Buen dibujo ! Me gustaron esos dofus alrededor de tu salida
y muchas felicidades por llegar al nivel maximo ( Fiesta fiesta ? )
Nos vemos en otra actualizacion
Gracias gracias
insertacoolnamehere|2015-07-02 02:45:54
muchas felicidades por llegar a lvl 200 , o como diria yo en mi pais "weeena peerroo" como sea, veo que estas experimentando poses eh?.
sabes habiendo visto este ultimo dibujo tuyo,me gustaria recomendarte algo, nope esta vez no es una super critica ni nada por el estilo, solo pienso que seria genial que hicieses un dibujo sin lineas y no porque tus dibujos se vean mal en lineas ni mucho menos, si no que te veo un potencial para ello. quizas me equivoque o realmente no te anima mucho eso pero bueno eso esta en tus manos.
espero que actualizes algun dia con esa peticion en mente.
Gracias tambien a ti Y sobre el dibujo sin lineas, pues a veces los hago, como este de otro Fantroll de Homestuck(Aunque tiene algunas lineas, pero bueno )
Aprovecho el post para dejar otro dibujo que hice, incursionando de a poquito a poquito en la animacion con flash(Se ve algo tosco, lo se XD Pero es el primer gif que hago en flash, y no sabia aun que tenia opcion para sensibilidad )
FermeX13#7555
- ABONADO -
05 de Julio de 2015 23:22:06
La sadi flotando me dejó pegado por unos momentos...
Esa iluminación que tiene me impedía verlo como un dibujo plano, y cuando lo veía con más volumen lo volvía a ver todo plano xd
tengo problemas...
Es interesante eso que dices sobre incursionar en la animación flash ^^
Podrías ver algunos tutoriales de los que hace Kaji-zu o de los animadores que recomienda en sus vides, son bastante útiles n_n
Muchas gracias nuevamente a todos por los mensajes ^^
Les pido disculpas por volver a compartir cosas que no son de Dofus, pero esta realmente me sorprendio incluso a mi!
No se que golpe de inspiracion recibi, pero sinceramente ME ENCANTA como me quedo este :')
Fabiiiiiiii#1916
- ANTIGUO ABONADO -
15 de Julio de 2015 20:48:47
a mi también me agrado este dibujo n.n
me gusto la mano, muy interesante la ambientación del dibujo.. ser o no ser
una frase que se nos pasa a todos por la cabeza en algun momento
n.n
sigue así
FermeX13#7555
- ABONADO -
17 de Julio de 2015 21:35:26
No sé si es por la ropa pero me cuesta verla con pelo largo x_x
Yomi parece que tus actus me están volviendo daltónico xd
De esto último que subes destaco dos cosas: la calavera, que está muy bien lograda y el fondo, sin los cuales el efecto que transmite no sería el mismo ^^
Realmente muy buen trabajo n_n
Rin#9793
- ABONADO -
05 de Agosto de 2015 04:06:05
Que tal, tanto tiempo? Quiero que sepan que no, no he dejado de dibujar! Ni de revisar el foro, pero luego de semanas, si no hubo mas respuestas, pues bueno, lo que hace falta es agregar mas dibujos, no?
El problemilla es que:
A) No son de dofus No son muchos los "Aptos para todo publico" por asi decirlo xD
Entonces, lo solucionare dejando una vez mas un link a mi deviantart y agregando varios dibujos de una, ya que al no ser de dofus, no se merecen posts por separado.
No se que opinen ustedes, pero yo realmente siento que estuve pasando por una buena evolucion artistica en estos ultimos dibujos ^^
Los pondre en orden cronologico(Mas abajo = Mas actuales. El ultimo lo hice hoy, mas precisamente!)
Volvi al dofus! Estas actus me trajeron de nuevo, y que mejor forma de volver que crearme un nuevo PJ (Lv 170 en menos de una semana? Esto es una locura!). Claramente, nuevo PJ significan nuevos dibujos, en este caso, la Feca que estoy leveando:
Nurari#3842
- ANTIGUO ABONADO -
10 de Junio de 2017 16:09:33
girls dont do homework, do drawings jajaj
EJejejejjejeejejejje, biendevinada! bienvenida!, demasiado tarde lo digo.
