Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GAL] Dibujos Esporádicos de Mokkie
Por Mokkie#9466 - ANTIGUO ABONADO - 18 de Agosto de 2015 17:32:35Aquí les dejo una recopilación de dibujos que he hecho de vez en cuando sobre dofus, espero les gusten.
Los primeritos que hice eran de bromitas y más sencillos, pero esos los perdí :c

^ Zurkarák de krossmaster que hice para un concurso
—

^ Una sram poniéndose relleno (Tctical de Buhorado)
—

^ Mairita yKelo Kekoboy de Buhorado
—

^ Blith de Buhorado
—

^ Este wallpaper lo hice para Koas el príncipe jalatranki, que creo ya ni juega. Es dibujo como de hace 4 años o 5
—

^ Kitty Jalabol, para un concurso de jalabol. Se me había acabado el tiempo y ya no la terminé muy bien...
—

^ Mokkie antes de cada pelea contra el Gúltar
—

^ Laoline, un eni de Buhorado

—FIN c:
Los primeritos que hice eran de bromitas y más sencillos, pero esos los perdí :c

^ Zurkarák de krossmaster que hice para un concurso
—

^ Una sram poniéndose relleno (Tctical de Buhorado)
—

^ Mairita y
—

^ Blith de Buhorado
—

^ Este wallpaper lo hice para Koas el príncipe jalatranki, que creo ya ni juega. Es dibujo como de hace 4 años o 5
—

^ Kitty Jalabol, para un concurso de jalabol. Se me había acabado el tiempo y ya no la terminé muy bien...
—

^ Mokkie antes de cada pelea contra el Gúltar
—

^ Laoline, un eni de Buhorado

—FIN c:
Responder a este tema
Si sigues el estilo de cualquiera de las 3 creo que habrían resultados muy interesantes ^^
Ojalá tus dibujos esporádicos sean frecuentes~
Saludazos sin picotazos y hasta la próxima actu :p
Ferme
Me encantan estos dibujos, sobretodo ese humor que les colocas relacionado al juego...me matan de risa!!!!
tu estilo de dibujo es muy interesante :3,
me gusta mucho el que le hiciste a Tctical y el dibujo de jalabol..
el coloreado es especial! :3
sigue así n.n
Y lo de la sram y el relleno, tiuenes razón jajajajajaj x'DDD
TU CANCIÓN DE UN DÍA EN KOLI ES LA MEJOR QUE HE ESCUCHADO PARODIADA DE DOfUS *------------*
PD: Me gustó tambien tu canción de Skonk, y tus transmisiones del gultarminator, osea todo lo que haces xD.
Saludos.
Felicitaciones.
Mi gremio se llama Montecristo, espero que les guste