FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Doodles Inc.

Por tonybaez9 - ANTIGUO ABONADO - 03 de Mayo de 2020 05:04:26

Hola, niños.
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui!
Veran yo tenia una galeria aqui hace algunos años pero por motivos del destino, los dibujos se perdieron (no es que fueran muy buenos para empezar) y decidi darme a la tarea de iniciar una nueva!
So! sin mas preambulo.

Si gustan ver mas dibujos no afines a Dofus, pueden visitar mi Insta
9 0
Reacciones 11
Resultado : 192

ooohh me acuerdo de ti! siempre me encantaron tus dibujos <33

te quedo re linda la maga! no uso insta pero espero ver mas de tus trabajos algun dia dssdfjk

0 0
Resultado : 679

Muchas gracias! Me sonroja un poco que se acuerden de uno jeje c:

0 0

Nos buffearon en esta nueva actu BOISSSSS!!!

7 0
Resultado : 1199

pues ha sido asi desde el principio de los tiempos jajaja

0 0
Resultado : 6836

Me like

1 0

Gracias c:

0 0
Resultado : 127

Me he pasado por tu inta, eres un gran artita, sigue asi puedes llegar muy lejos como dibujante, te recomiento dejar libre tu imajinacion e intentar crear personajes nuevos con fisicos diferetes, la creatividad esta mui valorada y te pueden llover buenas ofertas!!
Mucha suerteee!!

1 0

Ah, usualmente hago comisiones para OC's u otras cosas que no estan relacionadas con personajes ya establecidos. Hago fanarts para que la gente que busque esos personajes, llegue a ver mi estilo y me comisione para cosas c: funciona bastante bien smile

0 0

Hola c:
Aqui mi propuesta para Inktober2020 c:

OuO
2 0
Resultado : 2521

Toni!! ya se me hacia conocido el estilo al principio de la galeria!! XD yo te seguia desde tu otra galeria XD. este utlimo dibujo me ha encantado enserio!! me gusta el dinamismo que tiene la composición y el carácter que tiene las líneas cuando usas la presión (aunque tus dibujos anteriores tienen su encanto!) me pasaré por tu insta. XD 

0 0
Resultado : 1199

Me agrada mucho tu línea... 
me gusta mucho la simplicidad  de esos dibujos!
Sigue así Felicitaciones!!!

0 0
Responder a este tema