Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GAL] Mis dibujos
Por Chivilcochino#4483 - ABONADO - 11 de Febrero de 2010 01:11:05XX MIS DIBUJOS XX
Bueno aca va mi primer dibujo.Los hago cuando me dan ganas de dibujar o se me ocurre una idea o veo una imagen que me guste.
Espero que les guste a medida que me agarre la inspiracion jeje XD voy a seguir subiendo jeje
Espero que les guste a medida que me agarre la inspiracion jeje XD voy a seguir subiendo jeje
--------------------------------------------------10/2/------------------------------------------------
Bueno la primera es un iop que vi por ahi.Esta es en lapiz sin nada ni arreglos jaja

Y esta es ya con un poco de fibron negro nada mas jeje.Todos mis dibujos van a ser en blanco y negro.Ya que no soy bueno expresando con color.

----------------------------------------------------11/2----------------------------------------------
Bueno aca subo otro dibujo es otro iop.Esta un poco desprolijo pero es uno que ya habia hecho una vez en el trabajo jeje.Ya esta tocado con fibron asi que por eso no lo pude mejorar un poco.Pero espero que les guste

Aca primer plano de mi raza.Mis queridos Pandawas.Version Femenina

A pedido un eni.Es el primero voy a seguir practicando seguro algo mejor sale.

Espero que les guste y espero criticas de ustedes....
Y acepto pedidos
**MEGAMI, Diosa panda del Gremio Al Vis Lo Lop de Nomekop**
Editado 11/02/2010
Responder a este tema
ojala que el proximo sea completemente tuyo
espero eso
Quisiera ver un cuerpo completo
Saludos!
ya es medio raro encontrar fan-arts originales o buenos jeje felicidades.
----
Zelfanno ~ Aguabrial
~Aniripsa, no mas y no menos
inicio del proyecto "seamos desarrolladores" >>Opina<<
~mi perfil :3
~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^
----
quiero ver mas!! XD
xfis estan geniales!
Si dime lo que quieres y lo hare.
Gracias por los copmentarios.Tratare de hacer alguno cuerpo entero y subire algunos mas
Sigue subiendo mas y sorprendenos cada dia.
Besitos!
Yopuka+16x
Pandawa+13x
Galería 2010(Desde la pág,11)
Si aceptas pedido avisas
si acepto solo dime que
bueno es masculino, ropa como kieras deja volar la imaginacion y la psicion igual
saludos
Bayyy
Yo aún sigo esperando mi pedido ehh!
Besitos
Lilly~ Ai Vis Lo Lop
Esta en proceso Lil Te estoy haciendo lo mas parecida a vos posible jeje
Porfa critiquen que no me enojo, aporta para el artista jeje XD
Si no se ve mandame un MP y te mando otra ;D