FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Doodles

Por Valeska#6476 - ANTIGUO ABONADO - 15 de Septiembre de 2016 03:57:13
Reacciones 30
Resultado : 3316
No se como se ve la sacrificada ahora :0, pero esa version mola barbaridad. Mira esos ojitos <3, esos bracitos y y esa dedicación, eso es lo más importante.
Podrías decir un poco tu proceso de un dibujo, aunque sea con palabras. Valee?ska xP
1 0
Resultado : 434
Apoyo la moción de arriba, también tengo curiosidad.. esa sadi quedó demasiado tierna y la sacrificada fue como un puñetazo de nostalgia sad
Ánimo, a la página le falta estrenarse con más dibujos!

Saludillos~
Ferme
0 0
Resultado : 976
Vengo de las sombras, para traerles mi reciente obsesión ph34rph34r (Aniripsas (?)

Bonus: Una selatrop 
3 0
Resultado : 4886
¡Me encantan! Son una auténtica pasada. Si ya los primeros que he visto me gustaban, estos ya ni te cuento ^^ ¡Sigue subiendo dibujitos, que hay que revivir éste foro! 
1 0
Resultado : 1974
Estos dibujos están increíbles, se te da genial!
1 0
Quería compartir este dibujito de mi aniripsa y su amado~ Feliz mes del orgullo! biggrin

1 0
Resultado : 3316
Son Merenguito y Draculín... Ok no. Hola Valeskaaa, esas miradaaaas ayayay que estarran tramando. No necesitan telepatía, el lenguaje gestual habla mejor que las palabras.

Saludines dines
0 0
Resultado : 6875
Tu manejo del color es precioso, me encanta. wub
0 0

Ilyzaelle, porque las mujeres con armas gigantes son mi debilidad~ 

Espero que esten bien! <3 

Vamos a desempolvar esto (???
Dejo un chibisito de Ri y Patricia (el cunejo) <3 

Dejo este Ri 2.0 y vuelvo a desaparecer ph34r
Es increíble que esta galería ya tenga mas de 5 años, madre mía. 
1 0
Resultado : 5125
Descubrí hace poco tu post, y a comparación de años pasados el progreso que has venido teniendo es impresionante, nunca perdiendo el nivel y siempre superándote con cada dibujo.

Enhorabuena, dibujas muy bien, Ri.
0 0
Responder a este tema