FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] La galería de Backpack

Por Bacpack#2135 - ANTIGUO ABONADO - 10 de Septiembre de 2017 21:30:32
AnkaTracker
¡Saludos a todos! Me ha encantado ver esta sección en el foro y yo también quiero participar smile. Empiezo mi galería con un dibujo de mi osa jijiji espero que les guste mucho. Un besico.

1 -1
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Bacpack

Excelente dibujo, lo pasaremos por nuestras redes sociales wink
Ver mensaje en contexto
Reacciones 32
Resultado : 227
4 -1
El boceto de la cara me encanta smile
3 0
Resultado : 1182
[email protected] a la Familia Fan Art biggrin
Espero pronto ver mas laugh
0 0
Gracias por la bienvenida Sepiroth. En unos días subiré mas dibujos jejeje.
La verdad es que llevaba demasiado tiempo sin dibujar nada y con este tema lo he retomado con demasiadas ganas smile.

0 0
Resultado : 434
El boceto está muy bueno ^^ es taan.. tan Dofus jaja
Qué lindo ver caras nuevas por aquí rolleyes
[email protected] a Fanart y ojalá que engordes pronto esta galería cool

Saludillos pillos~
Ferme
0 0
Muchas gracias Ferme smile tengo varios proyectos en marcha!!!!
Voy a engordar esta galería como engordo a mi Tofuluche XD.

0 0
Os presento a mi Miaulino.
Una de mis mascotas preferidas, dentro del grupo: Colección de gatetes XD.
Si queréis que dibuje alguna mascota para vosotros, no dudéis en dejarme un comentario
y en unos días lo tendré hecho.
Un besote.

Próximos proyectos: La Yopuka Reident, Mi fiel Sakókero y Backpack montado en un dragonito.

1 0
Resultado : 735
esto si es arte!fire
1 0
Muchísimas gracias Hechicero, alguna propuesta para un dibujo? Un beso gordo y sigue dibujando. 
0 0
Reident contra Backpack..... Resultado: 1 - 0
Imposible ganarle en distancias cortas.... 
Otro gallo cantará en nuestra próxima batalla XD.

0 0

[Genki]|17/09/2017 19:54:02

Gracias Genki, es todo un honor!!!.
Espero sorprenderte con mas dibujos.
0 0
Resultado : 3295
No haces peticiones :'v? Me encantó como dibujas deos :'v
0 0
Resultado : 3207
Bonito dibujo de ese Miaullino ^^
Pues ya que estamos me gustaria que dibujaras a mi mascota favorita, la Gerbilinda a ver que tal se te da jejeje
0 0
Resultado : 95
Como puedo publicar mis dibujos? nunc ahe usado esta plataforma

0 0
Buenos días adictos al FanArt! Ayer cuando Genki compartió mi dibujo en Facebook me hizo muchísima ilusión. Lo que no me esperaba es alguna crítica como esta: "La gracia de hacer fanarts es adaptarlo al estilo del dibujante, no copiar el mismo dibujo <-<". La verdad es que tiene razón. Por eso, voy a cambiar de método y voy a intentar reflejar el juego con la técnica que he aprendido durante mi carrera. No se si os parecerá bien o mal, o si entiendo que es el FanART XD.

De todas maneras, pienso que primero tengo que copiar para hacer mis propias interpretaciones en el futuro. Y respondiendo a los comentarios:

panaderooou: Si que hago peticiones, he dejado un comentario para que me deis alguna idea de dibujo smile.

muerte-castigadora: jajajaja OK, en unos días subo un dibu de Gerbilinda XD

Frotonez: Para publicar tus dibujos puedes usar esta página https://imageshack.us, al subir tu imagen te da una URL que tienes que añadir en el botón propiedades de imagen. Espero que te sirva de ayuda, si sigues teniendo preguntas, no dudes en comentar.

Un besete a todos y muchas gracias

0 0
gracias por la respuesta :'v sería hermoso si pudieras hacer un iop con los siguientes colores de ropa/piel y el rostro :'v, no importa la posición en que este o lo que esté haciendo pero sería hermoso tener un fan art de mi iopsito O///O si pudiera ser png excelente (que no se note que es para miniaturas del canal, el banner etc :'v) es por una buena causa :'v
[left]gracias de antemano :'v [/left]
0 0
Uoooooo!!!! proyectazo panaderouuuu. Igual me cuesta un poco más pero puedo intentarlo XD.
Pero para ello necesito mucha información. ¿Cual es el nombre tu canal?. Puedo trabajar la foto de portada y por otro lado separar al personaje en png para que lo uses de diferentes maneras smile.

Eso sí, en tiempo y poco a poco, una semana ya me costará.
0 0
el canal se llama Shunno Dofus ( Link del canal ), tenia uno mas grande pero tuve que borrarlo e iniciar este nuevo desde 0, aun así estoy dándole a saco y si, me encantaría si pudieras hacerlo aunque dures mucho x'D si lo haces será bien utilizado 4 eversh :'v 
salu2 
0 0
Resultado : 984
Hola Bacpack, te  he visto rondando por Amakna, y he acabado de leer tu post; también me gustaría pedirte una petición si es posible, te he agregado en el game, apenas me leas o te pille on, buscadme por favor. Atte: Rocco
1 0
smile
0 0
Resultado : 1645
wooow
0 0
Muchas gracias jiama17 smile,
espero poder dibujar un rato a la tarde y sorprenderte un poco mas.
0 0
Colección de Mascotas / Dibujo en petición de muerte-castigadora
1 -1
Resultado : 3207
Quedo bonito, aunque me hubiera gustado verlo de cara
0 0
  Se me ha estropeado el ordenador donde tenía los dibujos que estaba haciendo .
Seguramente he perdido los dibujos de Rocco y de Panadero. ¡ Crucemos los dedos chicos!.
No se que tal con este ordenador, a la tarde pruebo.

Un besete y ya lo siento
1 0
Responder a este tema