FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La nueva generacion de galeria de yendor

Por Le-iop-Cubains#3616 - ANTIGUO ABONADO - 21 de Noviembre de 2016 21:43:44
Esa es mi ultima galeria que hice porque ahora decidi hacer ultimas versiones de mis artes que ya estan mejorado espero que les guste
El nombre del arte es (La chica) Es la primera vez que yo hize una mejor version de una chica anime pero adivina me paso algunos minutos hacerlo wink . Ademas Yendor es mi verdadero nombre de la vida real XD
El nombre del arte es (Sir-stopar final) Lo llama haci porque lleva un traje con mezcla de fabhuritus-dinasta-jade-loto Y granate Y lleva una misteriosa espada fabhurito dorada que todavia en ankama no existe pero es una espada mas peligrosa que rubilax La espada de tristepin o pinpin espero que les guste ese arte pronto habra mas como : La wabbit lobo hembra, La glanura hembra, Y moon y tristepin espero que los difruten ok. Una lastima que nadie quiere comentar otravez mis artes como ante T.T
0 0
Reacciones 14
Resultado : 1182
happy esta muy bonita

se nota el mejoramiento de tus dibujos sigue así

espero ver mas de las aventuras de tu yopuka , saludos laugh 
0 0
Resultado : 1322
Sepiroth123|2016-11-27 20:54:15
happy esta muy bonita

se nota el mejoramiento de tus dibujos sigue así

espero ver mas de las aventuras de tu yopuka , saludos laugh
ok compai
0 0
Resultado : 18911
Se nota la mejora en tus dibujos, están bonitos smile 
0 0
Toxip|2017-01-15 15:16:23
Se nota la mejora en tus dibujos, están bonitos smile
gracias compai

EL nombre de ese arte es (La chica version 2) esta vez lo hize usando un manual para dibujar bien los animes por ejemplo anthromorphico, chicas y caballero que tiene fuego en el ojo del casco espero que les guste y saludos compai wink .
0 0
Resultado : 2369
buenas! ^^
estoy fascinada de la mejora que veo de tus primeros dibujos
a esta ultima actualización, la verdad es que te ha quedado super genial!
sigue practicando para que poco a poco vayas haciendo cosas maravillosas
besoooos ^^
0 0
Misako|2017-01-22 01:24:30
buenas! ^^
estoy fascinada de la mejora que veo de tus primeros dibujos
a esta ultima actualización, la verdad es que te ha quedado super genial!
sigue practicando para que poco a poco vayas haciendo cosas maravillosas
besoooos ^^
y saludo compai biggrin

Esta vez mejore a Sir-stopar yo solito usando el manual de como dibujar anime espero que le guste y besos. OOH tambien iva a decir que pronto habra la version en color y estoy estudiando como colorear en Tableta grafica.

El nombre del arte es (Sir-stopar el origen), Todo me preguntara que tiene que ver el arte con esa figura de accion.. Pues lo que pasa que tuve un problema porque sin querer intente quitarle un bicho muerto que tenia en el juguete que le eche silicona. pero mi pobre figura tuvo problema que perdio su pintura Por eso Tiene un poco ropa. Planeo hacer una al estilo cuervo negro.

El nombre de ese arte es (Sir-Stopar mejrorado) esta vez lo mejore gracias por la ayuda de mi manual de anime. Espero que lo pueda usar esa imagen como imagen de dofus de mi perfil.
0 0
Resultado : 3316
Admito que los dos primeros no me gustaron mucho, pero luego ya con el retrato de la chica y este yopuka esto esta volviendose mas interesante. Lograste mucho mas atractivo con el yopuka ultimo, solo fijate la expresion que tiene su gesto y su cara, hasta parece guay jaja. Con la practica se mejora.
0 0
Nurari|2017-03-18 17:03:11
Admito que los dos primeros no me gustaron mucho, pero luego ya con el retrato de la chica y este yopuka esto esta volviendose mas interesante. Lograste mucho mas atractivo con el yopuka ultimo, solo fijate la expresion que tiene su gesto y su cara, hasta parece guay jaja. Con la practica se mejora.
jaja sabes eso es gracias a mi libro de practica y mi mama que me convenció en mejorar mis dibujos

Yo se Que no es un arte pero Me da ganas de enseñar la diferencia de mi perro Llamado Ñato yo se que en dofus le puse Gnato-Shihtzeu. Porque en dofus no puedo escribir Con Ñ Haci que puse Gn a lo italiano XD . Espero que le guste ese meme, Y si el es un shihtzu imperial lo que ahora sus cachorro estan en otra casa con dueño nuevo XD.

El nombre de este arte es (Gnato y bella) Si todo preguntaria porque se ve mal la imagen es que no tengo fotos en HD solo telefono celular y porque el tiene una cola jorobada es que mi perro nacio haci.
0 0
Resultado : 835
Le-iop-Cubains|2017-03-18 17:16:06
Nurari|2017-03-18 17:03:11
jaja sabes eso es gracias a mi libro de practica y mi mama que me convenció en mejorar mis dibujos

Yo se Que no es un arte pero Me da ganas de enseñar la diferencia de mi perro Llamado Ñato yo se que en dofus le puse Gnato-Shihtzeu. Porque en dofus no puedo escribir Con Ñ Haci que puse Gn a lo italiano XD . Espero que le guste ese meme, Y si el es un shihtzu imperial lo que ahora sus cachorro estan en otra casa con dueño nuevo XD.

El nombre de este arte es (Gnato y bella) Si todo preguntaria porque se ve mal la imagen es que no tengo fotos en HD solo telefono celular y porque el tiene una cola jorobada es que mi perro nacio haci.
Sigue así, gran trabajo compadre!
1 0
el nombre del arte es. (Xelor de la noche) se que esta viejo el arte pero es un fanart para Toxips por a verme apoyado y ayudado en darme algunas idea de mis dibujos.
0 0
Resultado : 3316
Tu uginak basado en tu perro, es algo como en dofus es todo rudo y en la vida real una cosita adorable xD

Este ultimo tiene una vida ajetreada, esta harto de los horarios y sus ojos se hicieron asiiiii DDDD: ?
1 0
Nurari|2017-06-23 00:31:18
Tu uginak basado en tu perro, es algo como en dofus es todo rudo y en la vida real una cosita adorable xD

Este ultimo tiene una vida ajetreada, esta harto de los horarios y sus ojos se hicieron asiiiii DDDD: ?
oh no eso es viejo es Del 2016 lo que algunas veces tengo problema de apuros porque. tengo que ayudar a papa y tengo que ir a alguna tienda para comprar un telefono que se rompio y tengo que viajar algunos estado para poder visitar algunos por eso me demoro en dibujar tanto porque mi tableta grafica se rompio.
0 0
bueno ya cierro esa galeria wink
0 0
bueno querido ankama ya puedes borrar ese foro wink ya tengo mi propio https://www.dofus.com/es/foro/1060-museos-galerias/847129-gal-galerias-sir-stopar?page=2
0 0