FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Color Mate

Por elhumokpo#2130 - ANTIGUO ABONADO - 03 de Enero de 2017 01:26:24
Me encanta dibujar, pero como no tenia Escaner nunca me atreví a postear mis dibujos (Y mi celu no tiene buena cámara Dx)

Pero en estas fiestas mi familia me regalo una tableta gráfica y la estuve usando a full cool

Así que decidí abrir una galería a la par que estrenaba mi cuenta en Tumbrl

Valky with her girlfriend Tali´

Valky Chibi

La idea es subir todos los Lunes!

Me cuesta mucho pintar sombras >.< (Nunca antes pinte en digital) [Aconsejenmen :d]

Así que es seguro que los próximos dibujos salgan sin sombra tongue

2 0
Reacciones 4
Resultado : 1182
wub [email protected] a la Familia Fan Art !

Muy Bonitos dibujos me gusto ese chibi tan adorable laugh

tu personaje me encantotongue espero luego nos cuentes un poco mas de el y con mas sorpresas wub

esperare la próxima actualización y que no te de miedo mostrar tus trabajos al contrario anímate !
0 0
Resultado : 3316
Bienvenida

Valky y su novia?, pero valky es una chica :0, que exotico

Aun sin sombras te aseguro que tus dibujos se ven superbonitos. Pero como consejo, si no empiezas a poner sombras no lo aprenderas.

Valky morena, que guapa, pero luego en el chibi esta palida :S

Espero ver mas cositas por aqui ^^
0 0
Resultado : 2177
Aquí les traigo nuevos dibujos laugh
Estuve viendo como iba la mano el tema de las sombras, sin embargo todavía no me salen (A practicar mas!)
La idea en un comienzo era hacerlo mas detallado, nada que ver al resultado final :u

Ella es Byakura Ren, una Sram de Bonta que forma parte de la banda de Valky

Sepiroth123: Muchas gracias por la bienvenida! (Soyez le premier). Intentare en las proximas actualizaciones contar un poco las historias de los personajes biggrin

Nunari: Si anduve buscando tutoriales, para ver como va la mano, entendí la idea pero no sale :s.. La Chibi la hize primera que el dibujo, se ve que me habia olvidado que Valky era morena rolleyes

Saludos!

0 0
Resultado : 2369
Que dibujos tan GENIALES!
enserio, me parecen muy bonitos, y tranquila lo que son las sombras no hay forma de dominarlas! jajaja
yo también tengo serios problemas con ello pero poco a poco lo conseguiremos wink
espero ver mas tu arte por estos lares!
0 0
Responder a este tema