FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] CAT Gallery

Por O-riin-san#5869 29 de Febrero de 2016 00:43:25
Hace años que no visitaba las galerías y la verdad es que lo extrañe mucho, me encanta ver el material que suben algunos aquí y compartir el mio.
Bueno sin mucho mas que decir, un par de dibujos n.n!
Una osamodas hecha con copic markers, mi scanner hace lo que quiere y se ve medio rara 8(

Y una sacro ...haciéndose una selfie...? jaja

Y nada mas! espero que les guste, mas adelante agregare más dibujos n_n! si gustan que les realizara algún dibujo, yo encantada, solo que me demorare un poco. Muchas gracias por tu visita biggrin saludos!

~C.A.T~
0 0
Reacciones 24
Resultado : 1182
wub Bienvenida a la Familia Fan Art !

simplemente me quede impresionado , tu estilo es muy bonito , me gusto mucho esa Osa wub y la sacrogito con la selfie XD

laugh espero ver muchos mas dibujos y no tengas miedo de compartirlos wub

un Gran abrazo y hasta la proxima actu !
0 0
Resultado : 7430
Bienvenida al Atelier de los fanarteros. laugh

hacía mucho que no veía un trabajo hecho con marcadores, y te quedan maravillosos!!!
0 0
Resultado : 85
ya era hora de ver caras nuevas por aquí me gusta como dibujas :p
0 0
Resultado : 1077
A mi se me da fatal dibujar pero se reconocer un buen dibujo cuando lo veo, están increíbles!
0 0
Resultado : 2369
pero que xulada! *3*
antes que nada welcome a la famila fanatera ^^
tus dibujos son realmente asombrosos y dejame qe te diga
que envidio mucho ese coloreado tan perfecto buah!
sigue así estare atenta a tus actus ^^
0 0
Resultado : 434
Iba a comentar algo más... creo que sobre lo que se podía mejorar del dibujo... pero luego de ver el coloreado se me olvidó.
Maravilloso talento el que tienes con esos marcadores~
Si no te molesta me robaré los dibujos para piratear la forma de pintar ph34r No es como si me hayan gustado ni nada, solo es mero estudio.

Seguro la pasas bien por aquí, las bienvenidas suelen ser muy cálidas por estos lares n_n
Saludillos pillos~
Ferme 
0 0
Resultado : 185
Jelou!, es la segunda vez que escribo estoooo!! lo cerré la respuesta por error :')
Muchas gracias a todos por sus comentarios!! Me dan mucho animo para seguir dibujando ñ.ñ

Una vayne loca (Copics y lapices acuarelables)

Un personaje random (copics)

Un boceto de una sacro

Una catrina, la moda, la moda xD

Algunos dibujos en digital, no soy muy buena en este apartado, pero lo intento :'3
Un chibi Thresh

Una Frisk alternativa

Algún día aprenderé a hacer fondos xD

Y eso!, muchas gracias a todos de nuevo por sus comentarios, en el anterior post (el que borre u.u) había respondido a cada uno, para la próxima actualización prometo hacerlo >.< lo siento!

Actualmente estoy trabajando en un comic de undertale para adultos, yo y mis gustos xD, en mi DA por si a alguien le interesa [ Haz clic aquí] Comenzare a subirlo este fin de semana.

Y nada mas, saludos, abrazos y besos a todos! muchas gracias por el apoyo!!! Tau >
0 0
Resultado : 437
Hello ! muy buena gal ph34r 
0 0
Como molan los Sacógritos 1.29 *-*
0 0
Resultado : 2369
Los fondos, el peor amigo de los fanateros (?)
jajaja todos estamos igual xD asi que no te apures
geniales los dibujos de esta actu y te quedan fenomenal en digital
asi que no digas eso ò.o
estoy deseando ver a esa Catrina, los ojos son tremendos!
0 0
Tantas lunas! A pasado tiempo desde que no subo nada, pero al fin salí de vacaciones *-*, por lo que intentare dibujar mas seguido biggrin
Por el momento solo tengo este dibujo de mi Tymadora PvPita (la niña mas bonita! XD) coloreada por acuarelas. Estaba quedándome dormida cuando lo hice y sin querer lo manche sad! Pero mas adelante la dibujare de nuevo con mas dedicación y mas lolein~

Respondiendo algunos comentarios 9w9
Takuyacrier: Muchas gracias!
Artemisa: See me encantaban las ilustraciones de la 1.29
Misako: Muchas gracias! De a poco iré practicando fondos :3

Muchas gracias a todos por visitar mi galería biggrin Entre mis proximos proyectos tengo un comic en mente (0.K.), que iré actualizando en mi Deviantart (Spam spam xd)
Si alguien desea que dibuje alguno de sus pj, por mi encantada smile ! (Solo que quizas me demore en hacerlo xd)
Nuevamente muchas gracias a todos y nos vemos pronto en otra actu :33 besotes!
0 0
wub waaaaaa que genial !!!

que linda tymadora !! wub

me encantan tus obras espero ver proximamente los nuevos dibujos que puedas traer !! laugh

estare esperando ewe
0 0
Resultado : 98
No se nota que este manchado xD Hola nueva fanartera ^^, bienvenida al campo de batalla mas divertido! jiji, ok no, ya llevas muchos meses como para estar recibiendote xP

Bueno decir que dibujas bonito, y como ya han mencionado por ahi, es admirable como coloreas y das volumen a los dibujillos. Ese del selfie de la sacro me llamo la atencion, aunque sus piernas estan algo descarriladas.

