Explorar los foros
Rastreadores de Ankama

La nueva generacion de galeria de yendor
Por Le-iop-Cubains#3616 - ANTIGUO ABONADO - 21 de Noviembre de 2016 21:43:44Esa es mi ultima galeria que hice porque ahora decidi hacer ultimas versiones de mis artes que ya estan mejorado espero que les guste
El nombre del arte es (La chica) Es la primera vez que yo hize una mejor version de una chica anime pero adivina me paso algunos minutos hacerlo
. Ademas Yendor es mi verdadero nombre de la vida real XD
El nombre del arte es (Sir-stopar final) Lo llama haci porque lleva un traje con mezcla de fabhuritus-dinasta-jade-loto Y granate Y lleva una misteriosa espada fabhurito dorada que todavia en ankama no existe pero es una espada mas peligrosa que rubilax La espada de tristepin o pinpin espero que les guste ese arte pronto habra mas como : La wabbit lobo hembra, La glanura hembra, Y moon y tristepin espero que los difruten ok. Una lastima que nadie quiere comentar otravez mis artes como ante T.T

se nota el mejoramiento de tus dibujos sigue así
espero ver mas de las aventuras de tu yopuka , saludos
estoy fascinada de la mejora que veo de tus primeros dibujos
a esta ultima actualización, la verdad es que te ha quedado super genial!
sigue practicando para que poco a poco vayas haciendo cosas maravillosas
besoooos ^^
El nombre del arte es (Sir-stopar el origen), Todo me preguntara que tiene que ver el arte con esa figura de accion.. Pues lo que pasa que tuve un problema porque sin querer intente quitarle un bicho muerto que tenia en el juguete que le eche silicona. pero mi pobre figura tuvo problema que perdio su pintura Por eso Tiene un poco ropa. Planeo hacer una al estilo cuervo negro.
Este ultimo tiene una vida ajetreada, esta harto de los horarios y sus ojos se hicieron asiiiii DDDD: ?