FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Mis dibujos

Por Chivilcochino#4483 - ABONADO - 11 de Febrero de 2010 01:11:05
XX MIS DIBUJOS XX

Bueno aca va mi primer dibujo.Los hago cuando me dan ganas de dibujar o se me ocurre una idea o veo una imagen que me guste.
Espero que les guste a medida que me agarre la inspiracion jeje XD voy a seguir subiendo jeje

--------------------------------------------------10/2/------------------------------------------------

Bueno la primera es un iop que vi por ahi.Esta es en lapiz sin nada ni arreglos jaja

Y esta es ya con un poco de fibron negro nada mas jeje.Todos mis dibujos van a ser en blanco y negro.Ya que no soy bueno expresando con color.

----------------------------------------------------11/2----------------------------------------------

Bueno aca subo otro dibujo es otro iop.Esta un poco desprolijo pero es uno que ya habia hecho una vez en el trabajo jeje.Ya esta tocado con fibron asi que por eso no lo pude mejorar un poco.Pero espero que les guste

Aca primer plano de mi raza.Mis queridos Pandawas.Version Femenina

A pedido un eni.Es el primero voy a seguir practicando seguro algo mejor sale.

Espero que les guste y espero criticas de ustedes....
Y acepto pedidos

**MEGAMI, Diosa panda del Gremio Al Vis Lo Lop de Nomekop**

Editado 11/02/2010
0 -2
Reacciones 29
Resultado : 528
esta muy bien esta genial
ojala que el proximo sea completemente tuyo
espero eso wink
0 0
Resultado : 6379
Vayaaaaaa quedaron buenisimos

Quisiera ver un cuerpo completo
Saludos!
0 0
Resultado : 470
el segundo es muy original
0 0
Resultado : 8822
wow tu manejo del lapiz es bastante bueno tongue

ya es medio raro encontrar fan-arts originales o buenos jeje felicidades.

----
Zelfanno ~ Aguabrial
~Aniripsa, no mas y no menos
inicio del proyecto "seamos desarrolladores" >>Opina<<
~mi perfil :3

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----
0 0
Resultado : 314
wow impresionantes!!
quiero ver mas!! XD
xfis estan geniales!
0 0
Resultado : 666
COSMOSMAX|2010-02-11 03:08:00
wow tu manejo del lapiz es bastante bueno tongue

ya es medio raro encontrar fan-arts originales o buenos jeje felicidades.

----
Zelfanno ~ Aguabrial
~Aniripsa, no mas y no menos
inicio del proyecto "seamos desarrolladores" >>Opina<<
~mi perfil :3

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

Si dime lo que quieres y lo hare.

Gracias por los copmentarios.Tratare de hacer alguno cuerpo entero y subire algunos mas
0 0
Resultado : 4388
Huy...me encanta ese yop....sombreas de tal forma que das movimiento asu el mono este congelado.
Sigue subiendo mas y sorprendenos cada dia.
Besitos!

Yopuka+16x

Pandawa+13x

Galería 2010(Desde la pág,11)

0 0
Resultado : 1478
sabes si puedes solo si puedes puedes hacer un ani? pues dibujas k me deajas asi OoO en serio o bueno ese dibujo me dejo asi xD
0 0
Aceptas pedidos? Seria un honor que me dibujaras, eres un gran artista;Pero no sé si eres hombre o mujer :S

Si aceptas pedido avisas laugh

0 0
Cuchare-palo|2010-02-11 04:44:00
Aceptas pedidos? Seria un honor que me dibujaras, eres un gran artista;Pero no sé si eres hombre o mujer :S

Si aceptas pedido avisas laugh.gif

si acepto solo dime que
0 0
Resultado : 556
ah... la bardeaste...
0 0
Resultado : 1478
Chivilcochino|2010-02-10 23:52:00
Si solo dime como lo quieres.Un ani masculino o femenino.En que posicion.Ropa.Cuanto mas detalles mejor =)

si acepto solo dime que

bueno es masculino, ropa como kieras deja volar la imaginacion y la psicion igual smile
0 0
ok en unos dias estara hecho.Los anis son muy buenos veremos como me salen en papel jeje
0 0
Resultado : 773
wau q geniales te qdaron te felicito,me gusto la sombra, mi favorito es el segundo ^^
saludos
0 0
Resultado : 823
La verdad antes que subiera un dibujo a Fan Art tampoco pintaba muy bien ,dejaba los dibujos B/N porque no sabia hacer sombras y eso ....luego me pase por Fan y vi algunos dibujos ...y les veia la forma de las sombras ,como colorear,dar luz y eso y bueno lo practique en mis dibujos y ahora no hago niuno sin pintarlo xD podrias intentar colorear tus dibujos quizas quedan mucho mejor wink le dan otro style ...Sldz!!

Bayyy
0 0
Resultado : 803
Wuaaala Mega!
Yo aún sigo esperando mi pedido ehh!
Besitos
Lilly~ Ai Vis Lo Lop
0 0
Virkii|2010-02-11 15:45:00
Wuaaala Mega!
Yo aún sigo esperando mi pedido ehh!
Besitos
Lilly~ Ai Vis Lo Lop

Esta en proceso Lil Te estoy haciendo lo mas parecida a vos posible jeje
0 0
Por favor necesito correccion sobre el ani ya que es la primera ves que lo hago.EL primer error que detecto me parece que es la estatura lo hice muy alto no ??
Porfa critiquen que no me enojo, aporta para el artista jeje XD
0 0
Bueno, mi Ocra es así:

Si no se ve mandame un MP y te mando otra ;D
0 0
Responder a este tema