Espero ver mas cosas por aqui ^^
0 0
Acuarelas!!!

pero que bonito a quedado -w-

Lo que más me alegra es ver que aún sigues con ese hermoso talento, cultivándolo día a día, es realmente inspirador happy

*La llama y le susurra al oído*

-O-rii.... tongue puedo darte un consejo wub
-No
-sad de todas formas te lo diré sad
-...
Cuando uses Acuarela, preocúpate de utilizar un papel más grueso o absorbente. ( Fabriano o Canson) para que así el papel normal, no se arrugue con facilidad, por tanta agua que usa la acuarela. smile
0 0
Resultado : 437
Que tymadora mas cute. mellow 
0 0
Volví de nuevo XD! Pasó que esta lloviendo mucho en mi región y no dan ganas ni de levantarse u_u! Así que aproveche para dibujarsh y salieron estas dos 9w9

Una yopu (amo el pelo de colores fantasía *-*)

Y una ani :3

Las delineadas con pluma y pintadas con acuarela. (Estoy aprendiendo a usar ambas uwu)

Respondiendo sus comentarios *o*

Sepiroth123:
Muchas gracias! y pues... Aquí hay otra actu XD jajaj Espero que te gusten estas dos chicas también ( ͡º ͜ʖ ͡º)

garzazu1:
Buenas! Pues la verdad, estuve en fanart desde el 2010 (pero con otra cuenta xd) Pero nada es eterno y muchos de los dibujos de esa galería desaparecieron por los hermosos host :'( En fin, muchos recuerdos y de hecho es bonito comparar mi avance con el estilo que tenia en ese entonces con el que tengo ahora ñ.ñ.
Sobre la sacro; la verdad es que cuando hice el delineado se me fue la mano tongue y después dije "Fue la que fue" XD Le pondré más amor a los delineados lo juro!
Muchas gracias por pasarte por mi galería!! :33

Artemisa:
Me gusta que me susurres al oído ( ͡º ͜ʖ ͡º) Jaja, la verdad es que anteriormente tenia una croquera fabriano que es donde hice los primeros dibujos de esta galería. Sucede que se me acabó y fui a comprar otra. Le pedí a la vendedora "Croquera A4 fabriano porfaplis". Resulta que la señora me vendió la pomá (como dicen en mi país xD). Me mostró una fabriano que es para sketch, la miré y como la encontré parecida, le dije:

Y la compré (Y la cagé). Pero apenas pueda comprare una de hoja gruesa xD Por ahora trate de arreglar eso recortando esa zona P: (Espero que pase piola xd) Muchas gracias por tu visita *o*!

Takuyacrier:
Muchas gracias! Trate de hacerla ruda :C! Jajaj

Muchas gracias a todos por sus visitas :3! PRONTO! volveré (Si sigue lloviendo como ahora, sí xd). Estaré aprovechando estas semanas de vacaciones, antes de que nuevamente no tenga mucho tiempo.
Un besote a todos espero leerlos pronto de nuevo!
0 0
Resultado : 98
:0 desde 2010 entonces antes que yo xD, en esa epoca empece a jugar dofus pero el foro ni lo miraba xP

=w= Mas publicaciones uhmm, cosita rica. Yop quiero tu pelo *la persigue con unas tijeras para hacerse una peluca con el*, Su expresion me gusta, parece toda traviesita XB, me gusta eso.
LA rodilla como que la complicaste mas de lo necesario. Creo que con alguna linea menos, mas sencilla queda mejor. Si la quieres destacar yo optaria por poner mas sombra y ya.

Ani, sabemos que tu papa es yopuka, no lo niegues :0
Y anda en pepelotas D: ....(¬u¬)

Dibujas muy bien, y tu color igual. (ya lo dije antes?)
0 0
wub Esta actualizacion tiene un poco de todo laugh

Me gusto mucho los colores y tonos que tienen tus dibujos ademas de ser muy bonitos

haha Baia Baia esa Yopuka y ani ( ͝° ͜ʖ͡°) xD.

tengo una duda tu personaje Rol} o que te representa es la Yopuka ? :O cuentanos mas de ti wub

Nos vemos en la proxima actualizacion !
0 0
XD!!!!

Entiendo a mi también me ha ocurrido lo mismo u.u, los colores fantasía en el cabello tambien me gustan, ya entenderás...el pelo con todos los tonos de lilas o rosados que existen :3
0 0
Responder a este tema