FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] El antro de los dibujos naitseabundos

Por - ANTIGUO ABONADO - 15 de Diciembre de 2019 19:04:15
Muy buenas a todos queridos aventureros del mundo de los doce, hace mucho tiempo atrás que yo era un jugador activo y fanartero a morir, pero eso fue hace tanto ya. Recientemente me compré Clip Studio Paint y para probarlo decidí volver a mis raíces y hacer unos cuantos fanarts de ANKAMA.

Este es uno de mis Iops, Imperius de Brakmar.
Este es un xelor con su arma fab'huritu, Balthazzar y Radaghast.
Y para finalizar (por ahora) un aniripsa con el que no quisieras tener una cirugía pronto, Butch.
(Yo se que parece sacro, pero es que no quería hacer un aniripsa convencional y me inspiró mucho uno de los diseños de Waven)
Les dejo mis redes por si me quieren seguir, trataré de subir mas fanart de ANKAMA pronto,

Mi Facebook
Mi ArtStation
Mi DeviantArt
Mi Instagram
4 -1
Reacciones 15
Resultado : 69
Se ven geniales bro, sigue asi
1 0
Resultado : 7018
Estan Guapos ^^ 
1 0
Resultado : 6876
Hey, aquí va otra ronda de fanarts, esta vez es el turno de las chicas.

Una sacro patea traseros, su nombre es Tali.

Una ocra de Amakna llamada Lydia (si, se que se parece mucho a Evangelyne, no pude evitarlo u.u)
Y finalmente una sadida del clan Riktus, Thakka. Dibujar sus garras fue todo un desafío. 

Muchas gracias por los comentarios. Estén pendientes de la siguiente ronda porque van a estar muy buenos.
1 -1
Resultado : 14929
kermoso qwq
0 0
Resultado : 9351
Dibujos brutales! Me encantaron :p
0 0
Aquí les comparto unas pequeñas comisiones para la comunidad de Wakfu.
Me enamoré bastante de los personajes.
Pronto subiré unos fanarts de la serie. 
0 0
Resultado : 8866
Wow! Qué talento smile Te seguiré en tus redes.
0 0
Ahora, les presento una ronda de semi-dioses del mundo de los dioses, de mis favoritos:

0 0
Resultado : 148
Oiii está genial tu galería! Manejas super bien la anatomía!! y tu estilo me recuerda a Dragon Ball, mola muchísimo!  biggrin
------
Y si, al final todxs estamos influenciadxs por mil cosas jaja vamos tomando consciente o inconscientemente referencias y guardandolas en nuestra memoria x)

Oye ese zobal está muy chulo, sobretodo las máscaras te quedaron geniales! 

Yo últimamente ando sin inspiración dofusiana D: pero bueno keselevhacer
Btw no sé por qué al responder al tema solo me permite modificar mi mensaje anterior
Naitseabundo|30/03/2020 20:52:57
Haha, eres la segunda persona que me dice eso, no considero mucho que mi estilo este influenciado por DBZ u otros animes, pero podría estar equivocado, de pronto es porque de por si varias diseños de Ankama toman referencias de cultura popular como el anime y se que así es el caso con Dragon ball.

Bueno, aquí otro dibujo que empecé el año pasado y hasta hace unos días le di fin:
1 0
Haha, eres la segunda persona que me dice eso, no considero mucho que mi estilo este influenciado por DBZ u otros animes, pero podría estar equivocado, de pronto es porque de por si varias diseños de Ankama toman referencias de cultura popular como el anime y se que así es el caso con Dragon ball.

Bueno, aquí otro dibujo que empecé el año pasado y hasta hace unos días le di fin:
1 0
Resultado : 1001
Excelentes dibujos, saludos.
Knay, Elborhuh
0 0
Bueno bueno, he estado algo inactivo pero últimamente lo que he hecho es colorear un par de ilustraciones de Migouze, el artista del manga de Ogrest.

Aquí van con las versiones originales: 

Y esta que me tomo media vida:

1 0
Resultado : 37
Bro tremendos tus dibujos, me encanta. Espero con ansias mas !
0 0
Resultado : 1233
hacia mucho tiempo que no veia tus dibujos!!!
De verdad es que te luces!!!
0 0
Resultado : 1208
Niceeeeeeee
0 0
Responder a este tema