FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La biblioteca de comic y mangas

Por Fenix-Flamiguero#8748 25 de Agosto de 2010 03:22:16
Buenos dias participantes de Comics y mangas, he venido a proponer una especie de biblioteca de comics para facilitarle a todos encontrar buenos mangas o comics Yo Fenix-Falmiguero sere el original editador las personas que quieran participar dejen su comentario he creado este tema para ayudar a que la gente encuentre buenos comics que cumplan con las condiciones pondre algunos ustedes me dejaran el link del de ustedes yo lo revisare y vere si cumple con las condiciones :
Condiciones :
  • Tener dibujos
  • Tener almenos un capitulo escrito

Lista de comics
A
Aventuras de pokedofusMachosoyyo

B
Buscando la curaBlack-Zeyk

Brawly - Cronicas de dofus

Brugely La dimension de los 12Marvelsilermist Recomendado

C
Cronicas de Thanatos 1Willerzero

Cronicas de Thanatos 2Willerzero (Recomendado)
D
Doce Caminosdurandalxtails
E
El ultimo brackmarian *Manga no oficial*Shoroidante(Recomendado)

El gran viaje y la gran busqueda

Haz clic aquí El romance obsidiana (Recomendado) Lo siento por poner el link asi pero no se usar el nuevo foro TT.TT Si misak me ayudara D:Hecho por: Elmensajeromelkair

F

Festung Mangahomy09

G
Gultar, la historia de los negadosLordfuzz
H
Historiasleohime
I
J
K
L
La familia moonCartonistandCat (Recomendado, no apto para epilepticos)

Los relatos de LestatThree-Strike

La dura labor del yopukaCrizzasbandizzash O.O que nombresote

La descendencia de los dragonesExjo

Los extraños Fosilesmati99

Haz clic aquí Ladron de media docena autor: Oscaloz
m
MedallasPluviafox

Mas que un DofusxSebawooowx

Mi primer comic de DofusLulitaah

Mini dofus(historias comicas)Demidremon

Mi primer comic de dofusMartinkdo

Mi primer comic biggrin

n
o
p
Poder ceangalArthas-ZX (Recomendado)

Pobre osamodas
Q
R
S
Shadow QuestBronsjes

Seguidor de gultarDceslomas

T
U

Un poco de humorAzeroAzul
V
W
X
Y
Z

Zmeutomokoamaya

El pequeño sacrogrito abre un pergamino y lo cuelga en la zona de Temas importantes de la seccion Comics y mangas, Mira a todos con su mirada fulminante y dice emocionado

-Buenos dias fanarteros aqui esta una especie de biblioteca de Comics hecha para ustedes y la seccion sea mas ordenada

-WIII!!!-Dijeron todos al unisono- .

-Por fin organizacion!-Dijo una yopuka de pelo azul

El sacrogrito se fue dejando el pergamino colgado
0 0
Reacciones 11
Resultado : 4780
La verdad que apoyo esta propuesta, me parece interesante que esten todos ordenados, eso si eliminare los comentarios que no sean a nivel informativo.

Se postearan todos los comics y mangas sin excepcion, dado que todos tienen derecho a estarlo y solamente Fenix , dado que es el autor del tema y creador del post, sera quien agreque los nuevos, os pido que para mantener este post mas limpio le mandeis mp con la informacion.

Yo la supervisare diariamente.

Gracias por querer siempre mejorar aventureros!!

Un besote

Misak

Imp! Solo se admitira la actualizacion de la lista.
0 0
Resultado : 1332
hola, me encanta la propuesta, podrias poner mi primera manga, la hice hoy, se llama Comics, las aventuras de Zurkox
0 0
Resultado : 58
jeje yo tambien are manga ya dejare prpuestas e imagenes jeje
0 0
Resultado : 6789
el mio esta de los primero ^^ que genial

esto ayudara a mucha gente a encontrar los comics, buena idea
0 0
Resultado : 2903
Dos cosas:
Mi nombre es Dcseslomas no Dcslomas XD
Y podrias añadir una breve descripción al comic,como:
Seguidor de gultar Dcseslomas *La historia del hijo de gultar,que dejará todo contal de revivir una familia perdida...*
0 0
Resultado : 6789
dcseslomas|2010-11-20 20:29:00
Dos cosas:
Mi nombre es Dcseslomas no Dcslomas XD
Y podrias añadir una breve descripción al comic,como:
Seguidor de gultar Dcslomas *La historia del hijo de gultar,que dejará todo contal de revivir una familia perdida...*

buena idea: una descripcion de cada comic O.O
seria genial xd
0 0
Resultado : 4388
Tengo que dar una noticia importante para todos los que les gusta crear mangas.
Se trata de las Webscomics ( bueno no se si tan importante :s)
Pero básicamente se trata de publicar los comics ya sean historias o tiras, entre periodos establecidos en una web.En este casolo mas facil seria en blogspots.
Pero existe otra opcion El Wordpress ,
Ya que los códigos son fácil de cambiar a gusto ,
tiene miles de opciones mucho mejores que blogspot.
Tambien se puede guardar la webcomics en un hosting ( y no se pierden los datos como en blogspot si hay mantenimiento o hakers)
Tiene muchos temas o layout que aplicar ala pagina.
Posee opciones rentables para los webcomiqueros.( Su diseño etc)
La url es facil de cambiar y no mantener el tipico blogspot.com/Agatakk sino que puede ser Agatakk.com
si con el tiempo si se desea comprar un dominio se puede hacer dependiendo el dinero, como en todo sitio web.
0 0
Resultado : 2148
Lo siento, me ausente un tiempo, por favor los temas que no esten publicados en la biblioteca Avisenme por favor me ausente unos meses.
0 0
Resultado : 214
Al darle Clic al enlace del manga "El ultimo Brackmarian", el sistema me marca que la dirección contiene una pagina de pishing y me niega el acceso, no se si podrías arreglar el link o algo, gracias de antemano.
0 0
Resultado : 1361
que paso con el de "El ultimo brakmarian" era muy buena historia con geniales dibujos D: y ahora desaparecio de la faz de la tierra XD :/ si alguien puede explicarme que paso con ese manga le doy muchas grasicas me gustaria ver lo que me falto leer :/
0 0
Resultado : 267
hola buenas, una pregunta, estoy empezando un manga se llama la llegada de otro destino

me toca que hablar con alguien para ver si lo pueden poner aqui?
0 0
Responder a este tema