Hola iop
Un selfie en la playa de sufokia, se le quemo la imagen de tanto sol que hacia y le quedo el fondo blanco? No enserio, quedo guapita.
Un poco de gore para el alma siempre viene bien.
ok compai lo que pasa que ese del selfie de sufokia no tenia imagen de fondo porque lo dibuje en la escuela que estaba apurado porque despue tenia que ir al otro periodo
Esa es mi ultima galeria que hice porque ahora decidi hacer ultimas versiones de mis artes que ya estan mejorado espero que les guste
El nombre del arte es (La chica) Es la primera vez que yo hize una mejor version de una chica anime pero adivina me paso algunos minutos hacerlo . Ademas Yendor es mi verdadero nombre de la vida real XD
El nombre del arte es (Sir-stopar final) Lo llama haci porque lleva un traje con mezcla de fabhuritus-dinasta-jade-loto Y granate Y lleva una misteriosa espada fabhurito dorada que todavia en ankama no existe pero es una espada mas peligrosa que rubilax La espada de tristepin o pinpin espero que les guste ese arte pronto habra mas como : La wabbit lobo hembra, La glanura hembra, Y moon y tristepin espero que los difruten ok. Una lastima que nadie quiere comentar otravez mis artes como ante T.T Responder
Le-iop-Cubains - Antiguo abonado - 08 de Junio de 2017 22:56:08
el nombre del arte es. (Xelor de la noche) se que esta viejo el arte pero es un fanart para Toxips por a verme apoyado y ayudado en darme algunas idea de mis dibujos.
Esta vez mejore a Sir-stopar yo solito usando el manual de como dibujar anime espero que le guste y besos. OOH tambien iva a decir que pronto habra la version en color y estoy estudiando como colorear en Tableta grafica.
El nombre del arte es (Sir-stopar el origen), Todo me preguntara que tiene que ver el arte con esa figura de accion.. Pues lo que pasa que tuve un problema porque sin querer intente quitarle un bicho muerto que tenia en el juguete que le eche silicona. pero mi pobre figura tuvo problema que perdio su pintura Por eso Tiene un poco ropa. Planeo hacer una al estilo cuervo negro.
El nombre de ese arte es (Sir-Stopar mejorado) esta vez lo mejore gracias por la ayuda de mi manual de anime. Espero que lo pueda usar esa imagen como imagen de dofus de mi perfil
Yo se Que no es un arte pero Me da ganas de enseñar la diferencia de mi perro Llamado Ñato yo se que en dofus le puse Gnato-Shihtzeu. Porque en dofus no puedo escribir Con Ñ Haci que puse Gn a lo italiano XD . Espero que le guste ese meme, Y si el es un shihtzu imperial lo que ahora sus 4 hijos estan en otra casa con dueño nuevo XD.
El nombre de este arte es (Gnato y bella) Si todo preguntaria porque se ve mal la imagen es que no tengo fotos en HD solo mis padres los tienen aunque no puedo tener 2 aparato al mismo tiempo XD solo mi telefono celular y porque el tiene una cola jorobada?? es que mi perro nacio haci creo...
EL nombre de ese arte es (La chica version 2) esta vez lo hize usando un manual para dibujar bien los animes por ejemplo anthromorphico, chicas y el caballero que tiene fuego en el ojo del casco espero que les guste y saludos compai .
Vaya 1115 resultado quisiera saber que significa eso .
El nombre de este arte es (Sir-stopar Mejorado ver.color) asi es, ayer empeze a dibujarle de nuevo y le colorie si me pregunta porque tiene 2 color en la cara es porque intento hacerlo bien ademas este arte es El primer arte anime cubano XDD. si consegui mejorarlo =) Y si quiere pueden llamarme Yendor. Ya hize mi propia reforma de Mashwar XD, La otra espada se llama Darkun!! esa espada es mas fuerte que marshwar y rubilax, porque es una espada muy peligrosa que puede causar dolor fuerte, cuando quieran usarla, pero no causa la muerte solo un falso dolor Y cuando corta una vez te puedes hacer un portal lleno de laser letales!! Y no es todo cuando el personaje la usa se convierte en el caballero azul como en el arte anterior del 2016.Espero que le gusten mi historia y arte... Y el programa que use es (manga studio)
El nombre del arte es (Sir-stopar New anime style) yo lo dibuje en mi tablet sobre un modelo de 3d que capture la imagen en easy poser , lo dibuje sobre la imagen consegui colorealo y estoy teniendo buena practica yTambien tengo un video que lo tengo un video lo que no se como publicarlo en link?
El nombre del arte es (La chica) Es la primera vez que yo hize una mejor version de una chica anime pero adivina me paso algunos minutos hacerlo
El nombre del arte es (Sir-stopar final) Lo llama haci porque lleva un traje con mezcla de fabhuritus-dinasta-jade-loto Y granate Y lleva una misteriosa espada fabhurito dorada que todavia en ankama no existe pero es una espada mas peligrosa que rubilax La espada de tristepin o pinpin espero que les guste ese arte pronto habra mas como : La wabbit lobo hembra, La glanura hembra, Y moon y tristepin espero que los difruten ok. Una lastima que nadie quiere comentar otravez mis artes como ante T.T
Responder
Le-iop-Cubains - Antiguo abonado - 08 de Junio de 2017 22:56:08
el nombre del arte es. (Xelor de la noche) se que esta viejo el arte pero es un fanart para Toxips por a verme apoyado y ayudado en darme algunas idea de mis dibujos.
Esta vez mejore a Sir-stopar yo solito usando el manual de como dibujar anime espero que le guste y besos. OOH tambien iva a decir que pronto habra la version en color y estoy estudiando como colorear en Tableta grafica.
El nombre del arte es (Sir-stopar el origen), Todo me preguntara que tiene que ver el arte con esa figura de accion.. Pues lo que pasa que tuve un problema porque sin querer intente quitarle un bicho muerto que tenia en el juguete que le eche silicona. pero mi pobre figura tuvo problema que perdio su pintura Por eso Tiene un poco ropa. Planeo hacer una al estilo cuervo negro.
El nombre de ese arte es (Sir-Stopar mejorado) esta vez lo mejore gracias por la ayuda de mi manual de anime. Espero que lo pueda usar esa imagen como imagen de dofus de mi perfil
Yo se Que no es un arte pero Me da ganas de enseñar la diferencia de mi perro Llamado Ñato yo se que en dofus le puse Gnato-Shihtzeu. Porque en dofus no puedo escribir Con Ñ Haci que puse Gn a lo italiano XD . Espero que le guste ese meme, Y si el es un shihtzu imperial lo que ahora sus 4 hijos estan en otra casa con dueño nuevo XD.
El nombre de este arte es (Gnato y bella) Si todo preguntaria porque se ve mal la imagen es que no tengo fotos en HD solo mis padres los tienen aunque no puedo tener 2 aparato al mismo tiempo XD solo mi telefono celular y porque el tiene una cola jorobada?? es que mi perro nacio haci creo...
EL nombre de ese arte es (La chica version 2) esta vez lo hize usando un manual para dibujar bien los animes por ejemplo anthromorphico, chicas y el caballero que tiene fuego en el ojo del casco espero que les guste y saludos compai .
Vaya 1115 resultado quisiera saber que significa eso
El nombre del arte es (Sir-stopar New anime style) yo lo dibuje en mi tablet sobre un modelo de 3d que capture la imagen en easy poser , lo dibuje sobre la imagen consegui colorealo y estoy teniendo buena practica yTambien tengo un video que lo tengo un video lo que no se como publicarlo en link?