Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GAL] El antro de los dibujos naitseabundos
Por - ANTIGUO ABONADO - 15 de Diciembre de 2019 19:04:15Muy buenas a todos queridos aventureros del mundo de los doce, hace mucho tiempo atrás que yo era un jugador activo y fanartero a morir, pero eso fue hace tanto ya. Recientemente me compré Clip Studio Paint y para probarlo decidí volver a mis raíces y hacer unos cuantos fanarts de ANKAMA.
Este es uno de mis Iops, Imperius de Brakmar.
Este es un xelor con su arma fab'huritu, Balthazzar y Radaghast.
Y para finalizar (por ahora) un aniripsa con el que no quisieras tener una cirugía pronto, Butch.
(Yo se que parece sacro, pero es que no quería hacer un aniripsa convencional y me inspiró mucho uno de los diseños de Waven)
Les dejo mis redes por si me quieren seguir, trataré de subir mas fanart de ANKAMA pronto,
Mi Facebook
Mi ArtStation
Mi DeviantArt
Mi Instagram
Este es uno de mis Iops, Imperius de Brakmar.

(Yo se que parece sacro, pero es que no quería hacer un aniripsa convencional y me inspiró mucho uno de los diseños de Waven)

Mi Facebook
Mi ArtStation
Mi DeviantArt
Mi Instagram
Responder a este tema
Una sacro patea traseros, su nombre es Tali.
Una ocra de Amakna llamada Lydia (si, se que se parece mucho a Evangelyne, no pude evitarlo u.u)
Muchas gracias por los comentarios. Estén pendientes de la siguiente ronda porque van a estar muy buenos.
Me enamoré bastante de los personajes.
Pronto subiré unos fanarts de la serie.
------
Y si, al final todxs estamos influenciadxs por mil cosas jaja vamos tomando consciente o inconscientemente referencias y guardandolas en nuestra memoria x)
Oye ese zobal está muy chulo, sobretodo las máscaras te quedaron geniales!
Yo últimamente ando sin inspiración dofusiana D: pero bueno keselevhacer
Btw no sé por qué al responder al tema solo me permite modificar mi mensaje anterior
Bueno, aquí otro dibujo que empecé el año pasado y hasta hace unos días le di fin:
Knay, Elbor
Aquí van con las versiones originales:
Y esta que me tomo media vida:
De verdad es que te luces!!!