella vive en el universo de Edass.

Espero sea de su agrado, ah si y bueno a las 3 primeras personas que se pasen por la galería, tienen derecho a una petición la cual estaré posteando por acá en estos días.
Les dejo el link de mi pagina en DA. por si gustan revisarla HERE.
Hasta luego.
Responder a este tema
espero que de a poco te vayas integrando a esta gran familia.
Las líneas de bocetaje me parecen de lo mejor!!!
Así logras un acabado mucho más ligero!!!
Besos!!!
Espero que tu estadía con nosotros sea prolongada y progreses muchiiiiiiiiisimo :3 Acá están todos dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Darcine es sexy, el pueblo pide más!
Saludos,
Entre otras cosas, les enseño esta sram que acabo de dibujar, siempre me ha gustado mucho la sram chica aunque nunca he tenido un pj sram in-game :blink:, espero les guste.
Hasta la próxima
Bueno en caso de que quieras ¿podrías dibujar a mi personaje ? es un aniripsa, si queres te paso una imagen en el juego.
Saludos!
por otra parte quiero dibujo tambien si es posible, cualquiera querria un dibujo tuyo con lo bien que dibujas.
PD: una xelor (raza favorita) cualquiera, los colores y diseño serian tu eleccion personal.
Ummm no había pensado eso hahah pero Fran me parece bien por lo del nick del foro, y claro pasame tu imagen y lo estaré posteando por acá en estos días.
insertacoolnamehere
Muchas gracias, :9 , claro yo te hago un dibujo solo dime de que y si quieres algo en especial.
Queda un cupo dentro de las peticiones, muchas gracias por su apoyo y comentarios.
Hasta luego.
saludos
Me gustan tus dibujos y espero ver pronto tus actualizaciones un fuerte abrazo
y aqui estamos todos en familia
Paso para dejar el primer pedido de Takuyacrier.
Espero sea de tu agrado, para los otros dos que faltan estaré posteando sus pedidos estos días así que atentos.
Hasta la proxima
Leo-hime
esperare atentamente el mio
Hola Fran!!!!
Que bien que te haya gustado el apodo.
Esa Sram, está toda chula sobretodo que me ha encantado su velo, causa un efecto óptico que me llama la atención.
Por cierto, creo que falta un pedido, y me encantaría me dibujases!!!!
Para así ver como me veo retratada en tus manos!
^^
Besos
Insertacoolnamehere.
tienes razón con la ropa del eni, me ha quedado plana.
Artemisa.
En realidad los cupos ya estaban llenos pero bueno uno mas no pasa nada
En fin mucho bla bla haha
En fin hasta la próxima.