Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[MNG] El Día Oscuro
Por Caradepalo#3759 26 de Marzo de 2011 23:44:29El Día oscuro es un comic que comienzo a hacer, tiene varios episodios que narran una historia llena de acción y misterio...sin mas bla bla, paso a dejarles la primera pagina:

Responder a este tema
IMPRECIONANTE
Tanto la calidad del dibujo como la originalidad de a historia...
Y... uff! la sorpresa uqe se llevo el pobre pescador
Ese infectado .... se ve.... misterioso :S
Mas vale que sigas!
Bye bye :3
este comic tiene una exelente calidad
ya veo el por q el cambio de estilos en tu galeria
al hacer un zobal con ese mismo estilo
dejste siquieraaa 2 paginas !!!!!!!!! mis ojos tenian mucha hambre de ver el comic si apenas me di cuenta caradepalño en comics ya me emocionaba >.< quede con el hambre no mas TT___TT pero oie una pregunta el amnga ya lo tienes extructurado o va ir creciendo con el pasar del tiempo para ir agregando personajes o otras cosas?? si es asi integrame a tu mangaaaaaaa ;D!!!!!!!!!!!
bueno cuidate la prima vez q vuelva no te digo te exijoo ajajaja ya xD q traigas mas paginas de tu comic e.e cuidate
aaaa y hyrkull sigue sigues desvelandote xD para seguiri esa serie xD?
Exito con tu comic (:
Se despide Undeath
Besos
----
Roll
tiene pinta de muy interesante!
asi k seguire leyendo pero..
puedes hacerme un favorcillo
las paginas ponlas mas grandes o algo
ya k aunk la amplie se ven las letras muy borrosas
i cuesta muxo de leer
almenos a mi me pasa nose si a los dmas tmbien
o se las apañan xDD
Jan~e
Haz clic aquí (pasate por mi gal =3)
>.< espero que lo subas mas grande, yo también quiero leerlo T.T
agradezco los comentarios que han hecho, y los invito a ver la continuación de la historia...
saludos
no esperaba verte aki jajaja k bueno k pongas tu comic realmente tienes mucho talento tus imagenes son grandiosas la historia se ve interesante tambien n.n espero k le sigas pronto jajaja no puedo esperar deverdad seve grandioso
bueno bie cuidate y saludos a todos y mil felicitaciones n.n bieeee
visita DofusTuto mi canal de youtube:Haz clic aquí
On topic:
Caradepalo, por favor publica un par de páginas mas para incluirte en la biblioteca e_e Pues la calidad de dibujo esta estupenda, aunque las imagenes estan un poco pequeñas y se dificulta la lectura pero aparte de eso ¡Esta estupendo!
Es el mejor Comic que he visto en mi corta vida. O por lo menos en este foro. Digo, está a color, tiene sombras, rasgos bin definidos...
O sea... me dan ganas de golpearte por tan buen trabajo!!!, ¿Cómo le haces para marcar los bordes de los dibujos? no se hacerlo ni con Paint XD como sea, te dseo suerte, aunque sé que no la necesitas...
Yacoskz
Que la sangre fluya
primero lo primero: Qué guau!!!
Es el mejor Comic que he visto en mi corta vida. O por lo menos en este foro. Digo, está a color, tiene sombras, rasgos bin definidos...
O sea... me dan ganas de golpearte por tan buen trabajo!!!, ¿Cómo le haces para marcar los bordes de los dibujos? no se hacerlo ni con Paint XD como sea, te dseo suerte, aunque sé que no la necesitas...
Yacoskz
Que la sangre fluya
y pa´la cuenta del forum porque ps no le pongo nada de atención,
pero cuando entré a tu galería me quedé de FUCK...YEAAHHH!!!!
de los dibujos que son así de fan art toda tu galería me impresionó machín
(machín= mucho... soy mexicanolico)
y ps vi que los chicos que pasan por ahí te piden dibujos y te habientas los dibujos esos bien chingones
y ps me preguntaba si te podrías habentar uno para mi
para que cuando seas más PRO ps decir que también tengo un dibujo de caradepalo :L
ojalá me puedas responder mi petición compa,
cuidese mucho y siga rifandosela así de chingon
(rifandosela = que le salgan las cosas asi de bien)
+1 (continua)
gracias por el apoyo, ya podre continuar la historia en un tiempo mas, y en la parte que mas me gusta...las peleas , accion y combates...je je
cuando el contaminado se apodere de otros cuerpos...
saludos
Caradepalo