Por Valeska#6476 - ANTIGUO ABONADO - 15 de Septiembre de 2016 03:57:13
Reacciones 30
Resultado : 3316
Nurari#3842
- ANTIGUO ABONADO -
19 de Julio de 2017 22:35:45
No se como se ve la sacrificada ahora :0, pero esa version mola barbaridad. Mira esos ojitos <3, esos bracitos y y esa dedicación, eso es lo más importante.
Podrías decir un poco tu proceso de un dibujo, aunque sea con palabras. Valee?ska xP
FermeX13#7555
- ABONADO -
04 de Septiembre de 2017 02:27:38
Apoyo la moción de arriba, también tengo curiosidad.. esa sadi quedó demasiado tierna y la sacrificada fue como un puñetazo de nostalgia
Ánimo, a la página le falta estrenarse con más dibujos!
Kirasame#3301
- ABONADO -
31 de Agosto de 2018 16:56:24
¡Me encantan! Son una auténtica pasada. Si ya los primeros que he visto me gustaban, estos ya ni te cuento ^^ ¡Sigue subiendo dibujitos, que hay que revivir éste foro!
Nurari#3842
- ANTIGUO ABONADO -
02 de Julio de 2019 00:12:22
Son Merenguito y Draculín... Ok no. Hola Valeskaaa, esas miradaaaas ayayay que estarran tramando. No necesitan telepatía, el lenguaje gestual habla mejor que las palabras.
Descubrí hace poco tu post, y a comparación de años pasados el progreso que has venido teniendo es impresionante, nunca perdiendo el nivel y siempre superándote con cada dibujo.
Oh, si algún día lees esto, ha habido un cameo de Ri (versión mujer) en un universo plasmado en el Mundo de los Doce de mi creación uwur, sigue así, dibujas de maravilla.
Podrías decir un poco tu proceso de un dibujo, aunque sea con palabras. Valee?ska xP
Ánimo, a la página le falta estrenarse con más dibujos!
Saludillos~
Ferme
Bonus: Una selatrop
Saludines dines
Ilyzaelle, porque las mujeres con armas gigantes son mi debilidad~
Espero que esten bien! <3
Dejo un chibisito de Ri y Patricia (el cunejo) <3
Dejo este Ri 2.0 y vuelvo a desaparecer
Es increíble que esta galería ya tenga mas de 5 años, madre mía.
Enhorabuena, dibujas muy bien, Ri.