Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GAL] Doodles
Por Valeska#6476 - ANTIGUO ABONADO - 15 de Septiembre de 2016 03:57:13 Doodle: Dibujos hechos a modo de boceto planeados para no ser terminados, a menos que uno quiera (?
Dejo algunos que hice ya hace algun tiempo, no quiero que esto quede tan inactivo
Hago pedidos mientras no sean 128312837 (?

Les dejo a un sacro, un sadi , una hipermaga y un osamodas, la mayoria tiene diseños originales!

Responder a este tema
Por los doce!!!!
Te ha quedado genial, sale del estereotipo Osamodas de Siempre!!! quedé impactada!!
¡Felicitaciones!
Saludos
Shunno - Un valiente Yopuka
Dizza
Siempre me pasaSi aceptas pedidos sería muy lindo que me dibujes un Aniripsa así bien alegre demostrando que le gusta ser Supp, Te lo agradecería eternamente(?) Y si no pues... Noticeame x'd ...
~Un Pequeño Aniripsa~
Son dos zurkas flacos y bien parecidos , Keke es blanco entero con ojos rojos , y su novia Pluvia tiene pelaje blanco rosaceo. Keke mide 1.90 y Pluvia 10 cm menos aprox.
Se super agradecería si fuera posible
PD: De nuevo... ese osa
pd: tenias antes otra galeria no ? xD
saludos !! un abrazo fuerte y espero ver mas y mas actualizaciones de tus dibujos
amigos-flameantes y matrix8 me pidieron un ani, y matrix8 especificamente uno orgulloso de ser supp, y lo intenté , espero que les gustee
Como el Osa tuvo exito, se los dejo pintado ( aunque ya hace mucho lo tenia pintado xD) Es mi personaje , se llama Azlat y es completamente albino y misterioso, lo estaba planeando usar también para un futuro rp
SUPERCALIFRAGILISTOESPIRALIDOSO!!!
"Abriendo photoshop para hacer un wallpaper con ese osamodas y usarlo en el pc en 3,2,1..."
PD: algun dia quiero ver un Yopuka así de guapo 7u7 plz plz plzzzzzz
Otra gal que empieza con un sacro sangriento xD
Espero ver mas por aqui, seguro que su dueña? anda ocupada como todos los demas xD
pd: deberia dejar de poner xD, xD
Veo que el Osa tuvo bastante exito, bieeen !
No, no es un doodle, pero con algo elaborado tenia que volver!
"Lider de gremio estar orgulloso, yo ascenderte a lider"
Has mejorado mucho, como si tuvieras las ideas mas claras, respecto al dibujo me refiero.
Dejo este dibujito hecho hace poquito! Perdonen si no actualizo seguido, ando muy ocupada con la uni y demás
Este originalmente es un redraw de un dibujo hecho en 2011! Cuando la sacrificada se veia asi
Dizza