FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] La galería de mi RP: Krónicas del Krosmoz

Por Sulfinha#1513 - ANTIGUO ABONADO - 30 de Junio de 2016 22:25:20
¡Hola a todos! biggrin Aquí colgaré los dibujos del RP (role play) que escribo en la Leonera del Rolista (Haz click aquí) y también otros relacionados con Dofus. ¡Espero que os gusten! happy

1 0
Reacciones 14
Resultado : 8396
Imposible no enamorarse de tus personajes así. Pobre hurón, lo que le espera.
0 0
Resultado : 7430
wub

Pero que bello es ver a los personajes dibujados y luego compararlos a la hora de leer.

¡Maravilloso!
0 0
Resultado : 2670
Me gustan esos personajes. Aradenna sería mi favorita si tuviese la piernas un poco más largas o el torso más corto xD. Una crítica constructiva y con humor, ¿qué más se puede pedir? 
0 0
Resultado : 1669
Si aquí subieras los de NE, sería guapísimo... Tengo una idea, pero te la comento por MP biggrin

¡Nos vemos!

Cartofus
0 0
Resultado : 493
¡¡Muchas gracias por los comentarios!!wub

KaimArgonar-|2016-07-01 02:12:27
Me gustan esos personajes. Aradenna sería mi favorita si tuviese la piernas un poco más largas o el torso más corto xD. Una crítica constructiva y con humor, ¿qué más se puede pedir?
Estoy practicando el dibujo con perspectiva, y puse el foco en la mano, por eso intentaba que el torso se viera desde arriba. ¡Igual gracias por la crítica!
0 0
Resultado : 437
Son muy lindos wu happy 
0 0
Resultado : 1182
laugh Wow !! wub 
0 0
Resultado : 393
No me había dado cuenta de que habías creado una galería ya que hace siglos que no me muevo de la leonera, pero hoy he venido a mirarla y PUM, galería de nuestra artista favorita... Sigue así, todos deseamos más dibujos así cómo capítulos!!!
0 0
Resultado : 493
¡¡Muchas gracias por todos los comentarios!!wubwub

Aquí traigo un dibujo de Alyndra rapera, inspirado por el torneo de batallas de tofus que ha organizado kakashimdv. biggrin

Link del torneo: Haz clic aquí

Participaciones: Haz clic aquí

Este es de hace tiempo, y tampoco tiene que ver con mi RP, pero lo quise subir igual. Lo hice practicando con el sai, antes de que se me acabara el tiempo de prueba. tongue Después de unos meses me doy cuenta de que quedó algo alta para ser selatrop, será que tomó demasiado Actimel. :unsure:

0 0
Resultado : 7430
happy

Me encanta el concepto de este concurso que se ha organizado biggrin, ocuparé tu imagen para algo tongue

Los Selatrop o Selotrop deben ser pequeñitos si o si?
0 0
Resultado : 2001
Pensaba que había comentado en el tema también :unsure:, me gustan tus dibujos pero... si hubiera un eni/sacro o la mezcla de los dos podría mejorar bastante juasjuas. #dizzareturs #dibudizza

PD: Artemisa si pudieras pasar por el "[RP-Not] Pensamientos de un...", me gustaría ver uno de tuyo ^^.

Dizza
0 0
Resultado : 185
Vaya, ¡Alyndra es hermosa!
Si las osamodas existieran quisiera ser su novio (?)
Jajaja, en serio, ¡Me encanta!wub 
0 0
Resultado : 437
Jajaja increible, es cierto lo del incuestionable sentido del humor, me encanto tu osa rapera (? cool Saludos
0 0
Resultado : 1182
laugh oshe ya quiero ver tus nuevos dibujos que tienes para mostrarnos wub

espero con ganas tu proxima actualización de gal saludos un fuerte abrazo !
0 0
Responder a este tema