Por favor necesito correccion sobre el ani ya que es la primera ves que lo hago.EL primer error que detecto me parece que es la estatura lo hice muy alto no ??
Porfa critiquen que no me enojo, aporta para el artista jeje XD
segun veo los problemas son las manos(el terror de un artista DD sabes pues k los anis sean enanos no kiere decir k no haya una excepcion, por ejemplo se han encontrado animales mucho mas grande de lo habitual pues k te digan k un rinoceronte llegue a 5 o 3m no se bien no kiere decir k no aparezca uno de la mismisima especie k sea unos metros mas grande si fue a mi (no estoy seguro) me gusto ^^
Efectivamente jeje!! siempre tuve problemas con esas manos jeje.Por eso siempre las oculto o las hago sujetando cosas jeje.Es cosa de encontrar una tecnica.Espero que internet me solucione este problema jeje.Gracias amigo!!
esta muy bien el ani eso si te faltaron las alas xD pero esta bien con alas o no... pero insisto (como los demas): podrias pintar los dibujos... no es que quiera obligarte ni nada es solo decirte
es mas entretenido experimentar con cosas nuevas mientras dibujas incluso yo era igual que tu de echo odiaba pintar
pero lo supere
Nooooooooo como se me olvidaron las alas.Gracias por el detalle.Ya mismo estoy haciendo otro.Que cabeza!! como se me van a olvidar las alas!! perdon a todos los ani
segun veo los problemas son las manos(el terror de un artista DD
es mas entretenido experimentar con cosas nuevas mientras dibujas
pero lo supere
dibuja una iop bn sexy (amo las iops (L))
SL2 del Sadi.
pasate por mi galeria