Tienes unos personajes muy originales, con sus colores y sus ropas, sus cuernos... Y has probado muchas formas de pintarlos, asi se aprende (no haciendo tarea), probando con ensayo y error. He visto la evolucion de muchos dibujantes aqui mismo, en este foro, y tu protetes llegar a hacerlo muy bien. Date tiempo y practica, te vas a sorprender. Igual lo haces muy bien, el dibujo 2 de tu ultima actu tiene muchos detalles que me han servido.
Tienes unos personajes muy originales, con sus colores y sus ropas, sus cuernos... Y has probado muchas formas de pintarlos, asi se aprende (no haciendo tarea), probando con ensayo y error. He visto la evolucion de muchos dibujantes aqui mismo, en este foro, y tu protetes llegar a hacerlo muy bien. Date tiempo y practica, te vas a sorprender. Igual lo haces muy bien, el dibujo 2 de tu ultima actu tiene muchos detalles que me han servido.
Me alegra muchisimo que te haya servido ^^ No dudes en enviarme mensaje privado con cualquier cosa que puedas necesitar, me encanta ayudar a los demas!
Aqui hay otra feca con su diosa, que garabatie durante el almuerzo
Nurari#3842
- ANTIGUO ABONADO -
22 de Junio de 2017 23:57:22
Dibujar en el almuerzo xD eso lo hace mas dificil. Tambien explica la forma de porción de pizza del escudo de la feca uwu.
Bien hecho. Su pose realmente parece de estar luchando.
Rin#9793
- ABONADO -
09 de Octubre de 2017 15:46:33
Con la venida del server Monocuenta estoy que me revienta el pecho del hype!! Estoy casi 100% seguro de que jugare Aniripsa esta vez, lo que me lleva a dibujarla <3
Posteo un poquito mas!
Aca dejo dos comparaciones de mi progreso en los ultimos años:
Gracias gracias
Gracias tambien a ti
Aprovecho el post para dejar otro dibujo que hice, incursionando de a poquito a poquito en la animacion con flash(Se ve algo tosco, lo se XD Pero es el primer gif que hago en flash, y no sabia aun que tenia opcion para sensibilidad
Esa iluminación que tiene me impedía verlo como un dibujo plano, y cuando lo veía con más volumen lo volvía a ver todo plano xd
tengo problemas...
Es interesante eso que dices sobre incursionar en la animación flash ^^
Podrías ver algunos tutoriales de los que hace Kaji-zu o de los animadores que recomienda en sus vides, son bastante útiles n_n
Saludillos y ya nos veremos la próxima
Ferme
Les pido disculpas por volver a compartir cosas que no son de Dofus, pero esta realmente me sorprendio incluso a mi!
No se que golpe de inspiracion recibi, pero sinceramente ME ENCANTA como me quedo este :')
me gusto la mano, muy interesante la ambientación del dibujo..
ser o no ser
una frase que se nos pasa a todos por la cabeza en algun momento
n.n
sigue así
Yomi parece que tus actus me están volviendo daltónico xd
De esto último que subes destaco dos cosas: la calavera, que está muy bien lograda y el fondo, sin los cuales el efecto que transmite no sería el mismo ^^
Realmente muy buen trabajo n_n
Saludillos y hasta la próxima~
Ferme
El problemilla es que:
A) No son de dofus
Entonces, lo solucionare dejando una vez mas un link a mi deviantart y agregando varios dibujos de una, ya que al no ser de dofus, no se merecen posts por separado.
No se que opinen ustedes, pero yo realmente siento que estuve pasando por una buena evolucion artistica en estos ultimos dibujos ^^
Los pondre en orden cronologico(Mas abajo = Mas actuales. El ultimo lo hice hoy, mas precisamente!)
Me gustaría verlas en un Gultar con sus dos espadas
Dibuje muchas cosas no-dofus en este tiempo, pero les dejo algo que hice anteayer en clase
esa sadida se mira genial , espero verte un poco mas seguido por estos lados
me gustaria saber mas sobre la historia de tu sadida , saludos !
Volvi al dofus!
Me alegra muchisimo que te haya servido ^^ No dudes en enviarme mensaje privado con cualquier cosa que puedas necesitar, me encanta ayudar a los demas!
Aqui hay otra feca con su diosa, que garabatie durante el almuerzo
Bien hecho. Su pose realmente parece de estar luchando.
Posteo un poquito mas!
Aca dejo dos comparaciones de mi progreso en los ultimos años:
Una zurcarak: