Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GAL] NeonWR's Art!
Por NeonWrath#6566 - ABONADO - 30 de Septiembre de 2016 10:56:35¡Buenas! Soy NeonWrath o Nicolás, como prefieran. Soy un aspirante a Ilustrador, amante del dibujo.
Un Xelor amante del Mundo de los Doce y del Krosmoz entero.
En el futuro tengo una galería, en la era de Wakfu! Pero he decidido venir aquí para mostrarles un poquito de lo que hago.
Tengo una página en Facebook e Instagram, donde subo mi trabajo.
Acá abajo les dejaré algunos dibujos y pueden pasarse por mi página para ver más!
Sayar, pintada con sangre.

Cere, con ropajes de Sram de esta era.

Sayar y su gemela Yopuka, Morai!

Lucyr, en esta era.

Y finalmente un wallpaper que hice! Tomé la imagen directa del juego de la constelación de Xelor.

En fin, espero les haya gustado y recuerden que pueden pasarse por mis redes sociales!
Estaré actualizando.
EDIT: No me fijé que había un subforo específico para Galerías. En caso de ser necesario porfavor moverlo allí, gracias.
Responder a este tema
Tus deseos son ordenes!!!
PD: si pudieras hacer uno de la gemela Yopuka a cuerpo entero molaría mucho o la constelación Yopuka
Saludos
Shunno.
:blink: Me han gustado tus dibujos !!! estan super
me encanto el dibujo de la sram
espero ver prontas actualizaciones estare al pendiente ewe
Hasta pronto !
dibujastecoloreaste el primer dibujo con sangre? O_o me duele solo de pensarlo.Dibujas muy expresivo y tienes un estilo que no se me parece al de nadie mas, eso es bueno jaja.
Morai... se me grabo el nombre a la primera xD, pero no el de su hermana.
Hasta la proxima.
Queremos mas
espero pronto ver mas de tus dibujos que me quede con ganas son muy bonitos y tienen un toque cool