Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GAL] La libreta de Maffle
Por marvelsilvermist#9732 - ABONADO - 24 de Octubre de 2020 02:24:24¡Wow! Si que han pasado muchos años desde que me paseé por estos lares
... Asi que me presentaré como si fuese la primera vez.
Mi nombre es Maffle, y soy una Sacrógrito. ¡¡Mucho gusto en conocerte!!

Juego Dofus desde hace muchos, muchos años, pero tengo que admitir que por un largo tiempo, fui por otros caminos. Casi desde siempre adoro dibujar, y este foro ya ha visto lo que me encantaba hacer desde que creé mi galeria original . Desde entonces hasta mi nombre es diferente... Que recuerdos...
En todos estos años, mi estilo ha cambiado mucho ¡Así que decidí comenzar una libreta de dibujos nuevecita!
Desde que volví por aquí hice algunos autorretratos, y dibujos para aventureros amigos y aliados de mi gremio.

Gracias por hojear mi libreta! Nos vemos pronto

Mi nombre es Maffle, y soy una Sacrógrito. ¡¡Mucho gusto en conocerte!!

Juego Dofus desde hace muchos, muchos años, pero tengo que admitir que por un largo tiempo, fui por otros caminos. Casi desde siempre adoro dibujar, y este foro ya ha visto lo que me encantaba hacer desde que creé mi galeria original . Desde entonces hasta mi nombre es diferente... Que recuerdos...

En todos estos años, mi estilo ha cambiado mucho ¡Así que decidí comenzar una libreta de dibujos nuevecita!
Desde que volví por aquí hice algunos autorretratos, y dibujos para aventureros amigos y aliados de mi gremio.

Gracias por hojear mi libreta! Nos vemos pronto

Responder a este tema
Me alegra mucho volver a verte por estos logares
Espero que actualices nuevamente!