FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Doodles

Por Valeska#6476 - ANTIGUO ABONADO - 15 de Septiembre de 2016 03:57:13
Doodle: Dibujos hechos a modo de boceto planeados para no ser terminados, a menos que uno quiera (?

Dejo algunos que hice ya hace algun tiempo, no quiero que esto quede tan inactivo sad Hago pedidos mientras no sean 128312837 (?

Les dejo a un sacro, un sadi , una hipermaga y un osamodas, la mayoria tiene diseños originales!

4 0
Reacciones 30
Resultado : 240
Que excelente trabajo quede enamoradisimo de tus dibujos me gustaría ver algo así como un tyma bien bandolero. Y que gran talento tienes !
0 0
Resultado : 7430
Ese Osamodas!!!!

Por los doce!!!!

Te ha quedado genial, sale del estereotipo Osamodas de Siempre!!! quedé impactada!! laugh

¡Felicitaciones!
0 0
Resultado : 3296
Comparto la opinión de Artemisa, ese osa te ha quedado pasado! Una nueva imagen para mi PC no pares amigo! Tienes talento biggrin espero ver mas Galerías tuyas por el foro!

Saludos
Shunno - Un valiente Yopuka
0 0
Resultado : 2001
Me han encantado los 4 dibujos, aún así concuerdo en que el osa ha sido increíble, no me lo esperaba tan GUAU. Me gustaría ver a un Aniripsa cuando tengas tiempo ^^.

Dizza 
1 0
Resultado : 8396
Coincido...ese osa...wub 
0 0
Por cierto, me gustaría ven un Yopuka como misterioso, con esa mirada de tristeza, soledad, seriedad, no se como describirlo, bueno si tuviera que hacerlo diría, como ése Osamodas wub
0 0
Resultado : 529
Muy hermosos la verdad, se nota la dedicación del boceto y nada más(?) Siempre me pasa sad.
Si aceptas pedidos sería muy lindo que me dibujes un Aniripsa así bien alegre demostrando que le gusta ser Supp, Te lo agradecería eternamente(?) Y si no pues... Noticeame x'd ...

~Un Pequeño Aniripsa~
0 0
Resultado : 8396
A mi me gustaría (si quieres y puedes) que dibujes a Keke y Pluvia ( protagonistas de varios rp de la leonera)
Son dos zurkas flacos y bien parecidos , Keke es blanco entero con ojos rojos , y su novia Pluvia tiene pelaje blanco rosaceo. Keke mide 1.90 y Pluvia 10 cm menos aprox.
Se super agradecería si fuera posible

PD: De nuevo... ese osa wub 
0 0
Resultado : 1182
wub Muy bonitos dibujos ! extrañe tu estilo y lo adorable y geniales que se miran !

pd: tenias antes otra galeria no ? xD

saludos !! un abrazo fuerte y espero ver mas y mas actualizaciones de tus dibujos laugh 
0 0
Resultado : 4083
sinceramente me gusto mas el osamodas smile igual tienes un excelente talento... estaré al tanto con tus dibujo por ahora sube mas! como me gustaria ver al osa coloreadorolleyes 
0 0
Resultado : 976
Muchas gracias por todos los comentarios, realmente significa mucho para mí :v) Y sip! tenia una galería antes, pero no me aparecia la opción responder :c No pude hacer todos los pedidos porque tuve mucho trabajo , lo lamento mucho sad ya los voy haciendo con tiempo!

amigos-flameantes y matrix8 me pidieron un ani, y matrix8 especificamente uno orgulloso de ser supp, y lo intenté , espero que les gustee

Como el Osa tuvo exito, se los dejo pintado ( aunque ya hace mucho lo tenia pintado xD) Es mi personaje , se llama Azlat y es completamente albino y misterioso, lo estaba planeando usar también para un futuro rp

2 0
Resultado : 7430
Esta actualización es:

SUPERCALIFRAGILISTOESPIRALIDOSO!!!
0 0
Resultado : 35
Desde que vi al Osamodas me gustó las facciones y la actitud que tiene, y con los colores se ve aún más genial! Tu dibujado me gustó mucho, y tus ideas de agregar detalles coloridos a ciertas partes de tus dibujos me parece llamativo. Espero volver a ver un nuevo dibujo tuyo pronto smile 
0 0
ESE OSAMODAS!!!!!!!!!!!!!! ME DISTE DONDE ERA!!!!!! Mi Yopuka siempre ha sido albino y solitario, no se como explicarlo, el rol y la Historia de Shunno está en base a un Yopuka solitario, serio, de pocos amigos y de alma misteriosa y por ese motivo hice el pedido del Yopuka así, ver el Osamodas WOW!!!!!!! wubme diste donde era!!!!wub

"Abriendo photoshop para hacer un wallpaper con ese osamodas y usarlo en el pc en 3,2,1..."
PD: algun dia quiero ver un Yopuka así de guapo 7u7 plz plz plzzzzzz wub
0 0
Resultado : 3316
Guapisisisimo todo, creo que los osas llevan la sexilidad en los genes o algo xD, si, esa cola los delata jaja, cuanto mas larga es mas pervertido (lo decia un test de psicologia, las colas cuanto mas largas, mas pervert es el que la hizo)
Otra gal que empieza con un sacro sangriento xD

Espero ver mas por aqui, seguro que su dueña? anda ocupada como todos los demas xD

pd: deberia dejar de poner xD, xD
0 0
-Dejo este dibujo y huyo lentamente ph34r-

Veo que el Osa tuvo bastante exito, bieeen ! laugh Muchisimas gracias a todos!

No, no es un doodle, pero con algo elaborado tenia que volver! wub Hecho para mi lider de gremio

3 0
Resultado : 3316
DD: madre mia parece un dibujo oficial!!

"Lider de gremio estar orgulloso, yo ascenderte a lider"

Has mejorado mucho, como si tuvieras las ideas mas claras, respecto al dibujo me refiero.
0 0
Nurari|2017-03-20 15:03:34
DD: madre mia parece un dibujo oficial!!

"Lider de gremio estar orgulloso, yo ascenderte a lider"

Has mejorado mucho, como si tuvieras las ideas mas claras, respecto al dibujo me refiero.
Exagerada!! sleep Ojala se asemejara , Ankama tiene un nivel de exigencia bastante alto (? Muchas gracias linda wub

Dejo este dibujito hecho hace poquito! Perdonen si no actualizo seguido, ando muy ocupada con la uni y demás
Este originalmente es un redraw de un dibujo hecho en 2011! Cuando la sacrificada se veia asi biggrin

3 0
Resultado : 2001
Guau. No puedo decir nada más, este último dibujo es espectacular quiero más wub.

Dizza
1 0
Responder a este tema