FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Futuro Manga de Killaudio/Willerzero

Por Killaudio 11 de Enero de 2011 08:03:19

desde hace mucho quise hacer un manga i tengo un aliado para comenzar una buena historia quien mas que Willerzero ya que lo conocen con sus chronicas de thanatos y yo apenas me hice una galeria pero soy bueno creando historias y dibujando asi que espero el apoyo de todos , pronto por aqui xD

0 0
Reacciones 3
Resultado : 721

Hmmmmmmmmm...te apoyare mucho amigo espero que tenga mucho sentido la historia y sobre todo acción o comedia, ya que tambien estoy haciendo uno, pero me doy cuenta que en una hoja lo hago como si fuera dos hojas además, lo que me parece raro que haya mucho dialogo y bastantes escenas en la forma que lo hago. :blink:

0 0
Resultado : 1581

Espero con ansias tu manga.

0 0
Resultado : 448

Wow men a pesar de que es tentadora tu propuesta por el momento esta muy complicado que trabaje contigo men sad
dentro de poco entro a diligencias de la U de nuevo y no tendre tiempo apenas para el manga thanatos...si quieres te colaborare en cualquier duda o diseño de personajes smile
en cuanto sepa manejar este foro ¬.¬
no me deja enviar mensajes

Wow men a pesar de que es tentadora tu propuesta por el momento esta muy complicado que trabaje contigo men sad
dentro de poco entro a diligencias de la U de nuevo y no tendre tiempo apenas para el manga thanatos...si quieres te colaborare en cualquier duda o diseño de personajes smile
en cuanto sepa manejar este foro ¬.¬
no me deja enviar mensajes

0 0
Responder a este tema