FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Dibujillos~

Por FermeX13#7555 - ABONADO - 11 de Enero de 2015 07:35:04
Reacciones 106
Resultado : 1183
laugh waaaaaaaaaaaaa

esos fondos tan geniales ! me gustaron demaciado , el fondo de una tarde en las Llanuras eso que esta dentro de las rocas , es un dofus ? laugh

rolleyes el dibujo de Alter-ego por fin encontramos su retrato xD

siempre mejorando en tus trabajos cada vez sorprendes a mas de 1.

espero ver la proxima actualizacion con mas sorpresas por ver laugh 
0 0
Resultado : 2369
esos fondos... esos fondos son sublimes!
que envidia te tengo, tienes muchisimo talento
y si... estoy desenado ver a mi feca en tus manos
me muero de amooooooor jajajaja la impaciencia va a poder conmigo
pero resistire!
0 0
Resultado : 437
Buenas señor, debo admitir que tu trabajo con los fondos aumentaron considerablemente y en mi opinión 'Tarde en las LLanuras' es genial ph34rhappy

Nos vemos.
0 0
Resultado : 7433
Takuyacrier|2016-05-25 08:13:06
Buenas señor, debo admitir que tu trabajo con los fondos aumentaron considerablemente y en mi opinión 'Tarde en las LLanuras' es genial ph34rhappy

Nos vemos.

Oh si!!!wub

Falta un nuevo dibujo en esta páginatongue 
0 0
Resultado : 434
:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure::unsure::unsure:

Prometo actualizar cuando tenga tiempo de dibujar..

Fangs: Muchas gracias ^^
Hearx: Síp, era un dofus~
Misako: Gracias n_n Ya te lo había dicho pero igual, nuevamente disculpa por la tardanza con tu pedido :unsure:
Takuya: Gracias, por lo visto a casi todos les gustó esa xD
Arte: Vaya que tenes razón

Cuídense y ps, siguiendo su consejo, dejaré lo único que tengo por ahora para que a la nueva página no le falten dibujos~ Buena semana!

2 0
Resultado : 3317
Lal por que no he pasado por aqui antes?, seguramente por la fecha en que empezaste, en 2015 incluso parte de 2016 no estuve pendiente de este foro en lo mas minimo xS

Pero madre mia, vaya dibujazos, si empiezo a nombrar los que me han gustado no acabo. Se ha notado gran mejoria desde que empezaste, aunque desde las primeras paginas ya hay cosas que me gustan.

El contenido es muy original, no es el tipico dibujo visto de frente y diciendo "hola" xD, le pones variedad e ingenio, y muchos efectos kawais jaja.

El se busca de misako mola que te cambas, es mi primer favorito xD, pero el que mas me gusto fue ese de "how to talk with strangers" esta super atractivo y bien hecho.

Oshe, no, ese jalato de valentin parece un chicle de fresa masticado o algo asi xD, lo puedes mejorar, tu puedes!

Y el retrato de sepi, lo tuvo mil años usandolo en facebu y no sabia quien se lo habia hecho xP

Uooo esos bocetos en papel, que caras mas expresivas, sin dejar de lado la hermosura de esa feca.

Ese paisaje, me da buenas vibras, el de la tormenta, bien hecho.

El de "drakgar" tambien me mola mucho, le plasmaste bien el alma de guerrero.

Y otra galeria que se viene con una nueva pagina, si la gente vuelve con todo xD esto no es casualidad. Venga ten podeeeer, sigue actualizando, me tendras por aqui de nuevo rebuscando entre tus obras.

Pd: lo unico el foro anda medio averiado, mira tu galeria me aparece como si fuera la de pliniosombra D: // Luego otro fallo que he visto es que todos los mensajes de todos los temas salen "modificado hoy" da igual que el usuario de la edicion no haya tocado el foro en años.

0 0
Resultado : 434
Nurari No se si alguna vez tuve un comentario tan largo jaja n_n Muchas gracias por tu opinión, ya redibujaré ese chicle masticado algún día jaja.

Para el que sea que todavía ande por estos lares, habrán escuchado el dicho de "uno propone y Dios dispone". No siempre se tiene el tiempo para dibujar y cuando se tiene, a veces igual falta la motivación o las ganas ^^
Si dibujan, no pierdan la práctica!
Dibujen donde sea, en la tierra, en la pared, en la servilleta del café, en el cuaderno.. ¿Salió mal? Bórralo y hazlo de nuevo. ¿Te da flojera? No lo hagas, tampoco es la idea que sea una tortura. ¿No pudiste terminar o está incompleto? No importa, la libertad de dibujar no se limita a terminar todo lo que haces, sino todo lo que sientas que lo valga.

Créanme que, aun si están demasiado ocupados como para dedicarle un par de horas exclusivas al dibujo, esas pequeñas prácticas pueden ayudar una barbaridad al cabo de un tiempo. Y además se hace más libre, y más entretenido! biggrin

Como sea, esta galería ha estado tan abandonada que tendré a mi chiquita limpiándola hasta que quede más o menos decente~

Habría puesto a Tubby pero no era muy bueno barriendo, razón por la que Akry se ofreció en su lugar.
Si vas a hacer algo, hazlo bien o no lo hagas no? cool

Veré si es que puedo reanimarlo para el próximo post, porque por ahora el no saber barrer lo dejó algo bajoneado :unsure:
Que tengan una buena semana!
1 0
Responder a este tema