FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Galería de All0412

Por All0412#5086 - ANTIGUO ABONADO - 20 de Febrero de 2016 21:58:02
Quiero compartir mi actual galería y mis futuros dibujos con ustedes.
Pronto iré subiendo mas, por ahora los dejo con un tributo a Ecaflip

3 0
Reacciones 33
Resultado : 493
Wow, esta genial! Me gustó como utilizas la iluminación, le da un efecto misterioso ph34r

Espero ver más dibujos prontobiggrin 
0 0
Resultado : 7430
Bienvenido Ai al Atelier de los fanarteros!!!

laugh 
0 0
Resultado : 1182
wink Bienvenido ! a la Familia Fan Art !! tongue 
0 0
Resultado : 252
Sulfinha|2016-02-21 12:43:14
Wow, esta genial! Me gustó como utilizas la iluminación, le da un efecto misterioso ph34r

Espero ver más dibujos prontobiggrin
Gracias por tu comentario, pronto subiré mas

Sepiroth123|2016-02-22 00:37:08
wink Bienvenido ! a la Familia Fan Art !! tongue
Muchas gracias colega smile 

Artemisa|2016-02-21 16:21:12
Bienvenido Ai al Atelier de los fanarteros!!!

laugh
Gracias Arte smile 

Mi versión de los Selotrops

2 0
Resultado : 18911
Que buenos tus dibujos, se ven muy bien con ese "relieve". Zurcarák parece ser de algodón xD
0 0
Resultado : 493
Uauuu esta genial!!! De nuevo me encantan los efectos de luz y tambien los colores *-* Es super guay!!!wub 
0 0
Wow ! laugh que actualizacion rapida ! me gusto mucho , tus dibujos tienen un toque muy cool biggrin

que nos tendras para la proxima ? saludos !

0 0
Resultado : 2369
bienvendioooo!!!
un poquito tardew, pero bueno cuando me he podido pasar jajaja
dejame decirte que el primer dibujo me ha dejado con la boca abierta
esta maravilloso!
el segundo tambien mola un monton, pero me quedo con el primero ajjaja
0 0
Resultado : 434
Cuánto trabajo tiene esa primera obra...
No sé si tengo ganas de apretarlo por lo suavecito que se ve o si debería tenerle miedo por lo misterioso que lo hacen ver esos efectos de luces.
Y por lo que veo del segundo dibujo, pareciera que eres bueno con lo de poner luces n_n

Haber con qué sales luego biggrin

Saludillos pillos y bienvenido~
Ferme 
0 0
Ese Selotrop....
Sus colores están super bien de¿distribuidos, ya que da la sensación de que brilla o bien hay muchos rayos de luz, lo que intensifica que se vea su alrededor de noche. wub
¡Felicidades!
0 0
Nuevo trabajo, me gustó mucho la screen que mostraron de wakfu, me gustó la temática y quería hacer mi versión con mi adorada diosa.
Disfrutenla

2 0
Me llama mucho la atención como le diste color a todos los elementos para lograr ese juego de luces claro/oscuro entre todos los colores.Se nota que no fue un dibujo hecho al azar.
Ya que pusiste cada sombra y luz donde debía estar.

Sin embargo el contorno blanco del sacro, es muy abrupto resalta demasiado y cuesta analizar el trabajo de luces de la diosa para poder apreciarlo.
Creo que el contorno blanco no debería ser TAN blanco. No sé....probar con un degradé por ejemplo. Pero en general es un trabajo estupendo! ¡Hurra!
0 0
Resultado : 3316
Hola, me ha gustado mucho tu version, tu sacro se ve poderoso ahi, parece protegido por la diosa, o como si invocara su poder.
OwO sin duda tu sacro es el mas devoto de todos!!
0 0
Nurari|2016-08-08 16:17:45
Hola, me ha gustado mucho tu version, tu sacro se ve poderoso ahi, parece protegido por la diosa, o como si invocara su poder.
OwO sin duda tu sacro es el mas devoto de todos!!

Muchas gracias por tu comentario smile Para mi es toda una aventura, fui, soy y seré fiel a mi diosa por siempre smile

Artemisa|2016-08-08 05:40:47
Me llama mucho la atención como le diste color a todos los elementos para lograr ese juego de luces claro/oscuro entre todos los colores.Se nota que no fue un dibujo hecho al azar.
Ya que pusiste cada sombra y luz donde debía estar.

Sin embargo el contorno blanco del sacro, es muy abrupto resalta demasiado y cuesta analizar el trabajo de luces de la diosa para poder apreciarlo.
Creo que el contorno blanco no debería ser TAN blanco. No sé....probar con un degradé por ejemplo. Pero en general es un trabajo estupendo! ¡Hurra!
Muchas gracias por el comentario y la observación, la tendré en cuenta smile
0 0
happy genial actu !!

me gusto mucho el dibujo esta muy cool

me pregunto que mas nos tendras para la proxima wub

hasta pronto laugh esperare ver la nueva actu de gal !
0 0
Sepiroth123|2016-08-10 17:44:42
happy genial actu !!

me gusto mucho el dibujo esta muy cool

me pregunto que mas nos tendras para la proxima wub

hasta pronto laugh esperare ver la nueva actu de gal !
0 0
Resultado : 3296
gran talento joven hijo de sacrogrito! sigue con la galería que está excelente biggrin 
0 0
Quiero compartir con todos este gran momento, mi novia y yo pronto cumpliremos 5 años de noviazgo y 5 años de casados en dofus, que mejor forma de compartirlo que esta, un dibujo. smile Te Amo mi Iop.

All y Apollymiza

3 0
Resultado : 3316
Felicidades a la parejita ^^!

5 años es bastante!

Iba a comentar galerías mañana, pero me veo obligada a responder específicamente esta. De pura casualidad hice algo que tenia que ver con parejas y no quiero que se sientan aludidos DDD: dio mio.

Que sean felices y coman perdices!!

El dibujo impresionante, parece sacado de una animación!

0 0
Responder a este tema