Hola a todos fan arteros! Llevo un tiempo prolongado ausente, pues como a todos las obligaciones y dificultades me han mantenido alejado de estos lares, no obstante, lo prometido es deuda, pues como ya os dije, aunque desaparecido, mi lapiz no dejo de moverse un solo momento, aqui teneis para vuestro disfrute el capitulo 4 del Romance Obsidiana, (espero que se vea bien a la primera, por que he tenido prolongadas dificultades para postearlo, malditas modificaciones de foro), ahora mismo ando ya preparando el 5º aunque ya os puedo asegurar que no vereis mas por mi parte hasta al menos un mes por que estoy en la recta final y los examenes de la uni me tiene saturated xD. Espero que esta epoca de oscuridad y ausencia que esta estos dias sobre el foro termine con la llegada del verano y nuevos fan arteros.
Avisar que notareis el cambio de estilo a lo largo de las paginas, asi que quizas os sintais un poco acidos antes los drasticos cambios de estilo xD.
Espero que os guste a todos!!!
El Romance Obsidiana: Capitulo 4. Sangrientamente (Pt.II)
Dibujante: Mensajero Melkair.
Guionista: Hexaria.
PD: He tenido que partir el capitulo en dos trozos, pues el p*** foro no me permite ponerlas todas de una vez ù_u....
Bueno como parece que el dichoso foro no me deja hacer ningun tipo de trapicheo, asco maximo +1000, debere esperar a que algun usuario comente para poder subir las paginas restantes , asi que espero impaciente un comment D:
Esta asombroso!!!! La espera valio la pena!! aaaa y haber que nos has dejado asi!! La tecnica que has utilizado para el dibujo del comic esta fantastica! me ha gustado mucho como has dado esa sensacion de movimiento!! simplemente estupendo!! Y las expresiones que has puesto han sido geniales sobre todo algunas que me han dado mucha risa! xDD excelente trabajo!...Pelear con un sacrogrito no es facil pero ese ultimo dibujo a sido epico!! Ja! si el sacro penso que hiba ganando ahora ya me imagino donde ira a clavar los dientes al piso!!! Parece que saganny tuviera algun tipo de coraza o armadura que lo protege, ya no puedo esperar al proximo capitulo!! aaaaa va a estar fantastico!!!
Jackgts#9490
- ANTIGUO ABONADO -
11 de Mayo de 2012 06:26:43
Extraordinario!,Me gusta la historia y los dibujos,muy buena evolucion en la ficha de personaje
Espero el proximo cap,aver en que e transformo el pequeño Gatito,Ojala algun dia pueda enfrentarme a un rival asi
Jack-Gts,Un yopuka casi tan listo como un jalato ñ_ñU
Misako#4664
- ABONADO -
12 de Mayo de 2012 16:41:41
wuuuuuooooooooooooooooooooooooooooooooo *-*
es sencillamente alucinante, esta vez te as superado a ti mismo este capitulo es genial!!
que gran calidad ^^ te felicito
aiz ese sram cada vez me gusta mas ¬//¬ jajaja y sagany esta de lo mas sexy!!!
nyaaaaaaaa k sucedera aora?? >__<
realmente estoy intrigada espero con ganas tu siguiente actu
y aunque he dejado d dibujar, o almenos de postear mis dibujos pk realmente no no he dejado de dibujar
eso no me prohibe seguir pasando por aki de vez en cuando a seguir mi manga favorito!
jiji Jan~e Haz clic aquí (pasate por mi gal =3)
eres tan maldito como siempre xD a la mejor parte cortas todo T_T jajaja pero eres impresionante cuanto detalle le diste a cada pagina te hostigare hasta q saques el quinto xD
kata-x#1035
- ABONADO -
03 de Junio de 2012 23:09:00
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! RAYOOOOOOOOOOOS ewe
Cada vez se vuelve más sexy Sagany!!!
Me encantaaaaaa ;W; sadsdsadsadsadas
Quierooo que salga prontooo la continuación
Hablamos pronto pá
byeee .3.
morpgg#3511
- ANTIGUO ABONADO -
26 de Junio de 2012 00:49:59
si hay algo que me encanta de este manga es la dedicacion que le das a cada pagina, las escenas de accion esta super bien logradas y tu diseño de personaje es increible,
la secuencia de cada pagina esta muy bien hecha (yo hago un desastre en eso XP)
desde siempre admire tu trabajo y desde hace poco me anime a hacer mi manga propio (ni ahi que esta a tu nivel pero hago el intento)
mi manga si pudieras darle una ojeada, quisiera la opinion y consejo de alguien que tienen experiencia, practica y conocimiento en esto
No tardes.
Renard-.
Continúa el mangaaaaaaaaaaaa
Es intrigante este manga!
Avisar que notareis el cambio de estilo a lo largo de las paginas, asi que quizas os sintais un poco acidos antes los drasticos cambios de estilo xD.
Espero que os guste a todos!!!
El Romance Obsidiana: Capitulo 4. Sangrientamente (Pt.II)
Dibujante: Mensajero Melkair.
Guionista: Hexaria.
PD: He tenido que partir el capitulo en dos trozos, pues el p*** foro no me permite ponerlas todas de una vez ù_u....
Bueno como parece que el dichoso foro no me deja hacer ningun tipo de trapicheo, asco maximo +1000, debere esperar a que algun usuario comente para poder subir las paginas restantes
Saludos Tigra la Vampira!
está muy bueno el manga, así que me pondré a leer tu actualización sin demora, arriba y fuerza!
Kai
Espero el proximo cap,aver en que e transformo el pequeño Gatito,Ojala algun dia pueda enfrentarme a un rival asi
Jack-Gts,Un yopuka casi tan listo como un jalato ñ_ñU
es sencillamente alucinante, esta vez te as superado a ti mismo este capitulo es genial!!
que gran calidad ^^ te felicito
aiz ese sram cada vez me gusta mas ¬//¬ jajaja y sagany esta de lo mas sexy!!!
nyaaaaaaaa k sucedera aora?? >__<
realmente estoy intrigada espero con ganas tu siguiente actu
y aunque he dejado d dibujar, o almenos de postear mis dibujos pk realmente no no he dejado de dibujar
eso no me prohibe seguir pasando por aki de vez en cuando a seguir mi manga favorito!
jiji Jan~e
Haz clic aquí (pasate por mi gal =3)
Haz clic aquí (mi rol)
[/url]
Cada vez se vuelve más sexy Sagany!!!
Me encantaaaaaa ;W; sadsdsadsadsadas
Quierooo que salga prontooo la continuación
Hablamos pronto pá
byeee .3.
la secuencia de cada pagina esta muy bien hecha (yo hago un desastre en eso XP)
desde siempre admire tu trabajo y desde hace poco me anime a hacer mi manga propio (ni ahi que esta a tu nivel pero hago el intento)
mi manga si pudieras darle una ojeada, quisiera la opinion y consejo de alguien que tienen experiencia, practica y conocimiento en esto
bye esperando por la conti
ESPERO LOS PROXIMOS CAPITULOS ;D!!
Sangany no para de ser cachondo y el sacro tampoco esta mal >.
Renard tiene razón de sobra!!
Queremos seguir viendo a Sagany
^^
Artemisa